80K Del Oeste 4-2-12

Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Lugar: Plaza Cuba
Hora: 8:00 ( ser puntual)
Circuito: Cerro-- Punta Yeguas--cilindros--santa lucia--punta espinillo.
Kms: 80 kms
Dificultad: alta
Obligatorio: casco, frutas, agua, camaras y unos manguitos por las dudas.
Tiempo aproximado: 5:00 hs.


ATENCIÓN: Tratando de unir todo el oeste de una tirada , arrancaríamos con una pasada por el cerro de subida y de bajada como para calentar las cachas, luego costanera oeste-santa lucia-lecoq- punta espinillo y regreso por los trillos. confirmar asistencia.
 
Registro
5 May 2011
Mensajes
48
Puntos
3
No voy a estar me voy a la carrera de Flores el domingo, mucha suerte para todos, buena iniciativa :bien:
 
Registro
11 Ago 2011
Mensajes
57
Puntos
0
gaby si fuera dificultad baja iria pero en alta se complica para ir!!! un abrazo saludos a al flia , capaz que aparezco segun como venga la mano con mi vieja .saludos a la barra
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
Julito el recorrido es largo y vos podes volver antes, aparte estas cerca, no te llevamos a punta de revolver y tampoco te alcanzamos así que hace el esfuerzo... como siempre es un placer contar con tu presencia y suerte con la MAMA. un abrazo :salud:
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
amigo no voy a estar me voy de campamento a minas...y sin minas...ja....y lo de ballano q se refiere el sr, tano facciolli debe ser x el negro henrri....jajajjaa
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
32
Puntos
0
dificultad alta...debe ser x q van a ir al mirador del cerro...x q eso no se lllama dificultad alta eso se llama mirada alta.....
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
presente las scott no arrugan nuca y eso que si para ustedes son 80 k para mi son entre 90 y 100 ni las espinas o gases de gago me van a detener :P por que ya se invita gago mínimo 3 cámaras parches y solución :lol: :lol: :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
victor dornel dijo:
es medio raro eso x q con gago pinchan y con daniel.....rompen cadenas,,,,ja
Son las GT Zaskar podridas estas que vienen falladas.

vortex dijo:
Voy a que me piquen las avispas de nuevo asi los cago a ruedas !!!
Que te piquen donde? si te pican en un brazo te aseguro que no vas a mejorar rendimiento :silbando:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
bikepela dijo:
que tan alta es la dificultad? como me ves mister gago?
mira eso lo tenes que manejar vos, este recorrido se hizo el sábado pasado y dos bikers nuevos lo hicieron sin quejarse, no es por meterte presión..
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
FX-32 dijo:
Son las GT Zaskar podridas estas que vienen falladas.
Que te piquen donde? si te pican en un brazo te aseguro que no vas a mejorar rendimiento :silbando:

En el tuje como la otra vez, camina bien de bien.
Con 10 picaduras tiras 80km como si nada. Voy a que me piquen y a juntar para alguna carrera.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Si seras maldito... lo pones a las 8 para que no valla!! Ya te dije voy a caer un dia de estos y les voy a joder el dia.... jaja
 
Arriba