Lavalleja - Salida al Salto del Penitente

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Edu-166 dijo:
El 15 en juan lacaze, el 22 cerro áspero en rocha (en lo personal es la que más me interesa)... no sé cuántos piensan presentarse al campeonato minuano pero cambiarla es complicado, a no ser para el sábado 7 o el 14. En principio yo voto por hacer la salida el 8 como estaba programada. Saludos.
El guía va a correr el campeonato minuano... de ahí la complicación. :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
yo quede en hacer la salida el 8 asi que compromisos son compromisos!si se puede hacer el sabado 7 barbaro, sino seguimos con la misma fecha. Ya se sabe cuantos confirmados hay para la salida? son como 80km, la hago mas corta? puede quedar en 65 pero le sacaria partes de pasto y trillo
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
¿Vamos a tener que empezar a juntar bronce para hacerte el monumento? :P

En cuanto a la distancia, esta vez no me meto, pero canto que esta próxima vez no voy en el gallinero. :lento:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Skylined dijo:
En cuanto a la distancia, esta vez no me meto, pero canto que esta próxima vez no voy en el gallinero. :lento:

Buena elite !!! :bien:

Tranquila muchachada, yo les hago el aguante que el ale siempre esta ahi no vamos a decir lo contrario.
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
carlosrodales dijo:
yo quede en hacer la salida el 8 asi que compromisos son compromisos!si se puede hacer el sabado 7 barbaro, sino seguimos con la misma fecha. Ya se sabe cuantos confirmados hay para la salida? son como 80km, la hago mas corta? puede quedar en 65 pero le sacaria partes de pasto y trillo

Mmmmmhhhh... ya pasó con la salida anterior que muchos no se animaron a ir por lo dura que era, si queremos sumar gente y que sea por lo menos una mezcla de salida recreativa y entrenamiento, me parece que hacer 80k entre las sierras con pasto y trillos incluídos es mucho!, acordate que hicimos 61k y se detonó gente con experiencia y entrenada así que creo que por lo menos en principio habría que manejar ambos recorridos y definir a último momento según quienes concretemos. Otra cosa que se puede hacer es fijar una parada técnica de 30 o 45 minutos en Villa Serrana, por ejemplo, donde el que quiera come, descansa o camina y el que quiera hace trillos, algún sector técnico o lo que sea... Si tenés posibilidad subí un mapa con los recorridos que propones y lo vemos mejor, en todo caso se podría hacer sobre la imagen del recorrido que grabé el otro día con el gps. Saludos!
 
Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Yo fui uno de los detonados en la salida anterior... pero necesitaba una salida exigente para saber exactamente cómo estaba respecto de un recorrido exigente. Eso no quita el hecho que la disfruté a pleno, tanto que me anoto para esta salida también!

Lo del mapa sería excelente para (1) ir a ritmo de principiante y (2) no obligar a bikers entrenados a hacer el aguante en el fondo...
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Hagamos los 80K, yo me quedo en el dofon tranquilaso con los que quieran.

Eso si a las 9:30 a mas tardar hay que estar rodando.
Y recomiendo una mochila con un par de especiales de jamon y queso y una cocucha como hizo el loco.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Me parece excelente la parada en Villa Serrana , lo del circuito no me preocupa, antes no saliamos ni con GPS , y no habia google eart.
Estoy de acuerdo en que hay que salir mas temprano , asi nos tomamos la cosa con mas tranquilidad y no tenemos que andar contra reloj a la vuelta , lo cual puede stressar a alguno y hacerlo detonar.
Las mochilas es un accesorio muy importante que estaria bueno se fueran acostumbrando , es muy util no solo para llevar agua , sino tambien para alimentos y algun repuesto. :bien:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Piperdardo dijo:
Yo fui uno de los detonados en la salida anterior... pero necesitaba una salida exigente para saber exactamente cómo estaba respecto de un recorrido exigente. Eso no quita el hecho que la disfruté a pleno, tanto que me anoto para esta salida también!

Lo del mapa sería excelente para (1) ir a ritmo de principiante y (2) no obligar a bikers entrenados a hacer el aguante en el fondo...

Piper: fueron varios los detonados y varios que estuvimos a punto en los últimos repechos! :'(
Daniel Facciolli dijo:
Me parece excelente la parada en Villa Serrana , lo del circuito no me preocupa, antes no saliamos ni con GPS , y no habia google eart.
Daniel, en tu época ya había había brújula o se guiaban por las estrellas?? (viejo de m...) :lol: Lo del mapa lo proponía para no volver a buscar de nuevo a vortex y al loco si otra vez se quedan en la retaguardia del grupo a hacerse mimos ;) En serio, está bueno aprovechar la tecnología por si alguno se pierde x cualquier motivo, no cuesta nada hacer ni tener - aunque sea mentalmente - un mapita con hoja de ruta.
Por otro estoy de acuerdo en salir temprano, lo ideal sería arrancar 8.30 o 9 a rodar así volvemos relativamente temprano y, en relación a esto, última propuesta: reservar un quincho/parrillero en el parque para un almuerzo de camaradería a la vuelta en lugar de andar con los tuppers o comprando lo que "aiga" (podemos reservar o llevar algún asadito fino y/o chorizos y entrarle a lo gaucho: con pan nomás o llevar un arroz preparado - por eso de lo' carbohidrato'). :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bien de bien Eduardo , planteaba lo del circuito para que Carlos no se complicara , pero por supuesto que esta bueno llevar tecnologìa ( soy un viejo ajournado che). :lol:
No reparè si habia quincho con parrillero en el parque :-\ , esta bueno tener un lugar para juntarnos y almorzar , vos podes hacer los contactos por este tema?
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Son unas máquinas humanas!!! Van a salir a las 9, van a meter 80 km de ripios, trillos, pastos, rocas, arroyos, alambrados, vacas, arañas y culebras con subidas que se miden en kilómetros y se inclinan un montón... y van a llegar en hora como para hacer un asadito en el parrilero del parque!!!!! :o :o :o
Si lo comparo con lo que yo hago me voy a sentir una especie de moco que hace bicicleta!!! :-[
Salú :salud:
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
nosenada dijo:
Son unas máquinas humanas!!! Van a salir a las 9, van a meter 80 km de ripios, trillos, pastos, rocas, arroyos, alambrados, vacas, arañas y culebras con subidas que se miden en kilómetros y se inclinan un montón... y van a llegar en hora como para hacer un asadito en el parrilero del parque!!!!! :o :o :o
Si lo comparo con lo que yo hago me voy a sentir una especie de moco que hace bicicleta!!! :-[
Salú :salud:

Sacamos fotos , hacemos willys , nos perdemos , cruzamos alambrados ,nos acalambramos, tomamos agua de arroyos, nos reimos todo el tiempo , dale sumate :D
 
Registro
25 Abr 2011
Mensajes
302
Puntos
2
Gente, me encantaría ir, pero no tengo auto ni nada, me gustaría saber si alguno va en ómnibus hasta minas y lo arriman hasta el lugar...

Saludos.
 
Arriba