80K Del Oeste 4-2-12

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Me gustó haber pasado por el cerro, hacía mucho que no iba y gracias a eso fue una salida distinta e interesante.
En total hice 70KM, 15 menos que la otra vez.
Ahora tengo algunas cosas que hacer pero en breve subo las fotos que saqué con el celular, y fueron bastantes, mientras dejo un adelanto de unas que me gustaron.

dtz07.jpg
dwtp48.jpg
i5rs7d.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
muy buena divertida y variada salida y la pequeña scottanke cumplió con
35 k sin romper nada llego destrozada se pego un baño se tiro a la piscina y
(¿salimos mañana de vuelta? ??? los 87 k míos no cuentan ?
nos vemos en la próxima :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
tanke dijo:
muy buena divertida y variada salida y la pequeña scottanke cumplió con
35 k sin romper nada llego destrozada se pego un baño se tiro a la piscina y
(¿salimos mañana de vuelta? ??? los 87 k míos no cuentan ?
nos vemos en la próxima :bien:
te referis a "tanketa"? ahh ta ahora entendí :D
Salimos mañana Domingo si quieren... hay que ver si el ficha ese de la foto quiere 8)
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
FX-32 dijo:
te referis a "tanketa"? ahh ta ahora entendí :D
Salimos mañana Domingo si quieren... hay que ver si el ficha ese de la foto quiere 8)

mañana no puedo ya tengo compromiso .
agasen la idea que si vienen hacia este lado va a estar en toda prendida
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Quiero agradecerles a todos por haber participado de esta salida, gracias a la gente del ESTE por venir, buena concurrencia sin grandes problemas no es poca cosa, bien por las chicas unas campeonas y a seguir sumando experiencia que esto recién empieza. salud a toda la barra y nos estamos viendo por ahí. un abrazo.
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
se ve que fue una buena salida, como todas, lindas fotos. Espero estar para la próxima, todavia tengo un poco inflamado el muslo, tengo todavia una pequeña pelota de donde fue el golpe, la inflamación me bajo ahora tengo negro el tobillo, pero por suerte con menos dolor. Nos vemos pronto, un abrazo :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Arriba Turco!! Ahora que arranco a ir para el Oeste te me lesionas :'( Esperamos verte rodando pronto, abrazo :salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ELTURQUITO dijo:
se ve que fue una buena salida, como todas, lindas fotos. Espero estar para la próxima, todavia tengo un poco inflamado el muslo, tengo todavia una pequeña pelota de donde fue el golpe, la inflamación me bajo ahora tengo negro el tobillo, pero por suerte con menos dolor. Nos vemos pronto, un abrazo :salud:
pronta recuperación turquito!! a y por el que e tiro no te preocupes , ya nos encargamos de el como ordeno el padrino. :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Otras fotos de adentro del Parque-Lecocq, en la parte que dice "Solo A Pie" (pfff si claro, es como que diga "Propiedad Privada", igual nos metemos)


05022012401.jpg 05022012403.jpg 05022012404.jpg 05022012405.jpg

05022012406.jpg 05022012407.jpg 05022012412.jpg 05022012413.jpg

05022012414.jpg 05022012415.jpg 05022012416.jpg 05022012417.jpg

05022012418.jpg 05022012419.jpg


GAGO dijo:
pronta recuperación turquito!! a y por el que e tiro no te preocupes , ya nos encargamos de el como ordeno el padrino. :bien:
:lol:
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
8
Puntos
0
Por lo que se ve estuvo muy buena, me quedé con muchas ganas de ir. Mi novia tambien queria ir pero la bici de ella no está apta jaja es una Baccio 24".

Gracias a Tanke por ofrecerme un casco, yo sinceramente estoy muy apretado de plata como para meterme a comprar uno.

Abrazo a todos!
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
muy buena salida y muy buena concurrencia... hace tiempo que no iba al cerro y ya me habia olvidado de lo fácil que era subirlo así y todo ayer había un pibe vestido de surfista que lo hizo caminando :lol:
419253_2988253559097_1644812554_2521242_513951319_n.jpg

hablando en serio, gente cuando lleven cámaras de repuesto asegurensen de que esten en condiciones y no pinchadas ya que no es la primera vez que sucede que se cambia la cámara y resulta que la de repuesto también esta pinchada
 
Última edición por un moderador:
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
ouuuch dijo:
muy buena salida y muy buena concurrencia... hace tiempo que no iba al cerro y ya me habia olvidado de lo fácil que era subirlo así y todo ayer había un pibe vestido de surfista que lo hizo caminando :lol:
419253_2988253559097_1644812554_2521242_513951319_n.jpg

hablando en serio, gente cuando lleven cámaras de repuesto asegurensen de que esten en condiciones y no pinchadas ya que no es la primera vez que sucede que se cambia la cámara y resulta que la de repuesto también esta pinchada
NO TE PUEDO CREER QUE ES ESE EL PIBE!!!!!!!!!??????????
 
Última edición por un moderador:
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
ouuuch dijo:
hablando en serio, gente cuando lleven cámaras de repuesto asegurensen de que esten en condiciones y no pinchadas ya que no es la primera vez que sucede que se cambia la cámara y resulta que la de repuesto también esta pinchada

... re=related


Gracias por el aguante¡ Pa la proxima van a estar pretesteadas. :-[
La salida como siempre, excelente¡ Me parecio muy buena idea la de hacer cerro, espero que pa la que viene se repita.
Saludos a todos¡
 
Última edición por un moderador:
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
72
Puntos
0
Muy buena la salida como siempre :bien: :bien:. Quisiera hacer una sugerencia a los organizadores: Teniendo en cuenta que el grupo de salida cada vez tiene más concurrencia como fue demostrado el sabado pasado y gente nueva dónde no conocen los trillos estaría bueno MARCAR de alguna manera los trillos a seguir, principalmente en los montes de eucaliptos (creo que es antes de llegar al barrio los Cilindros ) donde la vegetación es muy densa y a veces hay mucha distancia entre uno y otro perdiendo referencia del camino a seguir ;), esto causa frustración y perdida de tiempo :'( >:(.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
gustavo dijo:
Muy buena la salida como siempre :bien: :bien:. Quisiera hacer una sugerencia a los organizadores: Teniendo en cuenta que el grupo de salida cada vez tiene más concurrencia como fue demostrado el sabado pasado y gente nueva dónde no conocen los trillos estaría bueno MARCAR de alguna manera los trillos a seguir, principalmente en los montes de eucaliptos (creo que es antes de llegar al barrio los Cilindros ) donde la vegetación es muy densa y a veces hay mucha distancia entre uno y otro perdiendo referencia del camino a seguir ;), esto causa frustración y perdida de tiempo :'( >:(.

Tu sugerencia no es mala , ya la hemos analizado , el problema pasa por varios lados.

1º - Las marcas duran muy poco , te las arrancan o dan vuelta ,es una zona muy concurrida por pescadores y acampantes , a veces encontramos carpas sobre el mismo trillo. :'(
2º - la idea es que vayamos mas baqueanos que conocemos el lugar y acompañar en grupos de diferentes niveles a los concurrentes.
3º - No esta bueno que el grupo se disgregue mucho , puede pasar que alguien rompa o se caiga , como ocurre siempre y halla que desandar el camino buscándolos.
4º - En la salida pasada falto mucha gente que siempre acompaña y conoce el camino , si bien ooouch, Skylined, Alberto , nos dieron una gran mano , no conocían los nuevos triilos.

De todas maneras vamos a ver como instrumentamos esto de las marcas ,es mas , hay gran parte del monte de los cilindros que no lo estamos aprovechando , porque unos toman por acá y otros por allá :)
En breve habrá novedades , incluso estoy viendo de tener apoyo sanitario con alguna ambulancia y seguiremos trabajando en mejorar la organización.
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
gustavo dijo:
principalmente en los montes de eucaliptos (creo que es antes de llegar al barrio los Cilindros ) donde la vegetación es muy densa y a veces hay mucha distancia entre uno y otro perdiendo referencia del camino a seguir

creo que se está refiriendo al monte que estan arrasando los leñadores antes de pajas blancas...

Daniel Facciolli dijo:
4º - En la salida pasada falto mucha gente que siempre acompaña y conoce el camino , si bien ooouch, Skylined, Alberto , nos dieron una gran mano , no conocían los nuevos triilos.

ese muchacho nunca antes lo había visto en las salidas del foro... :P
 
Arriba