Lavalleja - Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana 2012

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Che, ya que se bajo un organizador (por fuerza mayor) y vos nico no conoces 100%, porque no cambiamos para aguas blancas, estamos a tiempo.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
Alvaro Federico dijo:
Che, ya que se bajo un organizador (por fuerza mayor) y vos nico no conoces 100%, porque no cambiamos para aguas blancas, estamos a tiempo.

Si les preocupa perderse se pude hacer un gpx o kml con el mapa que publicaron y ahi no tienen como errarle
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Alvaro Federico dijo:
Che, ya que se bajo un organizador (por fuerza mayor) y vos nico no conoces 100%, porque no cambiamos para aguas blancas, estamos a tiempo.

El recorrido lo podemos modificar a ultimo momento en el desvio del yacimiento Ancap, el recorrido la idea es hacerlo ahi a mano derecha... y si lo queremos cambiar es a mano izquierda y listo!! perdemos unos pocos km!! pero tenemos un par de subidas grandes de mas!!

El tema de cambiar de ubicación es mas complicado porque hay gente que no es del foro y se entero por facebook... y también se hizo un boca a boca...

así que ta!! la ubicación no la vamos a cambiar!! Aguas blancas es para las vacaciones de julio!!
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
nico12788 dijo:
Si alguien me pasa el numero del rodales por privado le agradezco!! Se me rompió el cel y no lo tengo!!

Así le digo que me haga el recorrido para gps!!

Tranquilo, yo me fije por donde es en el earth.
No tengo smartfone pero estando ahi y si alguien tiene uno con gps y mapa nos ubicamos al toque.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Alvaro Federico dijo:
Tranquilo, yo me fije por donde es en el earth.
No tengo smartfone pero estando ahi y si alguien tiene uno con gps y mapa nos ubicamos al toque.

Carlitos no sabe como hacerlo.... Alguien tiene idea de como hacer lo que quiere AlvaroFederico???
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
nico12788 dijo:
Alguien tiene idea de como hacer lo que quiere AlvaroFederico???

Aclaro, yo no quiero nada.

Te confundiste nico, no necesito el archivo con el recorrido para cargarlo a un smartfone.
En todo caso el que lleve uno se puede utilizar pero sin tener el recorrido cargado, yo me lo acuerdo.
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Declaraciones en Facebook!!

Alvaro Federico Y si vamos a aguas blancas ?

Nicholas Saint Martin Esa es para Julio... ya la tenemos diseñada!!

Gonzalo Trianon Vortex arrugueti



Fuera de broma....




Bueno Noticias muchachos y muchachas!!


KMZ y KML se los dejo en un link... hay varias paginas que pasan de estos formatos a gps solo buscando en google!!


https://rapidshare.com/files/1556386292/Salto_del_Penitente_-_Villa_Serrana.rar


Por las dudas les dejo una pagina de conversión!!


http://www.gpsies.com/convert.do






Foto de las Elevaciones!!


elevacionpaseo.jpg
 
Última edición por un moderador:
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
119
Puntos
3
La gente con la que iba al final se bajaron, tengo lugar en el auto. Estoy en El Pinar, si a alguien le sirve que me avise.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Para mañana a las 8:00hs 4 grados y 2 de térmica.

A llevar la manta térmica conectada al dínamo de la bici y también llevar la bolsa de agua caliente. :)
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
Estamos ahi con el usuario cana666 .
Hay que ir abrigaditos porque en la mañana y en el campo va a estar para fogata y todo jajaja.


Salutes si el dia acompaña igual que hoy , me imagino una jornada muy buena. :saludo:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Skylined dijo:
Para mañana a las 8:00hs 4 grados y 2 de térmica.

A llevar la manta térmica conectada al dínamo de la bici y también llevar la bolsa de agua caliente. :)

Salida Exclusivamente para AMANTES del deporte!! jajja


Llevo 2 Handys Motorola por las dudas de que los quieran usar para orientarnos si tenemos mucha diferencia!!
 
Registro
2 Dic 2011
Mensajes
316
Puntos
2
Bueno en las horas finales¡ Mañana a respirar aire mañanero de las Sierras¡¡ Y despues al bar¡¡¡

Que mas pedir¡

:salud:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
199
Puntos
13
Muy linda salida!!! por suerte el tiempo acompaño; dia frio al principio sin viento y algo nublado, que con el

paso de las horas se fue tornando agradable con la presencia del sol en muchas oportunidades.

El grupo humano como siempre 10 puntos, sin ningun contratiempo, y regresando temprano al punto de partida.

El recorrido excelente, y como se dijo previamente de exigencia alta, pero disfrutable en su totalidad.

Abrazo grande para todos, y para los que no pudieron ir, a esperar que en breve sale otro paseo por nuestras

queridas sierras!!!

Nos vemos en la proxima. :bien: :salud:
 
Arriba