15 de Enero Cerro de las Animas(cancelada)

Registro
3 Dic 2011
Mensajes
19
Puntos
0
Re:Cerro de las Animas

Hola, tambien soy nuevo en el foro, respetando a los mas antiguos tambien me gustaria hacer la travesia. Despues del 8 de enero disponible.
Un abrazo para todos.... 8)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Cerro de las Animas

Esperaremos que se arme la salida y los 9 primeros en decir voy van..tienen que ser 100% confirmados.
Digo 9 porque yo voy a ir.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Cerro de las Animas

Van 10 para explorar y conocer.
Calculo que en el lugar se puede hablar con algun encargado, explicarle la situacion y ver si nos permiten mas gente.
No se pierde nada intentandolo con buena onda.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Cerro de las Animas

vortex dijo:
Van 10 para explorar y conocer.
Calculo que en el lugar se puede hablar con algun encargado, explicarle la situacion y ver si nos permiten mas gente.
No se pierde nada intentandolo con buena onda.

como quieras señor Vortex, esto es un proyecto y se escuchan propuestas :bien:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Re:Cerro de las Animas

Me sumo a esta propuesta, tranquilamente podemos ir 2 grupos de 10 y pasamos igual, te digo por que estamos yendo prácticamente todos los meses y la bajada es muy completa, con partes rápidas, empinadas y tramos muy trabados. El costo del acceso es de $50, realmente vale la pena.

Por otro lado, en el eco aventura del cerro pan de azúcar tienen un excelente circuito de enduro. No tiene limite de horario ni tampoco numero de personas, lo recomiendo.

Saludos.-
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Cerro de las Animas

soloDH dijo:
Me sumo a esta propuesta, tranquilamente podemos ir 2 grupos de 10 y pasamos igual, te digo por que estamos yendo prácticamente todos los meses y la bajada es muy completa, con partes rápidas, empinadas y tramos muy trabados. El costo del acceso es de $50, realmente vale la pena.

Por otro lado, en el eco aventura del cerro pan de azúcar tienen un excelente circuito de enduro. No tiene limite de horario ni tampoco numero de personas, lo recomiendo.

Saludos.-

pero ahí si q no se puede subir al cerro pan de azucar no??
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Re:Cerro de las Animas

carlosrodales dijo:
pero ahí si q no se puede subir al cerro pan de azucar no??
Nop, es parte de la misma sierra pero esta del otro lado de la ruta.

Sale esto? Es un muy lindo viaje este¡
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Cerro de las Animas

cana666 dijo:
Nop, es parte de la misma sierra pero esta del otro lado de la ruta.

Sale esto? Es un muy lindo viaje este¡

vamos a ver, hay q investigar y cualquier cosa aviso!
Si alguien sabe algo q avise y organizamos para ir en enero!
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
Re:Cerro de las Animas

[buenas noches gente recien me hago del foro , hace mas de 15 años que hago mtb y tengo mas de 10 idas al cerro de las animas , lo mejor es entrar por la reserva y es el unico lugar seguro.ya que para resivirnos esta andrea la anfitriona y guarda parque del lugar , el costo de la entrada hasta el año pasado era de pocos pesos , y aclarando muchas inquietudes,si !!! es posible llegar a la sima pero eso toma entre 2 y 3 horas caminado y algunos tramos en la chiva , la bajada no es para todos ya que es muy intrincado y lugares bastantes peligrosos ya que los caminos son muy angostos y con mchas rocas y se toma bastante velocidad , la parte mas peligrosa es la parte de las piedras rojas y luego la salida de los posos azules pero ese camino el año pasado estaba cerrado por la vegetacion,
 
Registro
5 Dic 2011
Mensajes
70
Puntos
0
Re:Cerro de las Animas

aqui les dejo la pagina para poder comunicarce con andrea o informarce un poco mas del lugar ,, espero mi aporte sirva de algo ,http://www.sierradelasanimas.com/
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Re:Cerro de las Animas

Algo asi es el recorrido que hice hace un año http://prntscr.com/4hlws

Por error puse quebrado de los cuervos pero es la Sierra de las animas :-[ (Quebrada de los cuervos es otro lugar precioso para mtb)


El camino hay partes que hay que bajarse, cargar chiva al hombre y caminar/trepar. Por lo menos para mi


DEjo las coordenadas por si tienen GoogleEarth
http://www.megaupload.com/?d=LQJFVRWV

Si no tienen GoogleEarth http://www.google.com/intl/es/earth/download/ge/

Aca esta la info para ir en grupo.
http://www.sierradelasanimas.com/grupos.htm

Vale 50 pesos por persona, seria cuestion de llamar y coordinar un dia informando que seria un grupo de x personas con biciletas.

Como para tirar una fecha, arrimo Domingo 8 de enero, cosa que hayan pasado las fiestas y estemos tranquis.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:Cerro de las Animas

Los amigos descenders la deben tener clara, van seguido y tambien nos pueden dar una idea de como esta para subir.

Quizas nos podamos prender a alguna salida de las suyas para explorar caminos, seria lo mas sensato creo.
Hay que ver que tan dificil es porque caminar con la chiva al hombro la mitad del trayecto no le encuentro la gracia.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:Cerro de las Animas

claro, a mi tampoco me gusta la idea de subir medio cerro con la bici al hombro, para mi la aventura es subirlo todo con ella, esperemos mas detalles de la gente del DH. Con la gente de la pagina sierradelasanimas.com ya me comuniqué.

Capaz que hay algun recorridoalternativo que no sea por ese lugar y podamos subir el 100% del cerro en bicicleta.
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Re:Cerro de las Animas

Yo dependiendo de la fecha que elijan me prendo a subir o bajar cualquiera de los cerros :bien: :bien:
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Re:Cerro de las Animas

Del trayecto que marque sera un 10% el que se debe hacer a pie. Si hay gente que todos los meses van, creo que serie unirse a ellos que tienen experiencia
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Re:Cerro de las Animas

Hay un tramo que es medio compli para subir pedaleando, inclusive para bajarlo, pero no son mas de 50mts. Ingresando por la entrada principal (donde se encuentra Andrea), desde ahì hasta la cima existe un ùnico trazado transitable.-

Si se concreta esta salida, sugiero estar a las 09:00 por que despuès se llena de gente.-
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:8 de Enero Cerro de las Animas

Hola, está la fecha confirmada, me voy a comunicar con la gente de sierras de las animas para ir ese dia.
Los que quieran ir me mandan mensaje privado, los 9 primeros en escribirme van con el grupo de el foro.


Recuerden lo que me respondio la muchacha de la Sierra de las Animas
Desde aqui no se hacen travesias, no se puede cruzar campos.
Si se hace mountain bike pero solo pequeños grupos, no mas de 10 y solo los domingos despues de confirmar a traves de un sms que el suelo esta seco, siempre deben consultar los sabados de tarde antes de venir por ese tema.
Si lo hacen caminando sin bicis, no hay problema, tienen que visitar la pagina "en grupo" de nuestra web y hacer la reserva de fecha.

Saludos
Paseo Sierra de las Animas
Toda la info en: www.sierradelasanimas.com
 
Arriba