15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
damián armand-ugon dijo:
Por mi parte no quiero tratarte de ignorante ni provocarte, pero justamente en Minas donde andás más seguido también te las podés encontrar, ¿no?

las he encontrado y mas de 20 veces andando por caminos de gravilla, trillos, etc, por eso en verano ando solo por la Ruta 12 y 60, ando muy poco por trillos. Hasta en esas rutas he visto 3 o 4 cruceras.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
damián armand-ugon dijo:
Por mi parte no quiero tratarte de ignorante ni provocarte, pero justamente en Minas donde andás más seguido también te las podés encontrar, ¿no?

lo de ignorante lo dije en general porque todos saltan diciendo que no va a pasar nada y que nunca han visto y eso, no era solo por vos que lo dije.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
carlosrodales dijo:
lo que me contó G. Lazo estuvo salado y no era una crucera
Ese gelasso tiene cada historia, cuenta que una vez le callo un rayo al lado de el en una carrera... lamentablemente para nosotros Zeus le erro.
 
Registro
1 Abr 2011
Mensajes
67
Puntos
0
FX-32 dijo:
Viste, esta lleno!! no voy más en verano :lol:
Hay que reconocerlo... maldombe tiene razón en este caso jaja
bo estaria demas estar acapampando y que se te apersca un tipo de estos fugado de los cerros azules,ahora ando con poco tiempo pero despues subo una foto que tengo agarrando una cascabel que estaba al costado de la ruta y la liberamos pasando la cabaña,despues le sacamos fotos a una yara o crucera no me queda claro que era que le mordio la rueda dos veses a un amigo ay serca en la estacion las flores enfente a la entrada a las sierras,otra anegdota que les paso a unos amigos es que se despertaron de mañana y habia una tremenda yara en la puerta de la carpa segun ellos media 2 metros y no salieron de la carpa por 2 horas jajaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
detoneitor dijo:
bo estaria demas estar acapampando y que se te apersca un tipo de estos fugado de los cerros azules,ahora ando con poco tiempo pero despues subo una foto que tengo agarrando una cascabel que estaba al costado de la ruta y la liberamos pasando la cabaña,despues le sacamos fotos a una yara o crucera no me queda claro que era que le mordio la rueda dos veses a un amigo ay serca en la estacion las flores enfente a la entrada a las sierras,otra anegdota que les paso a unos amigos es que se despertaron de mañana y habia una tremenda yara en la puerta de la carpa segun ellos media 2 metros y no salieron de la carpa por 2 horas jajaja

tas jodiendo o es verdad????
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Yo justo el 15 no puedo ir a "explorar"... Podría ir en los primeros días de enero y en los ultimos. Carlitos las víboras no son problema, mientras no te bajes de la bici :peligro:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Kuolas dijo:
¿te vas del MTB? ¿te pasas a la Ruta? ¿a cuanto vendes la Gary?

:lol:

le voy a poner unas ruedas finas a la gary y me paso a la ruta con la misma bici, la horquilla capaz q se la dejo nomás por se hay adoquines o algun pozo.
 
Arriba