- Registro
- 16 Mar 2012
Che, ya que se bajo un organizador (por fuerza mayor) y vos nico no conoces 100%, porque no cambiamos para aguas blancas, estamos a tiempo.
Alvaro Federico dijo:Che, ya que se bajo un organizador (por fuerza mayor) y vos nico no conoces 100%, porque no cambiamos para aguas blancas, estamos a tiempo.
Alvaro Federico dijo:Che, ya que se bajo un organizador (por fuerza mayor) y vos nico no conoces 100%, porque no cambiamos para aguas blancas, estamos a tiempo.
Alvaro Federico dijo:Bueno ta, era una idea nomas.
nico12788 dijo:Si alguien me pasa el numero del rodales por privado le agradezco!! Se me rompió el cel y no lo tengo!!
Así le digo que me haga el recorrido para gps!!
Alvaro Federico dijo:Tranquilo, yo me fije por donde es en el earth.
No tengo smartfone pero estando ahi y si alguien tiene uno con gps y mapa nos ubicamos al toque.
nico12788 dijo:Alguien tiene idea de como hacer lo que quiere AlvaroFederico![]()
Skylined dijo:Para mañana a las 8:00hs 4 grados y 2 de térmica.
A llevar la manta térmica conectada al dínamo de la bici y también llevar la bolsa de agua caliente.![]()
vieron la altimetria y no quisieron nada jajaGuille dijo:La gente con la que iba al final se bajaron, tengo lugar en el auto. Estoy en El Pinar, si a alguien le sirve que me avise.