Lavalleja - Salida al Salto del Penitente

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
carlosrodales dijo:
viendo q soy empresindible voy a hacer el esfuerzo! voy a andar cansado para la salida pero prefiero no dejarlos tirados!
seguimos con el mismo recorrido?? o quieren que haga uno nuevo?? sugerencias??

Carlos, te ganaste el aplauso que pedí el otro día porque el recorrido estuvo espectacular pero para variar y conocer nuevos senderos y paisajes podríamos incluir Villa Serrana, Arequita or something like that... qué opinas, es viable? Abrazo.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
cecimtb dijo:
El tuyo! yo con gusto voy y acampo en las sierras...pero no me entra una carpa en el camelbak...

Vos juga tranquila que yo me acuerdo del recorrido. De ultima armamos uno ahi mismo. Esta lleno de caminos con carteles.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Edu-166 dijo:
Carlos, te ganaste el aplauso que pedí el otro día porque el recorrido estuvo espectacular pero para variar y conocer nuevos senderos y paisajes podríamos incluir Villa Serrana, Arequita or something like that... qué opinas, es viable? Abrazo.

Bueno, a mi me parece bueno juntarnos y explorar nuevos lugares porq mucho no conozco para Villa Serrana, la cosa es que todos acepten...por lo que los encargados del foro deberian entrometerse en el asunto para ver q solucionamos no??
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Del Penitente a Villa Serrana no hay como perderse , y el camino del otro dia esta bien facil , si le suman Villa Serrana, quizas convenga hacer el camino del otro dia hasta el cerrito. :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Del Penitente a Villa Serrana no hay como perderse , y el camino del otro dia esta bien facil , si le suman Villa Serrana, quizas convenga hacer el camino del otro dia hasta el cerrito. :-\

Tacho a Vortex....te sigo a vos Daniel.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
61
Puntos
0
Si Carlos no puede...sugiero agarrar el Google Earth y buscar caminos (a lo sumo nos sacarán a tiros de algun campo!!!)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Bruce dijo:
Yo me ofrecería a oficiar de "guia" ese finde, pero aun no estoy seguro de poder sumarme!!

Yo digo que si el otro dia nos guiò Carlos , que no sabia si pa la derecha o pa la izquierda y el sr: de aca arriba no fue porque habia alerta naranja , que problemas tendriamos? :P
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
capaz q quieren incluir en el recorrido pasar por vejigas porque Marcelino se puso como loco cuando vió que el recorrido no pasaba por ahi
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
carlosrodales dijo:
van trenes pero de pasajeros solo cuando se hace la peregrinacion a la virgen del verdun
Supongo que lo que dijo Daniel fue a partir de un comentario que yo había hecho en persona, ir y volver todos en patota en tren. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Skylined dijo:
Supongo que lo que dijo Daniel fue a partir de un comentario que yo había hecho en persona, ir y volver todos en patota en tren. :)

Si tal cual , pero solo va el tren, cuando va el cura :P
La idea que plantea Vortex , de las minas de oro esta buena , me gusta mucho , el paseo que hizo weir en aquella oportunidad estuvo muy bueno :bien:
 
Arriba