Carrera San José - Aventura GT 2011, 4ta fecha

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Despues de esos 5k no acelere de nuevo hasta el 30.... se puede decir que de la carrera no corri mas de 18km :lol: :lol: :lol: Asi que si... :lol:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pero rambleando no me duele!!! :lol: :lol: Son las pequeñas lomaditas y pisadas de vaca :mal: Carlos se animo a decir lo que nadie queria admitir ::)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
A una carrera ni loco voy con mochila, menos todavía sabiendo que hay puestos de hidratación.
Una simple caramañola para el primer tramo antes de llegar a los puestos y durante el recorrido por si hay que complementar.

Tenés que ir lo más livianito posible y cómodo posible.

Lo otro, corré a tu ritmo, no al que te imponga el resto.
Ya lo dije 5 millones de veces, en la largada todos se van atrás de los Elite, incluso los que no tienen entrenamiento y a los pocos Km están liquidados.


Comprate un pulsometro y controlate, la verdad es que a mi en la carrera me sirvió mucho para no pasarme de vivo. ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: Pero viste esas cosas que todos te dicen que no hagas pero que igual queres probar para ver? Ahora yo tambien puedo afirmar: Corretear a los Elite es un suicidio.

Yo la mochila la preciso de bobo nomas... por no comprar un bolsito para llevar las herramientas y los cereales... Para la proxima ya tengo uno :D
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
:lol: :lol: Pero viste esas cosas que todos te dicen que no hagas pero que igual queres probar para ver? Ahora yo tambien puedo afirmar: Corretear a los Elite es un suicidio.

Yo la mochila la preciso de bobo nomas... por no comprar un bolsito para llevar las herramientas y los cereales... Para la proxima ya tengo uno :D

hagale caso a sus mayores! solo vos corres con una mochila, tas como loco! si correteas a los elite que estan mucho mas entrenados que vos, mucho mejor capacitados mucho mejor en todo vas al matadero! sali, hace la tuya, no lleves mochila que a los pocos kilometros ya pasas a los loquitos esos que arrancan atras de los elite y se mueren a los 2 km de la largada, en una carrera de 40km no es necesario tantos cereales ni tanta agua, una caramañola y listo, si agua te dan en el recorrido y comes bastante bien antes de salir y no necesitas los cereales y bue, para la del pueblo eden no se como es la cosa, pero son 16km, metele! si sos una oruga bajando como decis trata de hacer la diferencia subiendo, siempre y cuando puedas,
nos vemos! pero tirá esa mochila jaja
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Si vos decis Carlos... Espero que en ninguna carrera se te 'acalambre la espalda' :'(

acomodaste el asiento??? si te duele la espalda es por la mal posicion q llevas en la bici, preguntale a alguno q sepa q te ayude con el tema de la posicion montado en la bici.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Aca voy con toda, ya tengo reservado el Avalanche!!! La mochila vuela... son 16km asi que dudo precisar algo mas que una camara y el inflador (obviamente agua tambien) y un cereal en el bolsillo :bien: :salud:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Les hice caso. Y entrene como se debe... Sali a la rambla y en vez de matarme arranque a mi ritmo a ver que pasaba. Siempre llego al toque al Rodo pero a la vuelta se me complica. Mis promedios mas altos han sido 25 o 26.... Hoy fue de 28.6 :o
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Casi siempre el viento sopla del este.
No podés hacerte el vivo cuando tenés viento a favor, si es que a la vuelta lo vas a tener en contra, porque a la vuelta vas a necesitar mucho más las piernas y ya las vas a haber quemado. ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Les hice caso. Y entrene como se debe... Sali a la rambla y en vez de matarme arranque a mi ritmo a ver que pasaba. Siempre llego al toque al Rodo pero a la vuelta se me complica. Mis promedios mas altos han sido 25 o 26.... Hoy fue de 28.6 :o

uhhh q mal!!! en el facebook has dicho q metes promedio de 30!!! jaja, como consejo, trata de buscarle la vuelta para tener en viento en contra primero y el viento a favor a la vuelta
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si, de 30 en 30 kilometros!!!!!! :lol: :lol: :lol: :lol: Aca fueron 50 ;)

Eso mismo Ale, me hago el vivo por el viento nomas...
 
Arriba