Lavalleja - Salida al Salto del Penitente

Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Bien de bien Eduardo , planteaba lo del circuito para que Carlos no se complicara , pero por supuesto que esta bueno llevar tecnologìa ( soy un viejo ajournado che). :lol:
No reparè si habia quincho con parrillero en el parque :-\ , esta bueno tener un lugar para juntarnos y almorzar , vos podes hacer los contactos por este tema?

Daniel, yo subí al fb el mapa del recorrido, tanto el link a sports-tracker como el fotograma del mismo. No quise sonar abusivo para con la gentileza de Carlos, sino que pienso que a partir de ese aporte es algo fácil, aunque sea marcar su planteo de recorrido con el paint para que lo veamos; no sé si hay quincho con parrilleros por eso puse quincho/parrillero y sí, estaba abusando nuevamente de Carlos como anfitrión esperando su respuesta a si había posibilidades en ese sentido y si se podía reservar por teléfono, pero de última yo me encargo ya que soy bastante bueno en - como dice un amigo - "el arte de romper lo h..." Slds.!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Daniel Facciolli dijo:
Sacamos fotos , hacemos willys , nos perdemos , cruzamos alambrados ,nos acalambramos, tomamos agua de arroyos, nos reimos todo el tiempo , dale sumate :D

Y en la retaguardia no sabes todas las cosas que hacemos ademas de esas :amor: :amor: :amor:
 
Registro
27 Mar 2011
Mensajes
117
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
No reparè si habia quincho con parrillero en el parque :-\ , esta bueno tener un lugar para juntarnos y almorzar , vos podes hacer los contactos por este tema?

Ah, mirá que dije en el parque en general pero obviamente que depende de dónde convengamos almorzar.. penitente, Minas, Villa Serrana (estaría bueno) o en otro lugar... en realidad no conozco mucho, era por tirar la idea del almuerzo de camaradería sobre el tapate. Slds.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Sobre lo del almuerzo, acuérdense que en la salida anterior nos terminamos yendo como a las 17:00hs...
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
68
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Sacamos fotos , hacemos willys , nos perdemos , cruzamos alambrados ,nos acalambramos, tomamos agua de arroyos, nos reimos todo el tiempo , dale sumate :D

Y además le agregan safari fotográfico y stand-up!!! :o Pero decime... ustedes con qué se alimentan??? :-\


vortex dijo:
Y en la retaguardia no sabes todas las cosas que hacemos ademas de esas :amor: :amor: :amor:

Ah bueee.... ahora entiendo... no tiene nada que ver con alimentación o entrenamiento... es que si quedás rezagado te rompen el traste!!! Eso es estímular ala gente!!! :lol:

-----------------
Ahora la parte seria...
Ni bien vea que estoy a tiro me prendo a alguna salida.... pero lejos de la retaguardia!!!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
nosenada dijo:
Y además le agregan safari fotográfico y stand-up!!! :o Pero decime... ustedes con qué se alimentan??? :-\
A Daniel le gusta la carne tierna. :baba:

nosenada dijo:
Ah bueee.... ahora entiendo... no tiene nada que ver con alimentación o entrenamiento... es que si quedás rezagado te rompen el traste!!! Eso es estímular ala gente!!! :lol:
Aca nadie es forzado a nada que no quiera. :silbando:


nosenada dijo:
Ahora la parte seria...
Ni bien vea que estoy a tiro me prendo a alguna salida.... pero lejos de la retaguardia!!!
Vos te lo perdes. :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
bueno, desp de unos dias volvi a tener intetnet.
en lo q tiene q ver al recorrido este se puede cambiar sobre la marcha porque yo miro los mapas y el google y de ahi saco caminos etc, y calculo las distancias con el OZI EXPLORER, tengo mapas impresos asi q no hay problema, hay que ver que gente viene y en que condicion esta y ahi vemos cuantos km hacemos, del Penitente a Villa Serrana son unos 15 km.
Cuantos confirmados hay? porque vi que tmb ese fin de semana se hace otra salida, por suerte la carrera del campeonato minuano de mtb se hace el sabado, si alguien tiene pensado venir algo se puede arrglar para que duerma en Minas y completamos un fin de semana de MTB a full. Me gustaria saber quienen son los que vienen asi vemos que recorrido hacemos, que vamos a comer, de donde salimos etc, si somos pocos se puede arreglar algo de salir de Minas y desp comemos en Minas que es mas facil.
Espero prontas respuestas!!
 
Registro
17 Feb 2011
Mensajes
29
Puntos
0
Yo ya estoy anotado... pero la salida anterior estuvo un poco más allá de lo que puedo rendir en este momento.

Entiendo que no es justo para quienes sí están entrenados el acortar el recorrido o hacerlo más fácil para contemplar a aquellos que aún no estamos en forma...
Se me ocurre como alternativa hacer un recorrido que en el medio tenga un tramo técnico y que empiece y termine en el mismo lugar cosa de que quienes no estamos para hacerlo descansemos mientras los entrenados van y lo hacen...
y luego seguimos todos juntos? Tiene sentido o es medio disparate?

Por si las moscas, estoy anotado para la del sábado y para la del domingo...
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Piperdardo dijo:
Yo ya estoy anotado... pero la salida anterior estuvo un poco más allá de lo que puedo rendir en este momento.

Entiendo que no es justo para quienes sí están entrenados el acortar el recorrido o hacerlo más fácil para contemplar a aquellos que aún no estamos en forma...

Por esto no te hagas ningun drama , todos empezamos de la misma forma y la idea es divertirnos y andar todos juntos.
Yo estoy en duda de ir a la del sabado o la del domingo , por cuestiones economicas no puedo ir a las dos.
Dependiendo del quorum que tenga una u otra veo a donde voy. :-\
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Piperdardo dijo:
Yo ya estoy anotado... pero la salida anterior estuvo un poco más allá de lo que puedo rendir en este momento.

Para mi que te pasaste de rosca desde el vamos, yo te hice el aguante apenas empezo pero vi que te alejaste con el grupo y me quede con el loco tranqui atras.

Si te hubieras quedado con nosotros la hubieras hecho bien de bien.
Para la proxima te esperamos en el grupo de retaguardia. :bien:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
Yo también voy Carlos. Estoy viendo cómo ir...desde Maldonado/Punta del Este sale algún bondi para Minas?? No tengi niii idea...

También voy el Sábado, pero no subo las Cumbres, tampoco la pavada.

Nos vemos :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.087
Puntos
3.088
Por favor, mantengamos este tema solo para esta salida del domingo, así no confundimos a los demás. ;)

De Punta del Este a Minas está COOM y EMTUR.


Yo estoy confirmado para el domingo. :)
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Bueno Carlos casi te puedo satisfacer medio deseo, este viernes me confirma Nico A., si llega al viernes con plata como para ir se prende tambien, el tema es que estaba viendo que al penitente van en auto, los que vamos en bondi como hacemos, salimos desde minas el recorrido?
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
jaja! no es mi deseo!! vo...vienen a la carrera del sabado?? , se puede arreglar el alojamiento...uds ven..pero creo q las novias no los van a dejar! :P
arreglamos para ir en auto desde minas no te preocupes
 
Arriba