- Registro
- 24 May 2011
Hay Tankeitor, mas te vale llevar unos cuantos.. Aca va el Team GT con todatanke dijo:presente las scott no arrugan nuca

Y nosotros tampoco arrugamos la nuca

Hay Tankeitor, mas te vale llevar unos cuantos.. Aca va el Team GT con todatanke dijo:presente las scott no arrugan nuca
pmyld dijo:Alguno se anima a poner un mapa con el recorrido aproximado para ubicarme? Quizá vaya...
la idea es hacer todo el oeste de una tirada, ese camino lo variamos como quieran, pero la primer tirada del cerro no se varia.FX-32 dijo:Me gustó el mapa, pero lo de "volvemos por el mismo camino" no tanto. Y si de ahi vamos para la Barra Santa Lucía, luego trillo al Lecocq, inside Lecocq y volvemos por el nuevo camino del otro día que es más lindo a la vuelta? Sería un lindo recorrido sin repetir NINGÚN camino. Luego terminamos por Tomkinson y LBBerres, el que quiera se mete en los aseso o sino siguen por LBBerres, desde los aseso son 3KM hasta CMRamirez, medio KM más para Agraciada, y 4KM para Plaza Cuba.
Digo nomás... propongo una excelente idea simplemente![]()
FX-32 dijo:Me gustó el mapa, pero lo de "volvemos por el mismo camino" no tanto. Y si de ahi vamos para la Barra Santa Lucía, luego trillo al Lecocq, inside Lecocq y volvemos por el nuevo camino del otro día que es más lindo a la vuelta? Sería un lindo recorrido sin repetir NINGÚN camino. Luego terminamos por Tomkinson y LBBerres, el que quiera se mete en los aseso o sino siguen por LBBerres, desde los aseso son 3KM hasta CMRamirez, medio KM más para Agraciada, y 4KM para Plaza Cuba.
Digo nomás... propongo una excelente idea simplemente![]()
18emmanuel dijo:Estoy
la vuelta la vemos cuando estemos alla, si estamos muy cansados volvemos por el lado mas facil y si no por el que quieran.
lo que yo trataria de evitar los asesos, es muy peligroso y no me gusta
vania dijo:Hola chicos! A pasado tanto tiempo y tantos cambios que ni el usuario me había quedado.
Creo que sin ser Daniel, FX32 y Koulas...los otro nicks no me suenan.
Bueno...viendo el Pequeño paseito.....es un poco largo, pero nada de altas colinas a no ser el cerro ¿¿¿no
En principio me gusta la propuesta. ¿Solo aceptan PROS![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
)
GAGO dijo:Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:00 ( ser puntual)
Circuito: Cerro-- Punta Yeguas--cilindros--santa lucia--punta espinillo.
Kms: 80 kms
Dificultad: alta
Obligatorio: casco, frutas, agua, camaras y unos manguitos por las dudas.
Tiempo aproximado: 5:00 hs.
El Seba Vila dijo:Alguien va en auto desde carrasco o cerca??
Naa, hay que rodar si, pero los hacemos bien, avisame que me arrimo hasta portones en mi perfil esta el cel.rodriguez dijo:yo estoy en portones, y si voy, voy en camioneta y tengo lugar ..
el tema es que aun no me decido.
me da la impresion por los cometarios, que esto es solo para "pro" !!!