Carrera San José - Aventura GT 2011, 4ta fecha

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Organiza: Suca Sports
Fecha: Domingo 2 de Octubre de 2011
Lugar: Estancia Turística Finca Piedra, Ruta 23 Km 125 - Mal Abrigo, San José
Hora: Check-in 8:00hs a 9:30hs - Largada 10:00hs
Distancia: 40 Km
Costo: Hasta 15/9 450$, hasta 25/9 500$ y 600$ día de la carrera.
Web: http://www.aventuragt.com/sanjose.html


73173.jpg
 
Última edición por un moderador:

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

Si les aseguro a quien no la conoce que es una muy linda pista, el terreno es variado y esta salado si llueve, es cierto que la corren muchos pro 8) incluso del extranjero, pero también gente como yo :lol: es mas algunos se paran a sacar fotos y ni bola le dan a la carrera :silbando:, yo voy a estar en San José este finde voy a ver si les puedo filmar el circuito para que lo vean :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

fox dijo:
Si les aseguro a quien no la conoce que es una muy linda pista, el terreno es variado y esta salado si llueve, es cierto que la corren muchos pro 8) incluso del extranjero, pero también gente como yo :lol: es mas algunos se paran a sacar fotos y ni bola le dan a la carrera :silbando:, yo voy a estar en San José este finde voy a ver si les puedo filmar el circuito para que lo vean :salud:
Selente si conseguis ese video, yo como ya corri 2 de las de aventuragt aun me mantengo en 7mo lugar en la general asique voy a ir a esta ya que la del arapey no fui, vamo arriba.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

El Seba Vila dijo:
Selente si conseguis ese video, yo como ya corri 2 de las de aventuragt aun me mantengo en 7mo lugar en la general asique voy a ir a esta ya que la del arapey no fui, vamo arriba.

Si no llueve , es un circuito muy ligth parecido al de Garzon :)
Ahora si llueve los dias anteriores llevate una cadena de repuesto porque el barro es infernal , La Tahona ni se asemeja :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

La que dicen que esta salada es la ultima de la aventura gt, pueblo eden es no ?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

vortex dijo:
La que dicen que esta salada es la ultima de la aventura gt, pueblo eden es no ?

Si es muy dura , ya de arranque te matan con repecho que es como subir cerro :bien: y despues el circuito es muy , muy agreste , esta bueno , a eso sumale que son 60 kms :(
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

Si, esa la quiero hacer al igual que los 100K.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

vortex dijo:
Si, esa la quiero hacer al igual que los 100K.

Daniel Facciolli dijo:
Si no llueve , es un circuito muy ligth parecido al de Garzon :)

El Seba Vila dijo:
Selente si conseguis ese video, yo como ya corri 2 de las de aventuragt aun me mantengo en 7mo lugar en la general asique voy a ir a esta ya que la del arapey no fui, vamo arriba.

Ahhhhhhhhhhh pero uds. van a correr una carrera organizada por planch@s?!?!??????poke.gifpoke.gifpoke.gifpoke.gif

jeje

Espero sea mi primer carrera. Y nada mal considerando que voy a apoyar mi marca. :bien:
Los veo ahí perras jajaja :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

juancho142 dijo:
Ahhhhhhhhhhh pero uds. van a correr una carrera organizada por planch@s?!?!??????poke.gifpoke.gifpoke.gifpoke.gif

jeje

Espero sea mi primer carrera. Y nada mal considerando que voy a apoyar mi marca. :bien:
Los veo ahí perras jajaja :lol:

no sale una chapa pal vino amistá??
no la organiza tu marca de bici sinó que es SUCA SPORTS :D
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

juancho142 dijo:
Ahhhhhhhhhhh pero uds. van a correr una carrera organizada por planch@s?!?!??????poke.gifpoke.gifpoke.gifpoke.gif

jeje

Espero sea mi primer carrera. Y nada mal considerando que voy a apoyar mi marca. :bien:
Los veo ahí perras jajaja :lol:
perras??ai u tokin tu my madar faca?
Dale juancho, mejor vamos unos cuantos lastima vallan con planchavalanch, lleven cuerda para sinchar a los pro
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

Que bueno que se prenden, digo para Pueblo Eden claro esta.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

vortex dijo:
Que bueno que se prenden, digo para Pueblo Eden claro esta.
No desvirtues el tema, estamos hablando de Sierra Mahoma. Sino te voy a tener que bannear :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

Ya lo he dicho anteriormente, las carreras de GT a mi entender son TODAS demasiado chotas. Mucha distancia y ninguna dificultad técnica.
Agarrar un trillo de pasto en el tour GT es como ganarse el 5 de oro.
Pero bue... hay gente que gusta de esos eventos. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

FX-32 dijo:
No desvirtues el tema, estamos hablando de Sierra Mahoma. Sino te voy a tener que bannear :lol:

Te agarro el sindrome administrator, moderator, amigator. :P :P
 

ouuuch

Moderador
Registro
12 Ene 2011
Mensajes
591
Puntos
125
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

RAZ dijo:
Ya lo he dicho anteriormente, las carreras de GT a mi entender son TODAS demasiado chotas. Mucha distancia y ninguna dificultad técnica.
Agarrar un trillo de pasto en el tour GT es como ganarse el 5 de oro.
Pero bue... hay gente que gusta de esos eventos. :salud:

Ramiro, corre este año la de pueblo eden y luego comentanos que te parecio...
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Re:2 de octubre, SIERRA DE MAHOMA - CUARTA FECHA

Ramiro, yo sinceramente no pienso ir a la carrera a mirar el paisaje.... Cuanto menos trillo, al menos a mi me viene mejor :lento:
 
Registro
22 Ago 2011
Mensajes
126
Puntos
0
Esta carrera la corrí hace unos años atrás y no es muy técnica salvo la última parte que te internas por la parte de las sierra de piedra. Esta parte es muy técnica y muy dura!!! La vez que la corrí la señalización era inexistente y nos encontramos varios corredores deambulando por la sierra sin la menor idea de donde estabamos. Guarda que si te caes en esta parte te tienen que recoger en trozos...

Como dicen mas atrás si llega a llover no solamente hay barro a patadas sino que suelen sacar esta parte de la carrera y ahí pierde gran parte de la gracia.
 
Arriba