Reconocimiento del circuito de Urupan

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Si es el Domingo, lo más probable es que vaya. Las unicas dos veces que fui pa Pando, fueron en bicicleta de ruta.
Skylined dijo:
Eso mismo, aguanten, o los van a llevar obligados a punta de pistola?
Y bueno, si la entran a complicar... no va a quedar más remedio :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
buenas buenas.... :D
les comunico q estoy ancionso por la visita de ustedes a estas tierras abandonadas jaja
bueno, vallamos al grano, el sabado q vine Giant esta organizando una salida de entrenamiento: http://www.facebook.com/pages/Giant-bic ... 6289104184
la cual tengo ganas de ir.....asi q por lo menos por ahora, no tendria tiempo en acompaniarlos.
Pero Sebastian seguramente q si, al no ser q valla con migo a montevideo...la cual lo invite ayer a esa salida, pero todabia no me respondio.
En fin, si les parece bien, la salida del reconocimiento para la carrera si es este sabado, en principio los guiarian seba, o si no, lo postergamos para el sabado 09/04, ustedes arreglen. :bien:

saludos a la barra! :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Ehhh nos dejas tirados por los de giant, claro, tenes que hacer puntos sino no te cambian la horquilla !!! :mal:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
vortex dijo:
Ehhh nos dejas tirados por los de giant, claro, tenes que hacer puntos sino no te cambian la horquilla !!! :mal:


Primero q nada....pido disculpas si me exprese mal, o si lastime emocionalmente a alguien....pero mi intension no fue esa....
La razon q tengo ganas de ir a la salida con Giant, es porque de paso llevo a revisar mi horquilla, porque como el viernes de noche tengo clase de chino en Montevideo, de paso voy en bici, me quedo a dormir alla, y al otro dia voy a Giant y de paso salgo con ellos a rodar un poco....y como vienen para el este, la cual queda cerca de pando, y de paso vuelvo hacia Pando.... A demas como ahora empece las clases y no estoy teniendo mucho tiempo para salir a rodar y hacer largas distancias, como es ir en bici hasta montevideo, de paso aprovecho y me saco este problema de ensima.


Pero si alguien no puede venir otro dia para reconocer el recorrido, voy otro dia a Montevideo y los acompanio
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Marcelino, fue en tono de broma, podemos arreglar otro dia. Creo que la hospitalidad de uds esta fuera de discusion.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Creo que viene muy apretada la agenda , tambien todavia hace algo de calor para hacer tantos kilometros .
Sugiero organizar una salida rutinaria de los sabados y dejar el reconocimiento para mas adelante.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Hola gente. No sé si los nuevos tenemos voz y voto, o sólo voz, o voto... o nada!! jaja (no quiero pecar de atrevido) pero por lo que había escrito Daniel ayer en el post de mi presentación, hoy hablé con la gente del este y a varios nos serviría el sábado. De todas formas veo que hay que esperar el día que pueda Sebaprov y sino de última quizás el sábado salga lo que habíamos hablado (cerro, clilindros y/o lecoq). Saludos!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel :mal: mal lo tuyo !!!
Yo iva a decir que si no ivamos para pando que podiamos juntarnos y ir en patota para giant y hacer la salida con ellos !!!
Pero se ve que no te simpatisa giant !!!
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
que mareada que estan pegando :mal: :mal: :mal: saben que me voy a ir con una juana al 30 y vuelvo el domingo voy a reconocer el circuito de atrás de la vía :silbando:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Yo no tengo problema con ninguna marca ::) Sevaprv , todavia no dio señales de vida.
Si para el jueves no hay respuesta desde Pando , tendriamos que organizar algo nosotros.
Yo me afilio a la idea de hacer oeste con la gente del este ;)
Esperemos hasta el jueves :-\

PD: Eduardo si no tenes ForoCard tus derechos se limitan a dar pedal , dar pedal , dar pedal , pero igual escribi lo que quieras :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Daniel Facciolli dijo:
Marcelino , donde anda Sebastian?
Decile que se conecte y publique algo ;)


La verdad no se....ayer sali a dar una vuelta y lo vi corriendo por ahi xD
Es q debe andar ocupadisimo con la facu....ya q es el primer anio y siempre cuesta adaptarse a las cosas al principio....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
o anda corriendo a las ''BACAS'' o las ovejas que andan en la calle !!! :lol:

ahhh chino vandido vos te conoces bien esa parte parece ! :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
18emmanuel dijo:
o anda corriendo a las ''BACAS'' o las ovejas que andan en la calle !!! :lol:

ahhh chino vandido vos te conoces bien esa parte parece ! :lol:

jaja hoy conoci donde quedan los quilombos.....con un companiero de clase salimos a dar una vueltita y justo pasamos por alla y me pregunto si sabia donde quedaban, le dije q no y me pregunto si queria conocerlo....y le dije q si jaja
la verdad....q casualidad q salio este tema q nada tiene q ver con el MTB jaja o si? :salud:
 
Arriba