Carrera San José - Aventura GT 2011, 4ta fecha

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bo, como lloraba la Abuela de Colón he???? mismo Maty dejate de joder ayer te acalambraste otra vez en la camioneta y no tenes excusa de que el asiento del auto de Mauro estaba muy cerca y no te dejo estirar las piernas, y decir que Mauro no firmo el permiso para que te dejaran correr que casi corres con los abejitas que dieron vuelta al corral jajaja
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Sone un poco enojado ??? Igual hay revancha en la final, no se preocupen :D Si vortex, ya hoy hago eso de las medidas a ver que tal :bien:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Si no te resulta el tema de acomodar la bike , consulta a un medico , ya que siempre estas con problemas de dolores y calambres.
Quizas necesites alguna gimnasia para tonificar los musculos , de piernas y dorsales.
Puede haber algun problema oculto en tu fisiologia , que por la edad que tenes hay que atenderlo temprano.
Pero coincido con los demas,que sea solo un problema de posicion. :bien:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Lo de los calambres me parece que lo estan exagerando :-\ No tengo mas de los normales, tampoco tengo cuando entreno ni en la carrera... Solo me da apenas despues si no estiro bien. Mauro te puede decir que el de despues de la carrera fue solo un tironsito.
 
Registro
3 Oct 2011
Mensajes
21
Puntos
1
perdon que me meta en el tema, pero lo de los calambres lo solucionan muy pero muy facilmente. compran potasio en la farmacia, viene en comprimidos. sale cerca de 2 y pocos pesos. no tiene ninguna contraindicacion y todos los deportistas lo deberian de tomar, eso junto con el magnesio.

perdon por el off topic, pero vi que varias veces ahcen comentarios sobre los calambres.

si tienen dudas les puedo pasar mas info por mp, ya que yo hace varios mese que tomo y el resultado es muy bueno.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Lo que pasa es que mis calambres generan polemica :lol: :lol: Como la carrera ya paso vale cualquier OffTopic ::) No tenia idea de que habian de esos comprimidos :-\ Si te animas pone la data en el foro de 'Ciclista' asi ya queda :bien: Gracias :salud:
 

fox

Registro
3 May 2011
Mensajes
880
Puntos
189
MattRock dijo:
Lo que pasa es que mis calambres generan polemica :lol: :lol: Como la carrera ya paso vale cualquier OffTopic ::) No tenia idea de que habian de esos comprimidos :-\ Si te animas pone la data en el foro de 'Ciclista' asi ya queda :bien: Gracias :salud:
Mati, por lo que decís entiendo que tus calambres no son gran cosa, se le dio un poco de color al tema, me parece que para alquilarte un rato :lol:, pero si no los queres sentir mas, come una o dos bananas antes o durante el ejercicio, estira bien en frio o sea antes de hacer algún ejercicio o entrenamiento y después de haberlo echo también. Hay muchos que le restan importancia al calentamiento sin saber lo importante que es.
Si te sentís sin energías pone en la licuadora
500 CC. De leche semi descremada o descremada
1 banana
1 manzana sin cáscara
3 cucharadas de avena
2 cucharadas de miel
3 claras de huevo
te ayuda a reponer energía y vas a ver que bueno esta, si queres le podes agregar cocoa o vainilla a gusto
del consumidor :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
fox dijo:
Si te sentís sin energías pone en la licuadora
500 CC. De leche semi descremada o descremada
1 banana
1 manzana sin cáscara
3 cucharadas de avena
2 cucharadas de miel
3 claras de huevo
te ayuda a reponer energía y vas a ver que bueno esta, si queres le podes agregar cocoa o vainilla a gusto
del consumidor :bien:

Me cago parado con eso ! :tonto:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Ta buena esa receta, yo la preparo pero sin miel que no me gusta, te repone en de verdura mismo,jajajaja, todavia te sobra para el ejercicio de la noche!!!!! :o
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
para mi el temilla se arregla así, pero se debe hacer con varios dias de anterioridad o varios dias despues...

1.- buscar lugar comodo, relajado
2.- vaso de vidrio tamaño intermedio
3.- de 2 a 3 piedritas de hielo
4.- comenzar con una medida regular de dos dedillos la marca puede ser a elección preferentemente se recomienda algo bueno para que los calambres no se alojen en la cabeza despues.
5.- si no se van los calambres aumentar la dosis moderadamente
6.- es muy importante comenzar la dosis con comida previa , para evitar efectos secundarios muy tempranamente

y lo mas importante es que el licuado ese que hablan los chicos se lo das a la persona que maneja.

no e una joda pequeñin que se yo, en una de esas lo que tenemos que hacer que nunca lo hacemos es encajarnos un buen desayuno pero no bizcochos, galletitas, mate etc.. meter algo lógico y adecuado a lo que vamos a hacer en ese momento como ser una carrera, yo voy a buscar algo porque la verdad ésta carrera que se nos viene ahora del pueblo eden esta terriblemente matadora y del vamos nomas, vos estas del otro lado porque te tocan 16km pero a nosotros son 60km... es mas tengo ganas de ir a hacerla antes ya que tenemos el plano, asi despues el dia de la carrera puedo regular las energias.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Jajajaj los bizcochos no te los cambio por nada!!! No, yo se que es joda, pero los foreros se preocupan :amor: Eso si, lo de hacer un recorrido previo estoy mas que prendido,... Ahora, como que me tocan solo 16km???????? :peligro:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Uh noooo!!! Bueno por un lado mejor, puedo darle a matar todo el camino. El tema es que estoy viendo algunas fotos y veo una subida bastante empinada y mucha gente caminando..... Pero, prefiero subir antes que bajar :D
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
MattRock dijo:
Uh noooo!!! Bueno por un lado mejor, puedo darle a matar todo el camino. El tema es que estoy viendo algunas fotos y veo una subida bastante empinada y mucha gente caminando..... Pero, prefiero subir antes que bajar :D

Yo lo unico que te pido es no verte antes de los 5 k tomando bocanadas de aire cual pez fuera del agua :peligro: :peligro: :lol: :lol: :lol:
 
Arriba