Reconocimiento del circuito de Urupan

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Che y si vamos a reconocer circuito y quilombos? ;) Ahí si que van todos ehhhh!! :lol: Aviso que si se termina haciendo sábado de mañana no puedo, el viernes sale bailongo de economía jaj
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
jajajaj nunca me senti tan solicitado jajaja
Me dice el chino..."en el foro andan llamandote a los gritos" jajaj

Les cuento q el q quiera venir el sabado de tarde voy a andar por aca y con gusto les hago de guia, 14:30 mas o menos es la hora q nos juntamos siempre en el Urupan...creo q esa hora andaria bien...
sino el domingo aun no tengo nada confirmado, asi q no les puedo asegurar q este, aunq de todas formas prefiero el sabado de tarde asi duermo un poco por las mañanas jejej

El recorrido ya esta bastante definido y dudo mucho sufra modificaciones, asi q no se preocupen mucho por ese tema....

Asi q ahora q saben q el sabado seguro estoy los escucho a ver si quieren venir o no ;)

abrazo, Seba

pd.1: lo primero q le dije al chino cuando me nombro lo de giant tambien fue mamarera jajaj
pd.2: y capas sale coleta y hacemos el circuito hasta la madrugada del domingo :salud: jajaja
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
sebaprv dijo:
jajajaj nunca me senti tan solicitado jajaja
Me dice el chino..."en el foro andan llamandote a los gritos" jajaj

Les cuento q el q quiera venir el sabado de tarde voy a andar por aca y con gusto les hago de guia, 14:30 mas o menos es la hora q nos juntamos siempre en el Urupan...creo q esa hora andaria bien...
sino el domingo aun no tengo nada confirmado, asi q no les puedo asegurar q este, aunq de todas formas prefiero el sabado de tarde asi duermo un poco por las mañanas jejej

El recorrido ya esta bastante definido y dudo mucho sufra modificaciones, asi q no se preocupen mucho por ese tema....

Asi q ahora q saben q el sabado seguro estoy los escucho a ver si quieren venir o no ;)

abrazo, Seba

pd.1: lo primero q le dije al chino cuando me nombro lo de giant tambien fue mamarera jajaj
pd.2: y capas sale coleta y semos el circuito hasta la madrugada del domingo :salud: jajaja



jajjajaja seba, vos tenes abono para ir a los quilombos jaja porque sera q nunca queres salir los domingos de maniana....mmmmm
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bueno centrando el post nuevamente , vamos anotandonos.
Si vamos desde aqui hay que salir tipo 13.30 para estar llegando a las 15:00 a Pando.
A mi no me sirve y domingo de mañana tampoco , esta semana.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
perfecto el sabado pero me parece que seria mas conveniente salir a las 14:30 o 15 de ak porque si no tendriamos que almorzar y salir temprano y viste como son estos veteranos que trabajan :mal:
osea que si salimos 14:30 y son 30k aprox. Y vamos a ir tranquilo para que no se nos muera ninguno por el camino a la vuelta vamos a poner mas de 1 y 1/2 hora para llegar hasta ahi ! Osea a las 16:00 o un poco despues estariamos llegando hasta ahi !

Si hacemos asi RECOMENDABLE LLEVAR LUCES !!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Daniel estaria bueno volver a ir otro dia igual !!!
Estoy deseando meter 100k lo maximo que hecho fueron 90 y no estaba muy bien fisicamente !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
tenes razon gago ya que si metemos 40k en pando nos va a llevar mas de 1 hora y media ! Habria que salir 13:30!
Aparte yo nunca meti 100k y anda a saber como volvemos !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
todos a los que le quede bien a las 13:30 que valla confirmando o de lo contrario abran una votacion para arreglar la hora !
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
mm....para me q tienen q buscarse una forma en venir q no sea pedaleando, ya sea en auto, omnibus o el tren....al no ser q quieran meter 100k.
La vez pasada q vino Diego si no mal recuerdo hiso mas de 100k
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Son bastantes KM, más el tiempo que no estemos rodando, mas los promedios bajos dentro del trillo (inferiores a la calle) mas algun pinchaso... conviene que sea algún Domingo de tarde, sino además de volver muy de noche, nos garcamos de frio.
 
Arriba