Carrera San José - Aventura GT 2011, 4ta fecha

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Consejos para esta carrera:

Si no es la única es una de las pocas que se larga en plano y bajada.
Cuando se entra en los viñedos , ahí se hace la diferencia , es casi todo en bajada , supuestamente el terreno estará seco y eso facilitara la rodada.
Aprovechen a distanciarse en los viñedos , después viene un pequeño repecho a la izquierda por camino de balastro, y enseguida una bajada muy rápida que tambien hay que aprovechar, hasta aquí tiene que tratar de despegarse.
Después ya vienen una serie de repechos, que dependerá de donde este el viento , llegando en buena posicion a estos repechos ya es muy dificil que alguien los pase , si pueden llegar juntos y hacer escalera por el viento es mejor irse rotando y verán que van ganando posiciones , ya después es un paseo.
Suerte.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Idea del largo de los repechos? Creo que podemos sacar buena ventaja ahi. Al menos yo, que con mi bici bajando soy una oruga...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El repecho mas largo es que esta cuando se dobla por segunda vez a la izquierda por el camino de balastro , es muy largo , es un repecho tras otro :(
Por eso tiene que arrancar con todo y despues hacer ese tranquilos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si es de balastro entonces estoy de fiesta 8) Mientras que no hayan repechos con piedritas sueltas esta todo bien :D Gracias Daniel, muy util la info :bien:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
Bueno la verdad que la carrera muy buena y te dire que bastante dura en realidad el tema eran los repechos largos que tenía, después la trepada al cerro de mahoma fue lo mas lindo de la carrera lástima que fue al final por lo que estaba re muerto para hacerlo con tuti pero muy técnico y rápido!! hubiera estado genial hacerlo al principio de la carrera!! jejejeej
y yo que contar....termine a 1hs del ganador de la general jajaja en el horno... al ser una carrera que disputaba los puntos para el sudamericano o no se que bosta estaban todos los moustros, pero bien que se yo, para haber solo entrenado los domingos, el miercoles me fui para argentina y llegue el viernes a las 12pm, donde todos los dias tenia un evento que terminaba re quebradisimo junto a todos los muñecos de la farándula porteña pamela david, los muchachos de intrusos jajajaj la verdad un descontrol esas fiestas por lo que no podia tomar solo gaseosa no?????y bueno con todo esto, termine a 14 minutos del Seba aunque él faltando 4km se encontró con su media naranja y cambio su marcha pero ta.. no fue mucha igual la diferencia y a maty que no lo dejaron correr el cicuito largo terminó muerto... y bueno la verdad es que esta carrera la corri totalmente desganado ya que habia tenido dos salidas no muy prolijas con Carlitos y con Daniel por lo que dudaba si podia llegar a terminarla pero ta, si bien meti un tiempo de mierd..... termine y lo mejor fue que sin calambres durante toda la carrera y con el sol que habia y un viento de la bosta!!! que bueno que cambiaron el horario a ver si ahora con un poco de luz se puede meter algun trillo!!!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Tal cual, como siempre estan los valores estos que te meten un promedio de 27,8 k/h y yo un 19,6, jaja, bien igual quede en el 18 de mi categoria, que cuando me encontre con sol me pasaron como 3 pero bueno faltaba poco si y no iba a subir mas del 15 asique me sume a sol para darle aliento en esas sierras. Todo muy lindo.
Agrego:
Le ganamos a Milton Wynants.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo no termine muerto, termine con fiebre, laringitis y un dolor de espalda tremendo. Conclusion, no acampo mas antes de una carrera. Igual, acampar con ustedes no tiene precio, la pasamos bien con los cuentos de Mauro y Seba y las risas de Sol, salud :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Yo no termine muerto, termine con fiebre, laringitis y un dolor de espalda tremendo. Conclusion, no acampo mas antes de una carrera. Igual, acampar con ustedes no tiene precio, la pasamos bien con los cuentos de Mauro y Seba y las risas de Sol, salud :salud:
Bien esa carpa igual, jaja sin comentarios
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
:lol: :lol: :lol: :lol: Despues subo las fotos, parece una nave para alunizaje :o

Si hay otra acampada antes de una carrera, me canto la camioneta :silbando:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
Si muy linda la carrera, lo mas lindo fue que lleve a mi sobrinito de 10 años que la corrió y la termino :amor:, con un poco de ayuda de mi parte claro, sobre todo en los repechos, el pobre termino muerto, ya se que esa cantidad kilómetros para los niños no es bueno ni recomendable, pero hace meces que me venia pidiendo y con autorización y recomendaciones de un medico, ya cumplió el sueño.
Tiempo 02:50:18,6

km/h 14,80
sin la parte de las Cierras

Tony, también integrante del foro termino 8º
en los 42
Tiempo 02:01:52,0

Km/h 20,68

También pude conocer a gente del foro a Mati, Seba,Sol y Mixtura, que hicieron una buena carrera un Abrazo para ellos :salud:
 
Arriba