80K Del Oeste 4-2-12

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Creo que igual estamos juntando mucha experiencia salida a salida, el ponerle nombre a los lugares puede parecer ridículo para algunos, donde dice gustavo es la GALERIA DE LOS TIGRES, como no se manejan coordenadas, vamos a tener que seguir nombrando los lugares, tener los teléfonos de la mayor cantidad de bikers es otra cosa importante, te puede sacar de un apuro, otra cosa importante es contar cuanto somos y mas cuando el grupo es grande, en lo personal creo que la salida fue un éxito para ser que eramos 29 bikers, ligamos mal con la rotura del cambio del matti pero son cosas que pasan Y SE ARREGLAN !!! . Trabajando en equipo todos pasamos bien, cuidarnos entre todos es lo mejor que nos puede pasar, ya sabemos que cuando hay accidentes todo se pone de cabezas y lamentablemente no siempre se pueden evitar y muchas cosas de las que citamos pueden salvar una vida. como siempre cuentan con mi apoyo :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
la verdad se hasta mi que voy muy seguido se me hace dificil recordad bien el camino cuando los trillos se abren pero de apoco me los voy acordando
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
la verdad se hasta mi que voy muy seguido se me hace dificil recordad bien el camino cuando los trillos se abren pero de apoco me los voy acordando

Este año trabajaremos para mejorar este aspecto , vamos a necesitar de voluntarios , y asesoramiento en cuanto a donde conseguir cintas amarillas , y hacer flechas o cosas por el estilo.
Tengan en cuenta que todo este laburo es honorario , y que no se cuenta con dinero ni auspiciantes que banquen gastos de este tipo. ???
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Daniel Facciolli dijo:
Este año trabajaremos para mejorar este aspecto , vamos a necesitar de voluntarios , y asesoramiento en cuanto a donde conseguir cintas amarillas , y hacer flechas o cosas por el estilo.
Tengan en cuenta que todo este laburo es honorario , y que no se cuenta con dinero ni auspiciantes que banquen gastos de este tipo. ???

Como dije en hilo anterior, cuenten conmigo para esas cosas :bien:
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Este año trabajaremos para mejorar este aspecto , vamos a necesitar de voluntarios , y asesoramiento en cuanto a donde conseguir cintas amarillas , y hacer flechas o cosas por el estilo.
Tengan en cuenta que todo este laburo es honorario , y que no se cuenta con dinero ni auspiciantes que banquen gastos de este tipo. ???

Cuenten conmigo, de la misma manera que se disfrutade las salidas hay que trabajar para que cada vez sea mas seguro y se arrime mas gente. La idea de poder contar con asistencia de urgencia en caso de ser necesario es muy BUENA Daniel.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
En la Tahona por ejemplo, estan todos los trillos con nombre, y antes de arrancar un recorrido en particular se aclara bien cuales vamos a hacer. De todas formas hay gente nueva, y el otro dia uno se perdio, pero sabia que tenia que llegar hasta 'La Pista', asi que mientras lo iban a buscar por un camino, el loco venia por otro :lol: Pero llego. Otra vuelta me paso lo mismo a mi (creo que Alberto habia vuelto a buscarme). Asi que no es tan mala idea complementar las cintas y flechas con los nombres. :bien:
 
Registro
6 Feb 2012
Mensajes
10
Puntos
0
HOLA A TODOS!

Muchas gracias por permitirme participar en la salida del sábado! Conocí lugares y trillos hermosos que espero volver a hacer. Gracias a todo el grupo por la amabilidad y la ayuda sobre todo en las varias caídas del cerro, especialmente a los que venían detrás mío: Alberto MAtt rock? y alguien más ...... disculpen pero todavía no me aprendí lso nombre...son muchos!. Gracias por ayudarme, darme agua para lavar la tierra y ánimo para seguir. MAtt rock lamento que te hayas perdido esas fotos...te aseguro que me hubiera gustado verlas para aprender! je je!
Hasta la próxima salida! Saludos :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carla 8000 dijo:
HOLA A TODOS!

Muchas gracias por permitirme participar en la salida del sábado! Conocí lugares y trillos hermosos que espero volver a hacer. Gracias a todo el grupo por la amabilidad y la ayuda sobre todo en las varias caídas del cerro, especialmente a los que venían detrás mío: Alberto MAtt rock? y alguien más ...... disculpen pero todavía no me aprendí lso nombre...son muchos!. Gracias por ayudarme, darme agua para lavar la tierra y ánimo para seguir. MAtt rock lamento que te hayas perdido esas fotos...te aseguro que me hubiera gustado verlas para aprender! je je!
Hasta la próxima salida! Saludos :)

Aprovecho tu post para saludar a todos los del Este que se animaron y vinieron el sábado :bien:
Cuando quieran volver sera un gusto para nosotros acompañarlos , nos avisan y allí estaremos. :salud:
Ya saben que pueden arrimarse en auto y dejarlo seguro allí en plaza CUBA , en breve tendremos otro lugar donde juntarnos y dejar los autos aun mas seguros.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
carla 8000 dijo:
HOLA A TODOS!

Muchas gracias por permitirme participar en la salida del sábado! Conocí lugares y trillos hermosos que espero volver a hacer. Gracias a todo el grupo por la amabilidad y la ayuda sobre todo en las varias caídas del cerro, especialmente a los que venían detrás mío: Alberto MAtt rock? y alguien más ...... disculpen pero todavía no me aprendí lso nombre...son muchos!. Gracias por ayudarme, darme agua para lavar la tierra y ánimo para seguir. MAtt rock lamento que te hayas perdido esas fotos...te aseguro que me hubiera gustado verlas para aprender! je je!
Hasta la próxima salida! Saludos :)
Decir que no venia con filmadora, en 50m vi 2 caidas tuyas y una de Alejandro abandonando el barco jaja, me rio porque no paso nada por suerte, fue un susto la primer caida tuya, pero la de Ale fue muy comica.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Los van a dejar en la Fortaleza Scott??

Venia Seba Vila tambien en la primer caida, y no se si alguien mas..

Como ya te dije, todos nos caimos (o casi todos) bajando ese querido cerro. Pero bueno, por suerte fue un susto nomas.

Yo me cai un dia que estaba un poco mojado el suelo, y fue por lo mismo, me asuste y aprete el freno de adelante :lol:

Hay que aflojarle al delantero.. O aprender a caer :silbando:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Daniel Facciolli dijo:
la verdad se hasta mi que voy muy seguido se me hace dificil recordad bien el camino cuando los trillos se abren pero de apoco me los voy acordando
Este año trabajaremos para mejorar este aspecto

La redacción? :o :o
 
Arriba