80K Del Oeste 4-2-12

Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
TENGO MUCHAS GANAS DE IR!!!! pero no se si pueda jajjaja

El viernes voy a estar toda la maniana en el taller Ikatch, creo que hasta pasado el medio dia, si alguien quiere ir a acompaniarme y ver como le hacen el service completo, como desarman las Fox y la suspencion maestro estan todos invitados! jajaja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Este es el circuito planteado por GAGO , en rosado.

Circuito%2520sabado%25208.jpg

Arrancamos en Plaza CUBA - Asesos- :'(- CM Ramirez- Grecia-Inglaterra-Cerro- Cno. Cibils-San Fuentes- trillos Sta Catalina- Cno Ferres-trillos Punta yeguas- Trillos Punta del Clavo-Trillos los Cilindros- trillos aceitera- Cno. antartida uruguaya, trillos zabala( Galeria de los tigres)-Pajas Blancas-Cno del Domador-Trillos de costas del sta Lucia, cno del Alambrador , volvemos por el mismo camino.
Si no te queda claro así , veni el sábado que te lo mostramos ;)
 
Última edición por un moderador:
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me gustó el mapa, pero lo de "volvemos por el mismo camino" no tanto. Y si de ahi vamos para la Barra Santa Lucía, luego trillo al Lecocq, inside Lecocq y volvemos por el nuevo camino del otro día que es más lindo a la vuelta? Sería un lindo recorrido sin repetir NINGÚN camino. Luego terminamos por Tomkinson y LBBerres, el que quiera se mete en los aseso o sino siguen por LBBerres, desde los aseso son 3KM hasta CMRamirez, medio KM más para Agraciada, y 4KM para Plaza Cuba.
Digo nomás... propongo una excelente idea simplemente :D
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
FX-32 dijo:
Me gustó el mapa, pero lo de "volvemos por el mismo camino" no tanto. Y si de ahi vamos para la Barra Santa Lucía, luego trillo al Lecocq, inside Lecocq y volvemos por el nuevo camino del otro día que es más lindo a la vuelta? Sería un lindo recorrido sin repetir NINGÚN camino. Luego terminamos por Tomkinson y LBBerres, el que quiera se mete en los aseso o sino siguen por LBBerres, desde los aseso son 3KM hasta CMRamirez, medio KM más para Agraciada, y 4KM para Plaza Cuba.
Digo nomás... propongo una excelente idea simplemente :D
la idea es hacer todo el oeste de una tirada, ese camino lo variamos como quieran, pero la primer tirada del cerro no se varia. :bien:. gracias por el mapa daniel.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo me anoto en cualquiera , pero me gustan mas los trillos que los caminos pedorros esos que inventaste el otro dia :P
Pero ta hacemo lo que quieras , igual si no me gusta me vengo caliente por los aseso. >:(
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
FX-32 dijo:
Me gustó el mapa, pero lo de "volvemos por el mismo camino" no tanto. Y si de ahi vamos para la Barra Santa Lucía, luego trillo al Lecocq, inside Lecocq y volvemos por el nuevo camino del otro día que es más lindo a la vuelta? Sería un lindo recorrido sin repetir NINGÚN camino. Luego terminamos por Tomkinson y LBBerres, el que quiera se mete en los aseso o sino siguen por LBBerres, desde los aseso son 3KM hasta CMRamirez, medio KM más para Agraciada, y 4KM para Plaza Cuba.
Digo nomás... propongo una excelente idea simplemente :D

me gusto me gusto oeste completo hasta lecocq luegon regresen por donde quieran :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Estoy :D
la vuelta la vemos cuando estemos alla, si estamos muy cansados volvemos por el lado mas facil y si no por el que quieran.
lo que yo trataria de evitar los asesos, es muy peligroso y no me gusta
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
18emmanuel dijo:
Estoy :D
la vuelta la vemos cuando estemos alla, si estamos muy cansados volvemos por el lado mas facil y si no por el que quieran.
lo que yo trataria de evitar los asesos, es muy peligroso y no me gusta


los asesos son menos peligrosos que luis balle berre , tienen banquina donde podes circular sin problema asta capurro y sino el camino que tomaron el otro dia para venir
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Hola chicos! A pasado tanto tiempo y tantos cambios que ni el usuario me había quedado.
Creo que sin ser Daniel, FX32 y Koulas...los otro nicks no me suenan.

Bueno...viendo el Pequeño paseito.....es un poco largo, pero nada de altas colinas a no ser el cerro ¿¿¿no???

En principio me gusta la propuesta. ¿Solo aceptan PROS??? :'( :'( :'( :lol: :lol:)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
vania dijo:
Hola chicos! A pasado tanto tiempo y tantos cambios que ni el usuario me había quedado.
Creo que sin ser Daniel, FX32 y Koulas...los otro nicks no me suenan.

Bueno...viendo el Pequeño paseito.....es un poco largo, pero nada de altas colinas a no ser el cerro ¿¿¿no???

En principio me gusta la propuesta. ¿Solo aceptan PROS??? :'( :'( :'( :lol: :lol:)


Veni que no hay limites , solo el que tu entiendas que podes aguantar, de todas formas el circuito es serpenteante , lo que permite volverse por muchos lugares mas facilmente.
Te esperamos. :bien:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
GAGO dijo:
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:00 ( ser puntual)
Circuito: Cerro-- Punta Yeguas--cilindros--santa lucia--punta espinillo.
Kms: 80 kms
Dificultad: alta
Obligatorio: casco, frutas, agua, camaras y unos manguitos por las dudas.
Tiempo aproximado: 5:00 hs.

8 + 5 = 13hs


Igual me llevo la ropa pa ir directo al laburo :lol:
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
vuelve al ataque por la revancha la scott que rompió el fusible el sábado pasado
no todo el recorrido punta espinillo y lecocq unicamente
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Alguien va en auto desde carrasco o cerca??

yo estoy en portones, y si voy, voy en camioneta y tengo lugar ..

el tema es que aun no me decido.

me da la impresion por los cometarios, que esto es solo para "pro" !!!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
rodriguez dijo:
yo estoy en portones, y si voy, voy en camioneta y tengo lugar ..

el tema es que aun no me decido.

me da la impresion por los cometarios, que esto es solo para "pro" !!!
Naa, hay que rodar si, pero los hacemos bien, avisame que me arrimo hasta portones en mi perfil esta el cel.
 
Arriba