Bikecheck Scalpel sub 9

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Bikecan dijo:
Las rocket 2.1 pesan solo eso? estan buenas, voy a fijarme.

Si, son las 54-559.
Es lo que dice en la pagina al menos.
Igual, son medio mantecas te dire. No son para un castigo demasiado extremo, o sea mucha piedras se te detonan al toque, son mas bien del trillo y con cariño.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Y en cesped no crecido.


Por eso esas son ideales, pero si cada dos carreras tenes que meter 300 dolares en cubiertas, o tenes mucha plata o corres para maxxis, quiero algo en el entorno de los 500 o 450grs y que me dure, pienso usar ese par de ruedas para correr y algo mas pesado para entrenar en las ruedas dt swiss que tengo ahora.


Otra pregunta ya que estamos


Por un poco mas de plata, me ofrecen armar las ruedas con bujes dt swiss 240 en lugar de los monkey circus, el peso es casi el mismo, que dicen vale la pena?
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Alvaro Federico dijo:
Vos las probaste Ramiro ?

Deben ser para rodar en cesped.

Ni en pedo!! Se deben pinchar solo con mirarlas fijo...
Con las Geax Mezcal ya tuve suficiente experiencia, otras que las mirás feo y se cortan.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Mira la estoy armando de a poco, quiero subir alguna cuando este encaminada, tengo fotos pero de ella de origne por lo cual no suma demasiado.


Lo que va a tardar mas son las ruedas, que creo qeu me llegan en julio, capaz que agosto, pero en 2 semanas ya subo algo mas encaminado.


Gabriel47 opina, animate que es rgratis :saludo:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Bikecan dijo:
Por un poco mas de plata, me ofrecen armar las ruedas con bujes dt swiss 240 en lugar de los monkey circus, el peso es casi el mismo, que dicen vale la pena?

Si no alivianas creo que no vale la pena. Las dos son de rulemanes asi que mejor guarda esa plata para otra cosa como el descarrilador que no pusiste que lo fueras a cambiar.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
La verdad nunca probe el rodar de unas 240, pero eh escuchado o leido que valen mucho la pena. Por eso pregunto. Pero mas indicado sino para responder que swisspower


En cuanto al descarrilador, estoy esperando, al ser direct mount lo que va en mi cuadro, a probar como van con los platos rotos, creo que voy a tener uqe comprar un 42 de direct mount. Pero quiero probar primero (igual no tiene mucha logica probar uno de 39 direct mount en un plato ovalado de 40 dientes rotor...)
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Alvaro Federico dijo:
Bikecan dijo:
Por un poco mas de plata, me ofrecen armar las ruedas con bujes dt swiss 240 en lugar de los monkey circus, el peso es casi el mismo, que dicen vale la pena?

Si no alivianas creo que no vale la pena. Las dos son de rulemanes asi que mejor guarda esa plata para otra cosa como el descarrilador que no pusiste que lo fueras a cambiar.

Coincido con Alvaro. Aunque no he probado las DT, hace poco puse unas Circus, modelo HDH (más para enduro). Llevo 350km recién con ellas, pero ruedan que son una seda y pesan aprox. 416gr la pareja. las de XC son bastante más livianas (y si te interesa la pinta 8) , tienen más colores que el arcoiris).

de paso, aporto este link con pesos de componentes que puede ser de ayuda (está en aleman ??? ) http://gewichte.mtb-news.de

acá está filtrado por "Kategorien": http://gewichte.mtb-news.de/categories
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Bikecan dijo:
La verdad nunca probe el rodar de unas 240, pero eh escuchado o leido que valen mucho la pena. Por eso pregunto. Pero mas indicado sino para responder que swisspower

La verdad que se deslizan salado, se nota la diferencia cuando rodas y mas con rayos+aros bien rigidos, te dan una salida impresionante.
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
Gracias por el link, pero la veradad no entendi un soto. Tendre uqe dedicarle un tiempo


En cuanto al descarrilador. Al ser platos ovalados de 40 en direct mount el que tengo de 39 dientes no me sirve, paso a un xo o xx de 42? tengo entendido que el descarrilador no influye demasiado, opiniones? thanks
Los platos son rotor 40/27, creo un descarrilador 42/28 tiene que andar bien
 
Registro
22 Ene 2013
Mensajes
911
Puntos
271
le diferencia de precio es muy muy poca, es mas consegui un xx nuevo mas barato que un xo nuevo, pero de 42 me tendria que andar bien no? no quiero comprarlo hasta estar seguro, poruqe sino dsps tengo que irme a uno de 45 t
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Bikecan dijo:
le diferencia de precio es muy muy poca, es mas consegui un xx nuevo mas barato que un xo nuevo, pero de 42 me tendria que andar bien no? no quiero comprarlo hasta estar seguro, poruqe sino dsps tengo que irme a uno de 45 t

Se supone que si porque el descarrilador para el grupo es uno solo tanto para la combinacion 26-39 o 28-42.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
Bikecan dijo:
Gracias por el link, pero la veradad no entendi un soto. Tendre uqe dedicarle un tiempo

entra al 2do link, y ahí entras a cada categoría y ves el listado con pesos. es muy parecido al de los Weight Weenies, pero tiene muchos componentes actuales.

si pegas el link acá y te lo traduce: http://translate.google.com (en la ventana izquierda, seleccionas alemán y español en la derecha)
 
Arriba