15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bueno, en verdad no se si hacer esta salida ahora, espero que me sepan disculpar, pero es por el tema de las serpientes, me da miedo, y ahora hablando con Gonzalo Lazo que me dijo que fue este fin de semana a el cerro por donde vamos a ir nosotros me contó que casi lo muerde una por muy poco, si quieren dejamos para cuando haya más frío, y no solo hay cruceras, sinó yararas que son mucho mas venenosas..va a quedar en el debe subir ese cerro por el verano, si quiere podemos hacer una salida por Piriapolis, no se, que dicen?
Nuevamente pido perdon por agitar y desp suspender, enterandome de esto me dio miedo, te muerde una yara y el cuento no lo contás......
Ese mismo día igual podemos hacer alguna otra salida a lugares menos agrestes y que no sean el habitat de estos animalitos.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Locuras!

Por el lado de atras , por el Solaz al lado del Eco parque se puede subir hasta cierto punto , despues vienen unas piedras lisas que caminando hay que utilizar unas cuerdas que hay alli para ese fin , quizas llendo mas de uno se pueden atar las bicis y subirlas , y despues seguir andando.
 
Registro
30 Oct 2011
Mensajes
239
Puntos
10
Re:Locuras!

Yo hace como 5 años subí el cerro de las Ánimas por un camino que salia en el km 89 de la intelbanearia, un poco antes de llegar al trebol para agarrar hacia pan de azucar. Ese camino al principio era una calle de balastro ya que por ahi hay varias casas, y despues termina en un trillo hacia la cumbre, ni idea como estará ahora..
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Locuras!

Daniel Facciolli dijo:
Por el lado de atras , por el Solaz al lado del Eco parque se puede subir hasta cierto punto , despues vienen unas piedras lisas que caminando hay que utilizar unas cuerdas que hay alli para ese fin , quizas llendo mas de uno se pueden atar las bicis y subirlas , y despues seguir andando.

ese si ta compli pa subir.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:Locuras en los cerros!

Ahora por fin una propuesta para hacer, con todas las letras, ALL MOUNTAIN. Porque una vez subido... hay que bajarlo :peligro: :peligro: :peligro:
Yeah... i´m in 8)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Locuras en los cerros!

dejame estudiar los mapas y desp mando la propuesta...ta complicado ahora porq se vienen las fiestas
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Locuras en los cerros!

Vamo arriba carlitos, habria que hacer una salida exploratoria para conocer y despues invitar a todo el foro.
Me sumo a explorar.
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Locuras en los cerros!

que haces loquin!! bo yo trate por todos lados de subir el cerro pan de azucar, en viemo estan los videos y solo pude subir unos pocos metros despues no encontre camino alguno, es mas las dos veces que subi hace dos meses porque estamos instalando unas antenas en la cumbre busque algun camino pero no encontre, dado a las rocas que hay que trepar y arboles caidos en el camino, creo que el de las animas donde los chicos de DH hacen hay mas posibilidades yo me prendo, lo que si veo cada vez que paso es un camino buenazo y por lo que pude ver bien plano y muy sinuozo es en el cerro de la bandera, alguien me puede decir si ese es el circuito de DH que hicieron???

te dejo el link del video
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Locuras en los cerros!

cuento tengo un tiempo empiezo un trabajo de exploracion en mapas y eso asi subimos ese cerro de las Animas! ya subimos el catedral, el de las animas debe ser un boleto jaja!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Locuras en los cerros!

mixturasurf dijo:
que haces loquin!! bo yo trate por todos lados de subir el cerro pan de azucar, en viemo estan los videos y solo pude subir unos pocos metros despues no encontre camino alguno, es mas las dos veces que subi hace dos meses porque estamos instalando unas antenas en la cumbre busque algun camino pero no encontre, dado a las rocas que hay que trepar y arboles caidos en el camino, creo que el de las animas donde los chicos de DH hacen hay mas posibilidades yo me prendo, lo que si veo cada vez que paso es un camino buenazo y por lo que pude ver bien plano y muy sinuozo es en el cerro de la bandera, alguien me puede decir si ese es el circuito de DH que hicieron???

te dejo el link del video

asi q el Pan de Azucar está descartado! :'(
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Locuras en los cerros!

vortex dijo:
Vamo arriba carlitos, habria que hacer una salida exploratoria para conocer y despues invitar a todo el foro.
Me sumo a explorar.

Usamos como base de operaciones Piriapolis! y como a la gente le gusta pegarse una ducha desp de andar en bici tiene la playita!! igual, yo me quedo en la rambla cuidando las bicis porque no me gusta la playa cuando hay mucho sol.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Locuras en los cerros!

Ese mapa marca como si hubiera un camino....pero mirando mirando las imagenes aereas en el Wikimapia (usa las imagenes del Googe earth pero se ve mas lindo :P) encuentro unos trillitos muy pequeños pero no tienen continuidad, tal vez la gente que hace DH nos puede dar una manito...
Estaria bueno salir a explorar cualquier finde q pinte, e ir preguntandole a la gente de la zona como se puede subir! se imaginas la vista que debe de haber desde ahí?
Yo a Piria puedo ir cualquier fin de semana, exploramos y las siguientes semanas hacemos la salida oficial saliendo desde Piriapolis!!

animas.png
 
Última edición por un moderador:

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Locuras en los cerros!

mixturasurf dijo:
que haces loquin!! bo yo trate por todos lados de subir el cerro pan de azucar, en viemo estan los videos y solo pude subir unos pocos metros despues no encontre camino alguno, es mas las dos veces que subi hace dos meses porque estamos instalando unas antenas en la cumbre busque algun camino pero no encontre, dado a las rocas que hay que trepar y arboles caidos en el camino, creo que el de las animas donde los chicos de DH hacen hay mas posibilidades yo me prendo, lo que si veo cada vez que paso es un camino buenazo y por lo que pude ver bien plano y muy sinuozo es en el cerro de la bandera, alguien me puede decir si ese es el circuito de DH que hicieron???

te dejo el link del video

En el cerro de la bandera , que no me acuerdo como se llama , hay un circuito de Enduro , que te dejan entrar por el Solaz , porque es propiedad de ellos , ahi probas a subir al Pan de Azucar , insisto que se puede subir hasta cierto punto :(
El circuito de DH esta dentro del Eco Parque y hay que garpar para entrar.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Locuras en los cerros!

Hay que tener cuidado con los lugares sin caminos por esas zonas en esta epoca en que las cruceras y las yaras estan saliendo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:Locuras en los cerros!

vortex dijo:
Hay que tener cuidado con los lugares sin caminos por esas zonas en esta epoca en que las cruceras y las yaras estan saliendo.

Mejor , aprovechamos que ellas salen y nosotros entramos.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Locuras en los cerros!

vortex dijo:
Hay que tener cuidado con los lugares sin caminos por esas zonas en esta epoca en que las cruceras y las yaras estan saliendo.

si, es verdad, y mas en esa zona q es su habitat natural..yo el otro dia fui al rompe piernas y habia una crucera giganteee! me fuí a la mierd....no voy mas hasta el invierno al rompe...
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Re:Locuras en los cerros!

Daniel Facciolli dijo:
En el cerro de la bandera , que no me acuerdo como se llama , hay un circuito de Enduro , que te dejan entrar por el Solaz , porque es propiedad de ellos , ahi probas a subir al Pan de Azucar , insisto que se puede subir hasta cierto punto :(
El circuito de DH esta dentro del Eco Parque y hay que garpar para entrar.


Danielin ese circuito de enduro esta buenazo por lo menos lo que se ve desde la ruta!! hay que probarlo!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
1.237
Puntos
19
Re:Locuras en los cerros!

carlosrodales dijo:
Ese mapa marca como si hubiera un camino....pero mirando mirando las imagenes aereas en el Wikimapia (usa las imagenes del Googe earth pero se ve mas lindo :P) encuentro unos trillitos muy pequeños pero no tienen continuidad, tal vez la gente que hace DH nos puede dar una manito...
Estaria bueno salir a explorar cualquier finde q pinte, e ir preguntandole a la gente de la zona como se puede subir! se imaginas la vista que debe de haber desde ahí?
Yo a Piria puedo ir cualquier fin de semana, exploramos y las siguientes semanas hacemos la salida oficial saliendo desde Piriapolis!!

animas.png
Perdón, no entiendo de cuáles caminos hablás. :tonto:

Al Cerro de Las Ánimas se puede subir pagando muy poquito ($30 pesos o algo así), pero capaz que vos decís por otro lado.
 
Última edición por un moderador:
Arriba