Lavalleja - Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana 2012

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Entrando ya en la semana previa de la salida!! Estaría bueno empezar a confirmar asistencias para ver como vamos así no nos quedamos afuera ninguno!!!

Hay varios que quizás nos vallamos el sábado a acampar mismo en el camping así no es tanto el madrugon para hacer!!

Varios ya me preguntaron si el camión va a ir!!
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Confirmo asistencia , y creo que Gonzalo(azara) tambien va; la bikemovil con 5 lugares disponibles, asi que por
mp los que quieran sumarse. :bien:
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
estimados esta vez me bajo :( tengo entradas para el partido y si llego a no ir mis hijas me matan. Que tengan buena salida :bien:
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Al final el camion de purry no sale :( , asi que si alguien tiene un lugar disponible se agradece, no me dan las pelotas para transar en bondi con el frio que esta haciendo, y si no que disfruten :saludo: ....
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Lamentablemente no los voy a poder acompañar por razones de fuerza mayor sinó claro que estaría ahí con uds pasando frío. Ya va a haber otra oportunidad.
Que disfruten, desp cuenten como les fué!!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Quedate tranquilo que va a ir gente. ;)

No hay necesidad de confirmar, eso no sirve de mucho, porque mucha gente dice que va y termina no yendo, u otra gente que no dice nada y aparece en las salidas. :)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
306
Puntos
2
Skylined dijo:
Quedate tranquilo que va a ir gente. ;)

No hay necesidad de confirmar, eso no sirve de mucho, porque mucha gente dice que va y termina no yendo, u otra gente que no dice nada y aparece en las salidas. :)
+1
 
Registro
29 Sep 2011
Mensajes
142
Puntos
0
Si alguien tiene lugares para la salida avise, el Mixtura se quedo afuera de la carrera Minuana del sabado por tema de traslado, asique podríamos ir a la salida :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Gente, Solo les pido que miren bien el mapa así no tenemos complicaciones con el trayecto.

Esto es debido a que nuestro amigo Carlos Rodales no va a poder ir por problemas físicos y necesito ayuda con el tema de la guía!!

Seguramente el grupo se va a separar y no voy a poder estar en la punta y atrás...

Espero le den un bichazo al mapa!!

GRACIAS!!
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
GonzaAtlantida dijo:
Si alguien tiene lugares para la salida avise, el Mixtura se quedo afuera de la carrera Minuana del sabado por tema de traslado, asique podríamos ir a la salida :bien:
No nos des por muertos me estoy moviendo por todos lados.

nico12788 dijo:
Seguramente el grupo se va a separar y no voy a poder estar en la punta
???? siempre buscas la manera igual jaja
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
Este mapa como de ubicación general ok, pero no para saber donde estoy parada si quedo varada en el medio del campo. ¿Habrá forma de bajarlo tipo .gpx o tcx?. Estas dos formas son las que permite levantar Endomondo.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
El Seba Vila dijo:
???? siempre buscas la manera igual jaja

Jajaja Yo voy a ser mago!!

vania dijo:
Este mapa como de ubicación general ok, pero no para saber donde estoy parada si quedo varada en el medio del campo. ¿Habrá forma de bajarlo tipo .gpx o tcx?. Estas dos formas son las que permite levantar Endomondo.

Vania si es de ubicación nomas... no tengo ningún gpx!!

Espero poder grabar el recorrido con mi gps para las futuras salidas!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
carlosrodales dijo:
Lamentablemente no los voy a poder acompañar por razones de fuerza mayor sinó claro que estaría ahí con uds pasando frío. Ya va a haber otra oportunidad.
Que disfruten, desp cuenten como les fué!!!
Dale Carlitos, llevo la cuerdita de la otra vuelta y te llevo a remolque. ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Skylined dijo:
Dale Carlitos, llevo la cuerdita de la otra vuelta y te llevo a remolque. ;)


No, muchas gracias! :lol: me quiero mejorar el 100 % para volver a salir nuevamente, no va a faltar oportunidad de otra salida y nuevo recorrido ;)


Nos vemos!!
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Bueno, que te recuperes pronto. :)

Igual si querés podemos pasar por la puerta de tu casa a saludarte a eso de las 7:00hs. :lol:
 
Arriba