Reconocimiento del circuito de Urupan

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Hay que alborotar un poco al gallinero, están todos muy quietos! :lento:

A ver Seba y Marcelino, pueden hacernos un tour por lo que va a ser el circuito de la carrera de Urupan?
Pueden hacerlo este sábado o domingo en la mañana?
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Eso es un administrador! tiene que ser de mañana :bien: tipo 8.30 de la mañana salir para allá. Yo voy..
 
Registro
21 Ene 2011
Mensajes
575
Puntos
22
estaría bueno temprano también me sirve. el único drama es que abren a las cinco y ema se va a venir sin mojar :lol: :P
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Hagan encuesta aver si queda mejor el sábado o el domingo. La experiencia dice que si se dice "sábado o domingo" queda en nada o se arregla a último momento.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
FX-32 dijo:
Hagan encuesta aver si queda mejor el sábado o el domingo. La experiencia dice que si se dice "sábado o domingo" queda en nada o se arregla a último momento.
Primero vamos a ver qué dicen los lugareños. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Primero que sebastian se aseguro que no anden las ''ovejas y las bacas en el medio de la calle'' ! :lol: (esa frase me quedo grabada)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
tener razon Daniel ''los lugarenos'' ;) estudian de manana !

Si ouuuch bacas !!
Que no sabias que hay ''bacas'' en pando !!!
Pero aca en montevideo hay animales que escribe VACA con (B) jajajajajaja firme que eso es una ''ANIMALADA DEL INTERNET'' :lol:
 

Ivo

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
805
Puntos
18
Si es así, domingo a las 8 nos encontramos en las canteras y arrancamos para allá. En el caso que los lugareños puedan el sábado de mañana, evaluamos cuantos podemos ir el sábado y cuantos el domingo. Pero el viernes de noche ya debería estar confirmado.
Están de acuerdo?
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Y no será mejor más sobre la fecha? pq recuerdo que el año pasado, cuando lo reconocieron, surgieron algunas variantes importantes. De aca al 30/04 me parese q falta un rato. ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
vortex dijo:
No se apuren, esperemos a ver que dicen seba y marcelino.
Eso mismo, aguanten, o los van a llevar obligados a punta de pistola?


aletree dijo:
Y no será mejor más sobre la fecha? pq recuerdo que el año pasado, cuando lo reconocieron, surgieron algunas variantes importantes. De aca al 30/04 me parese q falta un rato. ;)
Acordate que se vienen las vacaciones de Turismo. ;)
En el peor de los casos se va 2 veces y listo. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
ah si es el sabado voy con mi amigo en la camioneta hasta por ahi ya que el quiere conocer el circuito pero el domingo va a correr y no quiere hacer muchos kilometros !

Y si es el domingo voy con la barra ya que no va a poder ir porque va a estar en la carrera !
 
Arriba