Lavalleja - Salida al Salto del Penitente

Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.477
Puntos
1
Vortex le cambiaron posta la apariencia :o

Ahora lo unico que falta es que aparezca ''Martin amarelle'' o otro y que ''NOS MUDEMOS'' :lol:

o esto es una conspiracion del coto para volvernos loco :lol:
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
Cerca de la mina de oro hay unos paisajes espectaculares, esta increíble y lleno de sierras x ahí. Paaaa siguen hablando y me manijean bo! Tb dicen q la ruta a Pan d azucar esta interesante. Igual... lo más lindo que ví estando allá fueron el camino d balastro q va a las canteras y dsp para el lado de la mina de oro.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
la mina de oro queda no se si recuerdan de la Agropecuaria campanero 5km para adelante, o sea, desp q pasamos Minas por la ruta y doblamos a la derecha cuando siguieron de largo diego, juan, y el profe de spinning, desp q asamos la agropecuaria doblamos a la izquierda, si seguiamos pasabamos por donde queda la mina de oro. no se si es muy viable hacer el recorrido para ahi porque tenemos que repetir 19 km del mismo camino que hicimos el viernes y nos alejamos mucho de villa serrana, si quieren les consigo el telefono y llaman a la mina, a veces no se si es siempre que si vas te meten dentro de la mina pero creo q tenes q pagar y me han dicho q no esta muy bueno
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
juancho142 dijo:
Cerca de la mina de oro hay unos paisajes espectaculares, esta increíble y lleno de sierras x ahí. Paaaa siguen hablando y me manijean bo! Tb dicen q la ruta a Pan d azucar esta interesante. Igual... lo más lindo que ví estando allá fueron el camino d balastro q va a las canteras y dsp para el lado de la mina de oro.

para el lado de la mina de oro tengo pensado un recorrido pero cuando vayamos al Castillo de Batlle, y hay muy buenos paisajes
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Daniel Facciolli dijo:
Si tal cual , pero solo va el tren, cuando va el cura :P
La idea que plantea Vortex , de las minas de oro esta buena , me gusta mucho , el paseo que hizo weir en aquella oportunidad estuvo muy bueno :bien:

Daniel el camino q pasa por la mina de oro es el que te dije cuando ibamos en auto que lo habiamos echo con Bruce
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
carlosrodales dijo:
para el lado de la mina de oro tengo pensado un recorrido pero cuando vayamos al Castillo de Batlle, y hay muy buenos paisajes

Ah para, esa la podemos hacer desde aguas blancas, asi conectamos el castillo con minas de oro y nos volvemos por la 60 y despues la 8 no ? Quedarian unos cuantos km pero dandole tranqui y arrancando tempranito se puede.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
si por eso, la tenia pensada media asi esa salida: conectar mina de oro con castillo de batlle y tal vez aguas blancas la cosa que ahi si que se nos va larguisima la cosa, por mi no hay inconveniente pero es como una travesia porque se puede llegar a un recorrido 90 km o más y nos demanda como 6 o mas horas. Se puede hacer aguas blancas, mina de oro, 5 esquinas, castillo de batlle, aguas blancas y hay todo tipo de terreno para rodar.

Para el 8 de mayo ya tngo pensado un circuito que arranque en el Penitente y pase por Villa Serrana, son como 60km por ahi, están de acuerdo?la primer bajada larga que hicimos el viernes ahora va a ser una subida, cuando pueda subo el mapa del recorrido.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
...si quieren les consigo el telefono y llaman a la mina,...si vas te meten dentro de la mina pero creo q tenes q pagar ...

Me puede interesar , en Pando también hay que pagar, para que la mina te deje entrar :o
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
marcelino es de pando :lol:
se me esta complicando encontrar trillos por el google earth para la salida, improvisamos en la misma salida los recorridos?? si bien encontre trillos no se ven muy claros en el google, hay tramos que los tengo claros, pero hay otros que se me complica ubicarlos, van a traer gps? sino improvisamos al momento, que les parece?? son como 65 km el recorrido.
vamos a dejarnos de hablar de chicas de pando y ponernos serios por favor, ademas....la bruja te tiene cortito asi q ni sueñes!
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
carlosrodales dijo:
La segunda fecha del Campeonato Minuano de MTB es el domingo 8 :mal: >:(...que hacemos??

El 15 en juan lacaze, el 22 cerro áspero en rocha (en lo personal es la que más me interesa)... no sé cuántos piensan presentarse al campeonato minuano pero cambiarla es complicado, a no ser para el sábado 7 o el 14. En principio yo voto por hacer la salida el 8 como estaba programada. Saludos.
 
Arriba