Lavalleja - Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana 2012

Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Muy buena la salida, el grupo 10 puntos como siempre y los caminos muy buenos.


Mencion especial a nuestro navegante Gonzalo Trianon, que nos llevo por el camino correcto, nos perdio en un par de oportunidades (pero que lindos lugares conocimos), y se banco la peor parte del recorrido acalambrado y sin chistar.
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Alvaro Federico dijo:
Muy buena la salida, el grupo 10 puntos como siempre y los caminos muy buenos.


Mencion especial a nuestro navegante Gonzalo Trianon, que nos llevo por el camino correcto, nos perdio en un par de oportunidades (pero que lindos lugares conocimos), y se banco la peor parte del recorrido acalambrado y sin chistar.
Muy linda salida y muy exigente, lastima el detone, pero metimos carrera hasta el km 40 jeje, con vortex, nicolas sergio, y el muchacho de la specialized que no me acuerdo el nombre. Mis disculpas por enlentecer la cosa, pero bueno cuando el alma puede pero el cuerpo no ya no queda mucho por hacer. Muchas gracias por el apoyo a mis 3 acompañantes, saludos y hasta la proxima!
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
bueno amigos un gusto haber compartido otra jornada con ustedes,espectacular el dia y la buena onda del grupo,y bueno el paisaje y los repechos sin palabras!!sobre todo el ultimo llegando al penitente!!!jaja, hasta la proxima
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
carlosrodales dijo:
les gustó el recorrido?

Esta bueno, nosotros que veniamos adelante cuando terminamos la subida de villa serrana, en vez de ir a la 8 tomamos para el otro lado de ese camino que sale mismo de villa serrrana que conecta directamente con el penitente.
Si bien se sube bastante no es tan abrupto como cuando entras por el camino panoramico dede la 8 y de paso evitas tantos kilometros por ruta.
 
Registro
2 Feb 2012
Mensajes
98
Puntos
13
El camino por arriba es sencillito ¡con razón llegaron tanto más rápido! ¡tan bien que se los veía!!!

Por la ruta (mismo ruta 8) fue solo 1 km -no sé si tanto-, rodamos por la ruta 8 vieja que es paralela a la ruta 8.

Pero lo que me deja realmente sorprendida son los chicos PRO ...¡una decepción! :P :'( :baba:
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
vania dijo:
El camino por arriba es sencillito ¡con razón llegaron tanto más rápido! ¡tan bien que se los veía!!!

Por la ruta (mismo ruta 8) fue solo 1 km -no sé si tanto-, rodamos por la ruta 8 vieja que es paralela a la ruta 8.

Pero lo que me deja realmente sorprendida son los chicos PRO ...¡una decepción! :P :'( :baba:

No te creas, mira que sube lindo ese camino por dentro, no tenes tanto porcentaje de elevacion pero se hace sentir igual.
Ademas veniamos con gonzalo detonado y no podiamos hacerlo subir por el camino desde la 8 asi.

Igual, demoraron bastante che. Y no fue por la ultima subida, andaban chupando grappamiel puede ser ?
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
vania dijo:
GrappaMiel!?!?!?!?! Eso son habladurías!
Nosotras?! ¡Incapaces de semejante atrocidad! :o :-[ :o :-[ :o :-[ :asco: :asco: :asco:

Jaja yo solo se que en la ruta íbamos atrás de ellas, las íbamos a pasar y se fueron para la banquina rota que pensamos se daban vuelta!! jaja (Volviendo a Mvdo)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Muy buena la salida, con un frío de morirse, 0 grados en la carretera y 3 al bajarnos del auto.

No faltó el despistado de turno que se olvidó sus calzas largas y tuvo que salir de calza corta con tal temperatura... :silbando: :lol:


Carlitos, si bien no estuviste, gracias por el recorrido, también a Nico por haber organizado la salida. :bien:
Sirvió tener el recorrido, que tenía cargado en mi celular y podía ver para dónde teníamos que ir.


El recorrido prácticamente lo conocíamos, excepto los trillos del principio, que están buenos. :)
Es una salida que sirve más para meter pedal que para practicar la técnica.


Fuerte tirón de orejas a Nico que llegó bastante tarde, literalmente ya habíamos empezado a pedalear y todavía no había llegado.
Para él y cualquier organizador, si van a llegar tarde, avisen por teléfono a un par de personas que vayan a la salida.
Otro tirón de orejas a quienes también llegaron tarde, todos estamos en la misma, todos madrugamos y pasamos frío. A llegar en hora gente. ;)


Me iba durmiendo en el auto, antes de llegar a casa pedí pista y a la llegada aterricé en la cama, por eso no puse las fotos el domingo, como había prometido, perdón. :)
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Skylined dijo:
Fuerte tirón de orejas a Nico que llegó bastante tarde, literalmente ya habíamos empezado a pedalear y todavía no había llegado.
Para él y cualquier organizador, si van a llegar tarde, avisen por teléfono a un par de personas que vayan a la salida.

Pido un millón de disculpas!!!

Llegue tarde por mi mala organización a ultimo momento!!

Para la próxima ya arreglare con los seguros!!

El tema de avisar en el momento se complicaba porque tenia solo dos números y mande sms pero ahí no había señal!!

Pero repito y pido perdón otra vez...

No se repetirá profesor...
 
Registro
9 Mar 2011
Mensajes
10
Puntos
1
Muy buena travesía.


Cosas a mejorar: la puntualidad, el organizador ya dio su explicación y bueno por lo menos llegamos todavía con luz del día


Puntos fuertes: Dejando de lado el recorrido y el grupo humano, que son un clásico, creo que en esta oportunidad se tomó en cuenta la recomendación de llevar bien preparada la bicicleta, casi no hubieron inconvenientes mecánicos, una sola pinchadura en una cámara con GEL!


El hecho de que se dividiera en dos el grupo, contribuyó a que no hubiera malos humores, los que tenían las condiciones y ganas de ir a tren de carrera lo hicieron y el resto todos juntos lo hicimos a un tren más de paseo.


Al respecto quiero destacar la actitud de varios compañeros que teniendo las condiciones físicas y medios mecánicos para ir más adelante, optan por controlar su marcha e ir junto con los más lentos y además SACAN FOTOS PARA QUE TODOS las disfrutemos luego. Alejandro es la constante al respecto, pero también es el caso de otros compañeros de los que no retuve el nombre. GRACIAS!




Nos vemos en la próxima!


PD me olvidaba, otros punto fuerte: las chicas! (tengo dudas de incluir aquí también la grapamiel).
 
Registro
5 Jun 2012
Mensajes
146
Puntos
0
La verdad que fue una exelente salida en todo sentido.
Ya me sacaron todo lo que podia decir .
Asi que bueno solo saludos para todos y gracias por la buena jornada.


Esperamos se repita :saludo:
 
Arriba