Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
Buena carrera para el Mixtura Team 

MattRock dijo:Gracias Daniel, vos no corres?
, ahora como todo viejito escucho los comentarios de los que corren 
MattRock dijo:Al menos yo, que con mi bici bajando soy una oruga...

??y bueno con todo esto, termine a 14 minutos del Seba aunque él faltando 4km se encontró con su media naranja y cambio su marcha pero ta.. no fue mucha igual la diferencia y a maty que no lo dejaron correr el cicuito largo terminó muerto... y bueno la verdad es que esta carrera la corri totalmente desganado ya que habia tenido dos salidas no muy prolijas con Carlitos y con Daniel por lo que dudaba si podia llegar a terminarla pero ta, si bien meti un tiempo de mierd..... termine y lo mejor fue que sin calambres durante toda la carrera y con el sol que habia y un viento de la bosta!!! que bueno que cambiaron el horario a ver si ahora con un poco de luz se puede meter algun trillo!!!
Bien esa carpa igual, jaja sin comentariosMattRock dijo:Yo no termine muerto, termine con fiebre, laringitis y un dolor de espalda tremendo. Conclusion, no acampo mas antes de una carrera. Igual, acampar con ustedes no tiene precio, la pasamos bien con los cuentos de Mauro y Seba y las risas de Sol, salud![]()
, con un poco de ayuda de mi parte claro, sobre todo en los repechos, el pobre termino muerto, ya se que esa cantidad kilómetros para los niños no es bueno ni recomendable, pero hace meces que me venia pidiendo y con autorización y recomendaciones de un medico, ya cumplió el sueño.