Eklipse dijo:Esta carrera la corrí hace unos años atrás y no es muy técnica salvo la última parte que te internas por la parte de las sierra de piedra. Esta parte es muy técnica y muy dura!!! La vez que la corrí la señalización era inexistente y nos encontramos varios corredores deambulando por la sierra sin la menor idea de donde estabamos. Guarda que si te caes en esta parte te tienen que recoger en trozos...
Como dicen mas atrás si llega a llover no solamente hay barro a patadas sino que suelen sacar esta parte de la carrera y ahí pierde gran parte de la gracia.
No entendí... vos usas los trillos para mirar el paisaje?MattRock dijo:Ramiro, yo sinceramente no pienso ir a la carrera a mirar el paisaje.... Cuanto menos trillo, al menos a mi me viene mejor![]()
RAZ dijo:No entendí... vos usas los trillos para mirar el paisaje?
A mi no me gusta andar en calles de balastro, para eso me quedo en la rambla y no me cobran.
MattRock dijo:Ya estoy adentro! Ahora si no me salva nadiePara mi tambien son mas divertidos los trillos! Si no seria rutero
Pero ya los sufro en las salidas y eso que no voy 'corriendo', en una carrera imagino que sera mucho peor
![]()
El Seba Vila dijo:Quienes van del foro![]()
fredy293 dijo:Nunca he corrido en ninguna, pero ando con ganas, si no es muy complicada técnicamente, capaz vaya, después trataré de alguna que sea mas difícil o no, de todas maneras voy a ir sin correr a lo loco, llegando estoy conforme, le tengo ganas a esta o a la que organizan los tortugones en Durazno, que me recomiendan, no tengo mucho tiempo para entrenar.
Daniel Facciolli dijo:Mira si no corriste ninguna es una carrera facil y sin partes tecnicas , la de los tortugones es mas barata si bien es mas larga(55 k) , vamos varios del foro y tambien es para todo publico.
Yo decidiria de acuerdo a tu poder adquisitivo , si podes bancar las dos bien, si no , me inclino por la de Durazno.