80K Del Oeste 4-2-12

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.476
Puntos
835
peloduro dijo:
Mauro se viene para la zona de piriapolis el sábado a la tarde ,y yo estoy viviendo en la zona también ,si quieren sumarce vamo arriba

vi tu cel. en tu perfil.
si vamos para la zona te mando un mensaje...

en principio la vuelta sería salir desde pta. colorada o negra, agarrar camino vecinal, luego subir por la 37 hasta 73, subir hasta IB por la entrada del eco parque, ver si da para hacer unos km por arriba de pan de azúcar, aunque no creo porque se nos van a hacer demasiados kms, y luego bajar por las flores o bella vista... todo caminería, o sea, muy light, salir a rodar por la tierrita...

el próximo fin de semana es la carolina... pero el siguiente supongo que vuelvo a piriápolis, sin sra... :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
rodriguez dijo:
Tamo puesto......

ademas despues de los comentarios discriminatorios hacia nosotros los del ESTE....
tenemos que ir a poner las cosas en su lugar... (quizas el lugar sea revolcados por el piso)

Vamo arriba , hay que pincharlos un poquito y se suman :bien:
Si ven por ahi a Edu-166 ( Eduardo Diaz) , traiganlo que anda perdido y no se vio mas :(
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
me quiero matarrrrrrrrr.......quiero ir y nnnnoooooooo puedo quede de ir a acampar con mi señora....y veo q mañana la van a pasar bomba......nnnnnnnnnnoooooooo.....espero q el proximo sabado organicen algo de nuevo x que sino salgo solo igual.....
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
victor dornel dijo:
me quiero matarrrrrrrrr.......quiero ir y nnnnoooooooo puedo quede de ir a acampar con mi señora....y veo q mañana la van a pasar bomba......nnnnnnnnnnoooooooo.....espero q el proximo sabado organicen algo de nuevo x que sino salgo solo igual.....
somos dos los que nos queremos matar :(
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
ademas tutquito esa chiba que rodrigue la puso de foto no nos queda bien tiene que ser como la moto de batman así vamos 1 alado del otro no te quiero tener atrás...jajajajajaja....como va esa pierna amigo espero que mejor porque no quiero volver a las pistas asta que te mejores
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
victor dornel dijo:
me quiero matarrrrrrrrr.......quiero ir y nnnnoooooooo puedo quede de ir a acampar con mi señora....y veo q mañana la van a pasar bomba......nnnnnnnnnnoooooooo.....espero q el proximo sabado organicen algo de nuevo x que sino salgo solo igual.....

Turco venite nomas ahora que no te va a pasar nada :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
victor dornel dijo:
me quiero matarrrrrrrrr.......quiero ir y nnnnoooooooo puedo quede de ir a acampar con mi señora....y veo q mañana la van a pasar bomba......nnnnnnnnnnoooooooo.....espero q el proximo sabado organicen algo de nuevo x que sino salgo solo igual.....
No te preocupes, si no era por tu mujer, no ibas a poder acompañarnos por temas de trabajo me dijieron :lol: :lol: (va en broma)
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
buenas noches, les deseo suerte en la salida de mañana :bien: .Yo por problema medico me voy a perder la segunda salida consecutiva :( pero ta, cosas que pasan. hasta mañana y que disfruten los trillos por mi :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FACU_TREK dijo:
buenas noches, les deseo suerte en la salida de mañana :bien: .Yo por problema medico me voy a perder la segunda salida consecutiva :( pero ta, cosas que pasan. hasta mañana y que disfruten los trillos por mi :salud:

no te preocupes , recuperate bien , que salidas de ahora en mas habrá todos los findes , y cuando afloje el calor , tambien salimos los domingos de mañana :bien:
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
no te preocupes , recuperate bien , que salidas de ahora en mas habrá todos los findes , y cuando afloje el calor , tambien salimos los domingos de mañana :bien:
Gracias por el dato Daniel, me quede con la calentura esa de no poder ir ni a mi primera salida pero si decis que va a haber seguido me quedo mas tranqui :bien: .SALUDOS
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Gracias especiales a Alberto, Ouchy y Sky por el aguante en Punta Yeguas.

Gago, Seba (el que me prestó la camara), el que me dio el gel -que no lo use porque ya no había recuperacion, posible-. a los tres mi agradecimiento especial también.

Para los restantes integrantes, muy buena onda y la pasé muy bien.

:-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[ :-[


Espero poder salir nuevamente, quizas no en una vuelta tan larga. :) :) :) :) :) :)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Las salidas siempre son buenas, siempre se disfrutan, siempre hay buena onda.. Pero cuando a uno le pasa algo y ve que tiene gente alrededor que no te deja tirado, y que te banca todo lo necesario al rayo del Sol para que puedas seguir, hay es cuando una salida ya no es solo una salida.

Muchisimas gracias a todos los que me hicieron el aguante, y a todos los compañeros que compartieron la salida conmigo.

Por las que se han hecho, por esta y por muchas mas :salud:

PD: Arriba Vania, que vos y las otras chicas se portaron como unas campeonas :D
 
Arriba