80K Del Oeste 4-2-12

Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
rodriguez dijo:
me da la impresion por los cometarios, que esto es solo para "pro" !!!

Vaya tranquilo don Rodriguez que no es cosa de pro... se pone duro el recorrido por la cantidad de kmts mas que nada, pero en el grupo siempre hay distintos niveles y no se deja tirado a nadie, se hacen varios stop and go.

Ahhh... yo no puedo ir por otros compromisos ya agendados y porque el coxis aún no me lo permite :'(
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
pmyld dijo:
No he podido comprarme casco... veo que es requisito obligatorio :(

Es obligatorio es por tu seguridad y la tranquilidad del grupo , no hay salida que no haya alguna caida :(, sin casco la cosa se complica mas aun :(

FACU_TREK dijo:
Bueno mejor entonces, si llueve se suspende?

Yo salgo igual si llueve , y no hay temporal y tormentas electricas.
Se pone bueno el trillo con lluvia,no digo barro porque para eso con la seca que hay tendria que llover una semana sin parar.
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Yo salgo igual si llueve , y no hay temporal y tormentas electricas.
Se pone bueno el trillo con lluvia,no digo barro porque para eso con la seca que hay tendria que llover una semana sin parar.

Con lluvia estaría bueno si, pero yo si llueve no voy porque estuve jodido mal el lunes y no me quiero regalar mucho.
 
Registro
16 Ene 2012
Mensajes
44
Puntos
0
pregunta: se puede escribir con errores ortográficos no muy graves? porque me jode andar poniendo tildes y esto y lo otro
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Bueno, el sábado vamos unos cuantos buenos del este y yo. Creo que sumaremos 5 o 6.
Seguramente vayamos en auto.
Llevamos a MattRock para que no se acalambre a la vuelta :lol:.
 
Arriba