Lavalleja - Salida al Salto del Penitente

Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Si estuve evaluando ir a correr, te iba a preguntar si habia algun tipo de hotel o algo similar, pero aun no es seguro,ganas no me faltan, una consulta cuantas vueltas es al circuito de 24 km?
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Por favor, no mezclen los temas, hay uno dedicado a la carrera.
Este tema es para la salida del domingo. ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
EL NEGRO HENRRY dijo:
Si estuve evaluando ir a correr, te iba a preguntar si habia algun tipo de hotel o algo similar, pero aun no es seguro,ganas no me faltan, una consulta cuantas vueltas es al circuito de 24 km?

negro henrry, te contesto en el post de la carrera donde dice 2 fecha fecha del campeonato minuano
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Yo tengo cómo ir (desde Punta del Este a Minas)...lo que no tengo es vuelta :(

Skylined, vos te volvés a Punta o a Montevideo? Quizás si a alguien le sobra lugar en un auto para volver a Mvdeo, me vuelvo ahí...
 
Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Lamentablemente me tengo que bajar de esta salida :'(
Mi mejor mitad me pidió (!) para salir con ella el domingo por Floresta....

Abrazo y buen pedaleo!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
uh!! de a poco se estan cayendo los ciclistas!
cecimtb, te vas de Minas a Mdeo? por las dudas si no conseguis auto para volver a tu casita hay omnibus cada 1 hora y llevar la bici te sale gratis.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Casita?? jajaaj

Síii, ya contemplé esa opción (no sería la primera vez que voy a Minas), supongo que si no queda otra haré eso, pero volver a Mvdeo. no es lo ideal.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
cecimtb dijo:
Casita?? jajaaj

Síii, ya contemplé esa opción (no sería la primera vez que voy a Minas), supongo que si no queda otra haré eso, pero volver a Mvdeo. no es lo ideal.

ahh..yo pense q querias volver a mdeo, a Punta del Este hay omnibus, a las 4, y desp salen los emtur como a las 7 y algun Coom mas q no se la hora, pero q hay, hay
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Esta medio complicado el asunto , unos por cuestiones economicas , otros porque es una salida muy cercana a la otra , otros que quisieran ir a la del sabado pero no perderse la del domingo , esta la carrera de por medio, otros que fueron a Rio Pinto , como que estamos muy desperdigados.
Hoy me plantearon que estaria bueno hacer el asado en Aguas Blancas que hay parrilleros y las duchas estan siempre disponibles ( esto porque el otro dia a los ultimos le cortaron el agua caliente :().
Por supuesto los que tengan ganas de ir van a ir aunque sean 5 :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
los que vayan a venir a minas por favor me escriban un mensaje privado asi arreglamos entre los que van a venir lo que hacemos
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Sigo al firme, aunque no se de donde salgo, a donde vuelvo, pero lo que es seguro, es que el domingo estoy en Minas. :)
 
Arriba