Reconocimiento del circuito de Urupan

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
pero que van a ir todos separados ???
Yo pense que ivamos a ir todos juntos ! :mal:
si es asi que va cada uno por la suya yo voy y me vengo a 60km/h o 70km/h (en camioneta con una amigo) :lol:
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
18emmanuel dijo:
pero que van a ir todos separados ???
Yo pense que ivamos a ir todos juntos ! :mal:
si es asi que va cada uno por la suya yo voy y me vengo a 60km/h o 70km/h (en camioneta con una amigo) :lol:

Yo salgo desde carrasco (cerca del hotel del mismo nombre) y voy a ir en auto, porque el sábado de mañana salgo con el grupo de Trek de las Américas y no me da para ir pedaleando hasta Pando. Puedo llevar 3 personas y 1 bici más. Mi N° de celular ***656292.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
seba esperenos !
Yo voy con ivo
y un amigo va en la camioneta y me dijo algo de que la deja en el devoto !
Yo noc donde queda el urupan y mi amigo tampoco y noc si ivo tendra idea !
Vamos a tratar de ser lo mas puntual posible !
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Albertov gracias por ofrecerte a llevarme pero preferia irme pedaleando !!!

La salida estuvo muy buena !!!
Tanto que hablaron y criticaron por mi sugerencia todos fueron en coche menos ivo y yo (eso són huevos)
para que no digan que no lleve nada lleve hasta el medidor de presion :lol: y metimos 28 de promedio en la ida !!!
Y a la vuelta me vine a 70 :lol:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Muchas gracias Seba. :)

Al volver a la plaza apareció un chino ahi que saludó, pero la verdad que no sé quien era. :-\
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
18emmanuel dijo:
Albertov gracias por ofrecerte a llevarme pero preferia irme pedaleando !!!

La salida estuvo muy buena !!!
Tanto que hablaron y criticaron por mi sugerencia todos fueron en coche menos ivo y yo (eso són huevos)
para que no digan que no lleve nada lleve hasta el medidor de presion :lol: y metimos 28 de promedio en la ida !!!
Y a la vuelta me vine a 70 :lol:

Cual fue tu sugerencia? :o
A que hora terminaron el reconocimiento?
La idea era ir y volver pedaleando, asi que tienen medio huevo :D
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
no daniel seria 1 huevo !!! :lol: la verdad que bien los horarios no los se ya que estaba muy concentrado en el circuito :)
mi sugerencia habia sido lo de las herramientas !

Skylined el chino seria el padre de marcelino que cruce con ivo ! :lol:
iva en una giant negra !!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Daniel, salimos 3.20 y llegamos a las 5. Anduvimos rápido!! Tuvimos el viento a favor a la ida y a la vuelta me pareció ??? En ningún momento luche contra el viento, y había. Esta bastante bueno el circuito.. Es verdad, mucho balastro capaz, pero a mi me gusta.
Varios medimos 42km así que supongo que esa es la distancia correcta.

Pd: Estaba lechoso por volver en bici, pero mis viejos no me dejaron volver solo y me fueron a buscar :-[ mi otro huevo estaba jaja
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
92
Puntos
4
ja...de nada Ale! a las ordenes por si desean volver!

Pa mi habia viento en contra a la ida, pero ta...en la punta capas q no habia...alla atras si se notaba jejeje

Emma: el chino (Marcelino) aparecio en la plaza minutos despues q t fuiste...estaba buscandonos por todos lados pero no nos encontraba jeje...igual yo con ese chino mamadera no me junto mas :mal: :P :lol:

Espero hayan disfrutado de la salida mas alla de si les gusto o no el recorrido..yo por lo menos disfrute de vuestra visita...

abrazo grande
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
Loa anfitriones: 10 puntos. El recorrido lo conocía del año pasado, está bueno, personalmente me gusta un poco más técnico, con más dificultades.
El grupo muy bueno, eso ayuda a disfrutar aún más la salida.

Muchas gracias Sebaprv!!

Y a ponerse las pilas para la siguiente!!
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Me falto eso, agradecerle a los anfitriones! Impecable todos muy buena onda.. Nada de que quejarme :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Me alegro que haya salido todo bien y que hayan disfrutado , descontado que los anfitriones, de lujo :bien:
Lo de los huevos era joda :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
gracias seba !
Talvez mas sobre la fecha de la carrera se podria organizar otra ?
Porque queria correrla y me falto conocer la parte en la que doblan los promocionales !!

Espero que no llueva para la carrera por que para los que no fueron en una parte del circuito se acumula tanto barro que estaban haciendo off-road con esos sheeps con patas de 2 metros !
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Emmanuel estas para el largo, vamo arriba jaja Ponele unas cubiertas menos patonas y volas.. Yo haría el corto, pero ya que pago voy a aprovecharlo a full :lol:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
no yo voy a correr el corto ya que es mi primera carrera :)
y aparte quiero ver si puedo hacer podio :)

Eso si espero que no se apunten abusadores en promocionales que me garronen el plato de sopa !!! :lol: :lol: :lol:
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
18emmanuel dijo:
no yo voy a correr el corto ya que es mi primera carrera :)
y aparte quiero ver si puedo hacer podio :)

Eso si espero que no se apunten abusadores en promocionales que me garronen el plato de sopa !!! :lol: :lol: :lol:
No te parece que vas un poco rápido? Primer carrera... podio... abusadores...
Tené cuidado no te vayas a encandilar con las luces de los flashes querido!
Aparte con la leche que tenés te diría que el abusador en promocionales serías vos mismo, pero te la perdono por ser tu "primer carrera", pero vos estás para Junior me parece.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Hablando mal y pronto, son unos ca**nes y abusadores.

Preparate a ser gastado por el resto de tu vida si es que no salís entre los primeros 3. :)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Skylined dijo:
Al volver a la plaza apareció un chino ahi que saludó, pero la verdad que no sé quien era. :-\


fua....q las tima...no me avisaron?!?! si me avisaban iba hasta ahi aver quien era.....hablaba bien espaniol?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
No es por mamarsela a Emmanuel pero... tampoco es para tanto. Diego el viaje anda bien y lo sabe y se anoto en promocionales en kiyu, Raz vos también andas bien y tenes años en esto y en la carolina te anotaste en promocionales. Es como un doble discurso, yo participo porque a veces me parece bien que tal persona se anote en promocionales, y a veces no. :tonto:
Yo por lo menos no voy a omitir criticas cuando alguien diga en que se anota, así que retiro lo dicho en el post anterior. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
gracias ivo por aclarar ;) pero vos no te anotes en promocionales asi sos un abusador menos para desparramar :lol: na mentira jejeje
skylined y a vos te quiero ver en la carrera ! ) :lol:
yo no aseguro que voy a hacer podio pero pienso andar por ahi ! ;) pero parece que tus propias expectavivas son muy bajas o sos realista ! :bien: :lol:
 
Arriba