Lavalleja - Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana 2012

Registro
14 Nov 2011
Mensajes
15
Puntos
1
hola chicas como andan... jeje yo medio perdido x el trabajo que me lleva a mal traer, pero bueno hay que darle... todavia falta para esa salida pero lo hablare con mi viejo para ver si vamos en el camion como la salida a parque salus.


bueno un abrazo para todos.

ASISTIRE!!! si no hay nada que me lo impida en el laburo.
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
Vamoo arriba purry con el mionca!!! dale estaria buenisimo que fueras y y asi juntamos de vuelta "la banda del camion" :D
 
Registro
16 Mar 2012
Mensajes
1.706
Puntos
90
Portal de Villa Serrana dijo:
Estimados, pueden ver información para alojamiento y servicios para contactar en www.portaldevillaserrana.com.uy, tal vez puedan aprovechar a pasar la noche allí u organizar alguna otra actividad complementaria.
saludos
Nicolás.
Portal de Villa Serrana.

Ya que estamos, hay algun lugar en villa serrana donde un grupo como nosotros (20 personas o mas) que va a andar en bici por el dia tenga un lugar donde dejar los autos, servicios higienicos, duchas, y un lugar donde comer ?
No necesitamos alojamiento solo los servicios arriba descriptos.
Si existiera, que costo tendria por persona ?
 
Registro
1 Nov 2011
Mensajes
27
Puntos
0
buenas, yo digo lo mismo que henrry si hay un lugar estoy presente , por el mismo tema que se sale del penitente.
 
Registro
23 Oct 2011
Mensajes
304
Puntos
0
paaa medio difícil que pueda esa fecha la única forma es que no regrese el sábado del campeonato minuano y me quede aya a zzz
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno a casi 3 semanas de la salida, la fecha se va confirmando por si sola...

Tenemos casi 35 confirmados en el Facebook y casi 20 posibles..

Para los que quieren ir el día anterior existe el camping...

Si puedo yo voy a ir el sábado!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
nico12788 dijo:
Cuando llegemos a los 500 votos!! jaja


Tu rodilla?? como va??

Pienso que llego, estoy haciendo todos los deberes que me dijo el medico para llegar a esa fecha sin dolor y sin entrenamiento jaja, el viernes empiezo las cesiones de fisioterapia, veremos q pasa.
 
Registro
6 Ene 2012
Mensajes
139
Puntos
24
yo tengo ganas de ir, pero aún no tengo traslado. alguien sabe si se puede llegar en ómnibus?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
gusans dijo:
yo tengo ganas de ir, pero aún no tengo traslado. alguien sabe si se puede llegar en ómnibus?
Mas sobre la fecha cuando este mas gente asegurada ahi seguro conseguis quien te lleve. Pero hay omnibus q te dejan a 5 o 6 km del Penitente.
 
Arriba