80K Del Oeste 4-2-12

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
victor dornel dijo:
eso de matar a los nuevos no es tan así x q soy nuevo y mate a un experto jajajajajajajja...mejor dicho a 2
:lol: la unica forma que los mates, es dandolos contra el piso en una mision camicase, llendo vos tambien contra el piso :lol: porque yo que iba atras tuyo vi perfectamente como el gago se escabullo y se perdio en el trillo mientras vos matabas al turkito :lol:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ALBERTO V dijo:
Bueno, el sábado vamos unos cuantos buenos del este y yo. Creo que sumaremos 5 o 6.
Seguramente vayamos en auto.
Llevamos a MattRock para que no se acalambre a la vuelta :lol:.
Que bueno leer esto, bien por el ESTE!! los esperamos :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
A ver, vamos a entendernos, si no tienen un poquito de entrenamiento no salgan a hacer 80km porque no van a sentirse nada bien, mas bien van a pasarla mal y no van a disfrutar que es la idea.

El chico que vino el sabado pasado si bien hizo todo el trayecto como un campeon y se lo espero, no estaba preparado para tantos kilometros y la paso mal.

Aca nadie es pro ni andamos volando pero algunos tienen años en la chiva y/o el suficiente entrenamiento para que 80k ni los sientan y vayan cagados de la risa charlando jodiendo etc.

Todo bien en darle para adelante a la gente nueva y decirle que se la espera y todo eso pero hay que advertir tambien, porque si no andas nunca no sabes lo que es dificultad alta media o baja.
La idea es pasarla bien entre todos y que nadie se asuste por una salida y no venga mas.
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
vortex dijo:
A ver, vamos a entendernos, si no tienen un poquito de entrenamiento no salgan a hacer 80km porque no van a sentirse nada bien, mas bien van a pasarla mal y no van a disfrutar que es la idea.

El chico que vino el sabado pasado si bien hizo todo el trayecto como un campeon y se lo espero, no estaba preparado para tantos kilometros y la paso mal.

Aca nadie es pro ni andamos volando pero algunos tienen años en la chiva y/o el suficiente entrenamiento para que 80k ni los sientan y vayan cagados de la risa charlando jodiendo etc.

Todo bien en darle para adelante a la gente nueva y decirle que se la espera y todo eso pero hay que advertir tambien, porque si no andas nunca no sabes lo que es dificultad alta media o baja.
La idea es pasarla bien entre todos y que nadie se asuste por una salida y no venga mas.

:bien:

SI en el inicio del post dice dificultad alta, es porque es alta
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
De acuerdo con Vortex!
Y no es por mala onda o dar para atrás, creo que es ser mas bien "realista". Muchos ni cuenta se dan que hicieron 80KM, prácticamente no se sienten, pero si alguien es 'brand new' no va a tener tiempo ni de mirar el paisaje y como las superavispas pican a los demás.
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
227
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Si hay algun lugar seguro me sumo al primer viaje, rodriguez no sabe aun si va, vamos los del este

Tamo puesto......

ademas despues de los comentarios discriminatorios hacia nosotros los del ESTE....
tenemos que ir a poner las cosas en su lugar... (quizas el lugar sea revolcados por el piso)

Propongo encontrarnos en el estacionamiento del Portones... entre el Suat y McDonalds..
a las 7:15-7:30.....
ahi vemos cuantas bicis / autos-camionetas somos y nos acomodamos ....
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
ALBERTO V dijo:
Bueno, el sábado vamos unos cuantos buenos del este y yo. Creo que sumaremos 5 o 6.
Seguramente vayamos en auto.
Llevamos a MattRock para que no se acalambre a la vuelta :lol:.
:lol: :lol: Pobre Pablo, me va a tener que traer de tiro :'(
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
rodriguez dijo:
Tamo puesto......

ademas despues de los comentarios discriminatorios hacia nosotros los del ESTE....
tenemos que ir a poner las cosas en su lugar... (quizas el lugar sea revolcados por el piso)
:o
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
pinta una excelente jornada la de mañana, estoy ansioso porque sean las 8 am, ya están confirmados entre 20-25 bikers. se viene...se viene.... :bien: :salud:
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
18emmanuel dijo:
:lol: la unica forma que los mates, es dandolos contra el piso en una mision camicase, llendo vos tambien contra el piso :lol: porque yo que iba atras tuyo vi perfectamente como el gago se escabullo y se perdio en el trillo mientras vos matabas al turkito :lol:

Estoy averiguando si hay en el mercado alguna chiva con sidecar, así me hago llevar por Victor >:(
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
mixturasurf dijo:
bo mamadera algun dia hace una de tarde asi puedo ir!!

+1

las salidas de los sábados eran de tarde... las del domingo de mañana... no protesté antes porque voy a salir con mi sra. y después de su última experiencia ya no quiere saber de nada con esas salidas :)

(no coordino con nadie para la tarde porque 1., no se para dónde vamos a terminar yendo aun y no depende enteramente de mi y 2., voy de pruebas, no vamos a hacer muchos kilómetros y a ella le gusta ir suave... con un poco de suerte vamos a andar en al zona de piriápolis)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
GuillermoLeib dijo:
+1

las salidas de los sábados eran de tarde... las del domingo de mañana... no protesté antes porque voy a salir con mi sra. y después de su última experiencia ya no quiere saber de nada con esas salidas :)

(no coordino con nadie para la tarde porque 1., no se para dónde vamos a terminar yendo aun y no depende enteramente de mi y 2., voy de pruebas, no vamos a hacer muchos kilómetros y a ella le gusta ir suave... con un poco de suerte vamos a andar en al zona de piriápolis)
Mauro se viene para la zona de piriapolis el sábado a la tarde ,y yo estoy viviendo en la zona también ,si quieren sumarce vamo arriba
 
Arriba