Reconocimiento del circuito de Urupan

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Adjuntando al comentario de ouuuch , tener en cuenta que despues de los 60Kms , se siente el esfuerzo aun mas , la recuperacion cada vez es mas lenta y se puede complicar la salida.
Atenti que no es un juego , es cosa seria y se los comento por experiencia , cuando detonas ...detonas. :peligro:
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
pero en las salidas de los fines de semana siempre hay alguien que detona ya sea por no estar acostumbrado a hacer grandes distancias o porque un mal día lo podemos tener todos, y siempre lo que se quedan a ayudar son los mismos y eso aunque no se diga públicamente en el foro cansa a quienes siempre están ahí para ayudar y eso lo se porque lo hemos hablado entre varios compañeros del foro.
:mal: de a poco se estan sacando las caretas[/list]
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No malinterpretes GAGO, yo estoy más cerca del grupo que detona que del que ayuda, pero sin embargo entiendo el pensamiento de los compañeros. No hay ninguna careta, es más, pienso que si hay gente que hace el aguante es por "exceso de compañerismo", si la gente fuera "careta" nadie nos habría hecho el aguante tantas veces.

Lo que los compañeros vierten son sugerencias, el que avisa no traiciona, por lo tanto si en algún momento no se espera a alguien no hay derecho a reclamo.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
18emmanuel dijo:
ivo no se en tu casa pero yo en la mia se no puedo todos los dias desorganisando al resto porque yo tenga que comer todos los dias a diferente hora !
Emmanuel, no distingo ni el predicado ni el verbo ni nada en tu oración, lo único que entiendo es lo que no esta en negrita. Re-expresate, pero tomate tu tiempo :) Usa comas y puntos.
Si es lo que entendí, me parece una excusa muy vaga :) No podes comer solo? En mi casa no los voy a obligar a comer a las 11.30, y si no esta la comida me hago unos panchos o una hamburguesa jeje
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
bueno bueno.....hagan lio pero ordenados! jajjajajaa :lol: (si no les parecio gracioso no se rian, y tampoco me peguen xD)

Al final van a venir este sabado o no?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
Bueno...bueno.....pasando en limpio, o mejor dicho..resumiendo

Coincido con lo q plantea Daniel y demas...el q desee venir en bici tenga en cuenta todos esos factores q nombraron.
El q desee venir en auto no le puedo ofrecer garage porq no tengo (ni siquiera tenemos auto en casa) pero con gusto lo pueden dejar frente a casa en la calle (dudo pase algo...la camioneta de mi vecino pasa en la calle, aunq tampoco me responsabilizo je (lo de valor lo meten pa casa))

Con respecto a q traer coincido en q cada uno debe llevar lo q lleva y chau...las veces q fui solo a montevideo o a lugares lejos siempre lleve lo q podia llegar a precisar....si hay cosas de sobra no importa (en los 100k no muchos paran a prestarte un inflador si vienen inspirados je)

Tren no hay para venir los sabados (o sea, el q hay pa venir es como a las 16 como dijo FX-32 si mal no recuerdo y no hay de vuelta)

La hora de salida de aca esta confirmada...14:20 vengan o no vamos con mi hermano al urupan a ver si hay alguien y 14:30 o un poquito mas arrancamos con el q este (obvio, los q me confirmen van a ser esperados en caso q vengan en camino)

Obvio aca tienen para reponer provisiones antes de arrancar, vivo en una ciudad no en el medio del campo jajaj

Creo q es mas o menos todo lo q tenia pa decir.....
No les voy a contestar enseguida porq durante el dia no entro (toy en la Fing por si alguien anda por alla pa conversar un rato :salud:), pero en la noche reviso lo q escriben....sino cualquier cosa a mi cel, esta en telefonos de usuarios
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
18emmanuel dijo:
Esos si ! Yo no tengo ni idea como se llega a pando !!!

muy sencillo...no se donde vivis pero supongo ya sea al puente de las americas y/o a roller sabras llegar
Si venis por el primero tenes q darle por avenida de las americas hasta el aeroupuerto y despues enganchas la 101 rumbo a pando (hacia "afuera"). Siguiendo siempre la 101 t vas a cruzar con la rotonda de la 102 (ahi seguis nomas por la 101) y vas a llegar a los semaforos del kilometro 29 de la ruta 8. Ahi doblas a la derecha, Pando ta a 1km de esos semaforos.
Si venis por 8 de octubre le das siempre por ahi (rumbo a fuera claro). 8 de octubre pasa a ser camino maldonado y despues ruta 8 (cambia el nombre...vos seguis siempre por ahi) y t vas a dar de lleno contra Pando (q esta sobre el kilometro 31 de la 8)

Cualquier cosa mirate el google earth...no hay cosa mas facil q venir aca....
ahora q pienso...pa q t explico? vos ya habras venido algna vez jajaja :lol: :salud: :amor: :baba: :tonto:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
No nunca eh ido especificamente ahi (eh pasado en auto)
aparte para que ir tan lejos si trabajaba en juan paulier al lado de ''la clinica'' :lol:

me parece que lo mas seguro y conveniente es por 8 de octubre
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Me sumo al comentario de ouuuch, Daniel y RAZ respecto a la distancia y al estado físico para aquellas personas que nunca lo hicieron.
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Yo hice 110 una vez y estaba para hacer 100 mas ;) jaja Igual una cosa es hacerlos continuos y en asfalto, que parando y haciendo 45 de MTB..
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
La hora de salida de aca esta confirmada...14:20 vengan o no vamos con mi hermano al urupan a ver si hay alguien y 14:30 o un poquito mas arrancamos con el q este (obvio, los q me confirmen van a ser esperados en caso q vengan en camino)

Obvio aca tienen para reponer provisiones antes de arrancar, vivo en una ciudad no en el medio del campo jajaj

Creo q es mas o menos todo lo q tenia pa decir.....
No les voy a contestar enseguida porq durante el dia no entro (toy en la Fing por si alguien anda por alla pa conversar un rato :salud:), pero en la noche reviso lo q escriben....sino cualquier cosa a mi cel, esta en telefonos de usuarios


[/quote]

Sebaprv, la idea es ir con edu-166 hasta el Urupan y arrancar la vuelta con uds y los que se quieran sumar. Si no está tu N° de celular en el listado, pasámelo por mp para ajustar los detalles.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
ALBERTO V dijo:
Sebaprv, la idea es ir con edu-166 hasta el Urupan y arrancar la vuelta con uds y los que se quieran sumar. Si no está tu N° de celular en el listado, pasámelo por mp para ajustar los detalles.

Sebaprv Sebastián Perez Ramos *** 978601

Dale, los espero a ustedes y al resto q me confirmo (Ale lei tu mp)...inviten a quien deseen, por eso no hay ningun drama
 
Arriba