15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
maldombe dijo:
Tambien les queria corregir el titulo porque se llama "Sierras de las animas " y no "cerro" porque en realidad un cerro es solo "uno" y en cambio las "sierras " son varias una a continuacion de la otra como en el "paseo de las sierras de las animas" (varias) ok.

Señor Maldombe, con todo el respecto que uds se merece, si tiene dudas por el titulo de la cancelada salida lo invito a visitar el Servicio Geográfico Militar y se puede sacar las dudas. Si bien existe la sierra de las animas, el cerro de las Animas existe y es el que tiene 501,9 mts sobre el nivel del mar y es el cual ibamos a subir
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
cana666 dijo:
El mayor peligro es que se te cruze un tatu cuando descendes y te choque la rueda de adelante jajaj
Claro, tan tan peligroso no es, peor es andar en el cerro de montechiveo que se te cruzan trabas, aborigenes y nativos de la zona.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
carlosrodales dijo:
ahhh no es para tanto...los trabas no son un peligro :amor: :amor:

Carlos, con el miedo que le tenes a que te pique/muerda o lo que haga una serpiente (cosa que es muy poco probable), y con esto que acabas de decir, das lugar a que te descansen en cada salida, el gago en especial :lol: ::)
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
carlosrodales dijo:
ahhh no es para tanto...los trabas no son un peligro :amor: :amor:
Canito quedo enojada por lo de la ultima vez, así que la próxima vez que vayas al Cerro los aborígenes no van a ser tan cariñosos ni sensibles contigo :o
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
918
Puntos
44
carlosrodales dijo:
Señor Maldombe, con todo el respecto que uds se merece, si tiene dudas por el titulo de la cancelada salida lo invito a visitar el Servicio Geográfico Militar y se puede sacar las dudas. Si bien existe la sierra de las animas, el cerro de las Animas existe y es el que tiene 501,9 mts sobre el nivel del mar y es el cual ibamos a subir

Perdon entendi que habia hablado con andrea la guardaparque de las SIERRAS de las animas,crei que damian y solodh hablaron tmb de ella quisas me perdi cuando cambio el lugar y se dirigia a el cerro de las animas y omiti leer esa parte.
Si fue asi le pido disculpas ........y si es usted el q se equivoco todo bien solo le corregia el nombre no es para enojarse :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Ahora yo sigo preguntando despues de esto.... me parecio leer a mi o por ahi dijeron de hacer una en enero por el arequita? un paseo de bienvenida?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
maldombe dijo:
Perdon entendi que habia hablado con andrea la guardaparque de las SIERRAS de las animas,crei que damian y solodh hablaron tmb de ella quisas me perdi cuando cambio el lugar y se dirigia a el cerro de las animas y omiti leer esa parte.
Si fue asi le pido disculpas ........y si es usted el q se equivoco todo bien solo le corregia el nombre no es para enojarse :salud:


no me enojé jaja! solo me hice el serio un poquitito.
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
FX-32 dijo:
Yo no voy a ir porque le tengo miedo a los caymanes.
estoy deseando que se escape un cayman de los que estan a la vuelta de las sierras y que se aparzca por la zona del camping!!
bo le estan dando un color a las viboras que en esta le tengo que dar la razon al amigo maldombe
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
detoneitor dijo:
estoy deseando que se escape un cayman de los que estan a la vuelta de las sierras y que se aparzca por la zona del camping!!
Viste, esta lleno!! no voy más en verano :lol:
Hay que reconocerlo... maldombe tiene razón en este caso jaja
 
Registro
3 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Hola muchachos, mas alla que creo que todos tenemos ganas de ir, incluido el mentor de la salida, hay puntos que quiero reconocer:

- Los accidentes con ofidios ponzoñosos son muy infrecuentes en Uruguay, pero existen, tengo la experiencia del hijo de un amigo en Playa Pascual.

- Los ofidios evitan al ser humano, y se localizan principalmente entre rocas.

- Los riesgos en una bicicleta son menores que a pie.

Pero una vez realizada la advertencia no hay arrepentimientos. Creo que seria adecuado hablar con los encargados del lugar para tener su opinion con respecto a tal punto.

Lei por ahi fecha 22/1, recuerden que ese dia esta la 1ra fecha de MTB en Punta Ballena. Me quedo con el 15.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
cana666 dijo:
Creo que amerita abrir un hilo nuevo, para que quede claro quienes van y no quede todo perdido
Estoy de acuerdo, pero que aclaren que no va carlosrodales asi se suma más gente, sino no van a querer ir ::)
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
maldombe dijo:
Che en mi vida de ciclista desde que voy a las sierras de las animas,(1996)vi o me cruze con una vivora o serpiente o una rana,si me cruze con Vacas .........
Cuando fuimos en enero de 2009, en el evento "¡Avalancha!", organizado por el sr Buba, estuve un rato esperando que se fueran unos caballos, y pinché varias veces. Pero nada de víboras.
Igual, si es por eso, Carlos, mejor guardá la bici del todo hasta el invierno. Porque creo que en las otras zonas donde está bueno para andar en bici, también tenés las mismas probabilidades de encontrar víboras, ¿o le estoy errando?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
damián armand-ugon dijo:
Cuando fuimos en enero de 2009, en el evento "¡Avalancha!", organizado por el sr Buba, estuve un rato esperando que se fueran unos caballos, y pinché varias veces. Pero nada de víboras.
Igual, si es por eso, Carlos, mejor guardá la bici del todo hasta el invierno. Porque creo que en las otras zonas donde está bueno para andar en bici, también tenés las mismas probabilidades de encontrar víboras, ¿o le estoy errando?

el que quiera ir que vaya, yo no voy, lo que me contó G. Lazo estuvo salado y no era una crucera, era una yara que es mucho peor, te muerde y fuiste, y suero antio-ofidico no queda mucho en el país...me he cruzado con muchas cruceras por Minas y si puedo evitarlas mejor, se como es el tema con las viboras, no me traten de ignorante porque del tema sé y mucho. Capaz que no te cruzas con ninguna, que puede ser lo más seguro, pero si te cruzas y la pisás sin querer que pasa? fuiste, ese es su habitat. No se que tanto color le dan porque yo cancelé la salida, pueden ir igual sin mí en esta fecha, si ya saben como contactarse con el parque.
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
No quiero tratarte de ignorante ni provocarte. Yo no sé nada del tema y ya que vos sabés, te pido que nos cuentes. Estaría bueno que comentaras, en un post separado, qué hacer si te cruzás con una.

Lo que yo decía es que nada más que en Minas donde andás más seguido, o en muchos otros lugares, también te las podés encontrar, y no porque Gonzalo haya visto una va a pasar lo mismo en otra visita. ¿Vos decís que en los otros lugares que se han estado nombrando es menos probable?

También te aclaro que lo que dije de no haber visto víboras fue en broma. Sería absurdo pensar que no las hay porque en un par de visitas no vi ninguna.
 
Arriba