Lavalleja - Travesía Salto del Penitente - Villa Serrana 2012

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Como dice el Sr. Rodales, si tenes buses pero mas sobre la fecha vamos viendo... cerca de donde sos vos tenemos al Cone que seguro valla en la Meari y ahí ya tenes donde engancharte!!
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Marcechino, en los pasillos de la villa se comenta que no te van a tolerar ni un solo augurio de mal tiempo más.
Asíq cerrá el pico... el que avisa no traiciona!!

:lol:
 
Registro
8 May 2011
Mensajes
200
Puntos
15
"Nosotros con Daniel estamos puesto, esta vez con abrigo, comida y agua!! jaja saludos"

Tamo ahi!!!!.....salen camiones(o camionetas igual) :bien:
 
Registro
14 Nov 2011
Mensajes
15
Puntos
1
hola chicas... aver la banda del camion confirmenmen quienes van... asi arreglo con mi viejo. :D
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Purry dijo:
hola chicas... aver la banda del camion confirmenmen quienes van... asi arreglo con mi viejo. :D
Buaaa. Yo no pensaba ir por mi enorme falta de entrenamiento :lol: Pero si la banda del camion llama habra que ir. Contame :bien:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
A falta de 10 días vamos a abrir un post nuevo con confirmaciones y que vallan publicando los que tienen lugar para que puedan ir todos!!

Pero igual ya vallan arreglándose por las dudas y que no nos falte tiempo ni ningún biker!!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Buaaa. Yo no pensaba ir por mi enorme falta de entrenamiento :lol: Pero si la banda del camion llama habra que ir. Contame :bien:

y bueno maty, no pasa nada! yo si q tengo menos entrenamiento q vos y en partes del recorrido me van a tener q seguir a mi asi q si se van para adelante se van a perder, vamos a ser los lentos del fondo jo
 

ALBERTO V

Colaborador
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
262
Puntos
9
carlosrodales dijo:
y bueno maty, no pasa nada! yo si q tengo menos entrenamiento q vos y en partes del recorrido me van a tener q seguir a mi asi q si se van para adelante se van a perder, vamos a ser los lentos del fondo jo
Te vas a venir a mi grupo entonces.... ;)
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Alvaro Federico dijo:
Veo que en el fondito vamos a ser unos cuantos :amor:
No que me pongo hot :-[


Gonzalito Trianon va a ser el unico escapado, por alla con el Purry :lol: Deja, ni me gasto en correrlos, dejame tranquilo con la barra del fondo :amor:
 
Arriba