15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:8 de Enero Cerro de las Animas

EL NEGRO HENRRY dijo:
Si se hace el 15 estoy para esa salida, :bien:

falta que me confirme cana666 y fernando la cava y lo hacemos el 15, ahi ya seriamos 7, recorda que decir que vas es un compromiso! y me tenes q dar la plata para la seña que tengo q llevar a esta gente..si no me creen q hay q poner seña entren a...pero aun no se cuanto es la seña.
http://www.sierradelasanimas.com/grupos.htm
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:8 de Enero Cerro de las Animas

carlosrodales dijo:
falta que me confirme cana666 y fernando la cava y lo hacemos el 15, ahi ya seriamos 7, recorda que decir que vas es un compromiso! y me tenes q dar la plata para la seña que tengo q llevar a esta gente..si no me creen q hay q poner seña entren a...pero aun no se cuanto es la seña.
http://www.sierradelasanimas.com/grupos.htm

Yo te doy la plata no hay problema, para el 15 estoy.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

vortex dijo:
Esa !!! bien ahi carlitos !!!

sms enviado...sms contestado....fecha de la subida al cerro el 15 de enero...estoy investigando si podemos ir por otro lado q no sea ese parque, no lo veo muy viable, pero seguiré investigando por las dudas.
Nos vemos el domingo señores!
:salud:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

carlosrodales dijo:
estoy investigando si podemos ir por otro lado q no sea ese parque, no lo veo muy viable, pero seguiré investigando por las dudas.
Creo que no vale la pena: ese lugar está bueno, y es muy barato.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

damián armand-ugon dijo:
Creo que no vale la pena: ese lugar está bueno, y es muy barato.

si la gente que conoce el lugar y ya son dos que me lo dicen, (Armand Ugon y DH) dice que esta bueno el lugar vamos por ahi entonces. No proponia ir por otro lugar por los 50 pesos! estaba tratando de agotar los medios para ver recorridos alternativos.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

Me corrijo: si encontrás un camino menos desgastado, y del que no te echen a balazos, puede valer la pena. Pero no es necesario buscarlo ahora apurado para tenerlo listo el 15 de enero.
A pesar de nuestras opiniones, capaz que no te gusta el camino del "Paseo Sierra de las Ánimas". A algunos no les gusta tanto porque es medio trabado, hay partes en las que subir se dificulta mucho por las piedras y raíces, sumadas a la inclinación y cuando perdes inercia es muy difícil arrancar de nuevo. Es ideal para una doble o una 29", pero por supuesto que se puede disfrutar de la misma forma en una 26" (capaz que caminás 500 metros más). Me acuerdo que a Leoh no le había gustado mucho una vez que fue, pero cuando fue de nuevo le encontró el gustito. Hay que ir sabiendo que es terreno muy técnico, y no esperar poder pedalear todo el tiempo. Nada que ver con el Cerro de Montevideo, por ejemplo, que es más rápido, más fluido.
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

Veo varios caminos en relacion a la Ruta 60, que les parece?

maps.google.com.uy/maps?q=google+maps+uruguay+lapataia&hl=es&ll=-34.753309,-55.298024&spn=0.00751,0.015278&sll=-32.522779,-55.765835&sspn=7.888252,15.644531&vpsrc=6&gl=uy&t=f&z=16&ecpose=-34.75878611,-55.29644743,796.72,-13.31,42.411,-0.002
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

damián armand-ugon dijo:
Me corrijo: si encontrás un camino menos desgastado, y del que no te echen a balazos, puede valer la pena. Pero no es necesario buscarlo ahora apurado para tenerlo listo el 15 de enero.
A pesar de nuestras opiniones, capaz que no te gusta el camino del "Paseo Sierra de las Ánimas". A algunos no les gusta tanto porque es medio trabado, hay partes en las que subir se dificulta mucho por las piedras y raíces, sumadas a la inclinación y cuando perdes inercia es muy difícil arrancar de nuevo. Es ideal para una doble o una 29", pero por supuesto que se puede disfrutar de la misma forma en una 26" (capaz que caminás 500 metros más). Me acuerdo que a Leoh no le había gustado mucho una vez que fue, pero cuando fue de nuevo le encontró el gustito. Hay que ir sabiendo que es terreno muy técnico, y no esperar poder pedalear todo el tiempo. Nada que ver con el Cerro de Montevideo, por ejemplo, que es más rápido, más fluido.

Me he contactado con gente que ha subido toda la Sierra de las Animas que son varios cerros en bicicleta, el tema es ese, los caminos no estan muy marcados, hay q pedir permiso a los dueños de los campos y me pasan el camino por gps esta gente, pero no es muy viable segun lo q me dijeron, pasaron por lugares con muchas espinas, uno de ellos pinchó 17 veces!!! que me decis? ja, siguieron la linea de alta tension para subir el cerro y dice q en partes los cables estaban muy bajos y la bicicleta les tiraba pequeños choques de corriente...fue toda una aventura pero por ahora vamos por el parque este y listo, desp les contaremos a los demás que tal.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

Manuel.uy dijo:
Veo varios caminos en relacion a la Ruta 60, que les parece?

maps.google.com.uy/maps?q=google+maps+uruguay+lapataia&hl=es&ll=-34.753309,-55.298024&spn=0.00751,0.015278&sll=-32.522779,-55.765835&sspn=7.888252,15.644531&vpsrc=6&gl=uy&t=f&z=16&ecpose=-34.75878611,-55.29644743,796.72,-13.31,42.411,-0.002

ya habia visto varias de esas imagenes..pero no le encuentro la vuelta, esta complicado, mejor hacer la segura por el parque este y listo..si nos qdamos con ganas de meter km algun otro cerro habrá por la vuelta
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

Manuel.uy y un amigo, Fernando La Cava, Vortex, Mattrock, Negro Henrry, SoloDH, cana666, Yo
Esa es la lista de los 9 confirmados que hay hasta el momento, queda solo un lugar disponible, recuerde que decir que va es un compromiso! estoy denso eh? ja, y bueno, lo q pasa q sinó le sacan el lugar a otra persona que quiera venir.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

damián armand-ugon dijo:
Creo que está ese del Burro o de los Burros bastante cerquita.

SI :D y el San Antonio, debe haber terrible vista desde esos cerros, des San Antonio ya la conozco y esta muy buena.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:15 de Enero Cerro de las Animas(hubo cambio de fecha)

carlosrodales dijo:
SI :D y el San Antonio, debe haber terrible vista desde esos cerros, des San Antonio ya la conozco y esta muy buena.
¿San Antonio es de la aerosilla? Una vez fui caminando por abajo de la aerosilla y me pareció que sería buenísimo para la bici, y algunos dicen que ahora está complicado pero muy divertido.
 
Arriba