Lavalleja - Salida al Salto del Penitente

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
El 1º de mayo imposible para los que no tiene locomoción propia.
Otra fecha probable es el viernes que viene , habría que hacer una encuesta :-\
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
como dije anteriormente, el q qiera venir aviseme y venga, nada más, si son varios hasta un asado en mi casa podemos hacer y todo porq estoy solo
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
No me gustan los decretazos y menos en un ambiente que debería ser participativo. Menos me gusta plantear una posible solución y que ésta sea pasada por alto sin siquiera dar un argumento en su contra. :mal:
Va con onda Ale, pero creo que el foro lo hacemos entre todos, y entre todos deberíamos tomar las decisiones. :)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
A ver...

- No los estoy obligando a ir.
- No les prohibo que planifiquen otra salida.
- No los amenacé con echarlos del foro por planificar otra salida o por no ir a esta.
- No se puede pretender que absolutamente todos vayan a una salida.
- No quiero que la salida se superponga con otro evento, para que nadie tenga siquiera que elegir una opción u otra.
- No fue una decisión unilateral, consulté con Carlos, que va a ser nuestro guia.
- Justifiqué las razones por las cuales decidimos hacerla en esa fecha.
- Hace mucho tiempo que veníamos diciendo de hacer la salida al Salto del Penitente, pero nadie concretaba ni proponía una fecha fija, solo ideas en el aire.
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
1.305
Puntos
8
No les hagas caso... ellos quieren Aranquia, es solo eso...

El faso los tiene mal
rasta.gif
 
Última edición por un moderador:
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Skylined dijo:
A ver...

- No los estoy obligando a ir.
- No les prohibo que planifiquen otra salida.
- No los amenacé con echarlos del foro por planificar otra salida o por no ir a esta.
- No se puede pretender que absolutamente todos vayan a una salida.
- No quiero que la salida se superponga con otro evento, para que nadie tenga siquiera que elegir una opción u otra.
- No fue una decisión unilateral, consulté con Carlos, que va a ser nuestro guia.
- Justifiqué las razones por las cuales decidimos hacerla en esa fecha.
- Hace mucho tiempo que veníamos diciendo de hacer la salida al Salto del Penitente, pero nadie concretaba ni proponía una fecha fija, solo ideas en el aire.

:bien: :bien:
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Me olvidé de otra más.

- Carlos ofreció para hacer otra salida más, hasta hizo un topic.

Yo tengo ganas de ir a esta otra salida que dice Carlos, no solo por la salida en sí, sino que aparte está buena la idea de hacer un asado.
Por mi parte no confirmé porque por el momento no se si tengo que trabajar Jueves y Viernes.


Todo bien con que hagan bromas y jodan con que soy dictador, pero ya se les está yendo de las manos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Skylined dijo:
Me olvidé de otra más.

- Carlos ofreció para hacer otra salida más, hasta hizo un topic.

Yo tengo ganas de ir a esta otra salida que dice Carlos, no solo por la salida en sí, sino que aparte está buena la idea de hacer un asado.
Por mi parte no confirmé porque por el momento no se si tengo que trabajar Jueves y Viernes.


Todo bien con que hagan bromas y jodan con que soy dictador, pero ya se les está yendo de las manos.
Yo no bromeo, lo que te dije, te lo dije con respeto.
Si bien no nos obligas a ir ni impedis que se planifique otra salida, de esta forma estás "flechando la cancha", tampoco se puede pretender que todos podamos asistir, pero si se vota es más democrático, aunque la encuesta se defina con tres votos.
Si tu lo consultaste con Carlos en privado, deberías haberlo aclarado porque no tengo manera de adivinarlo.
Si el 8/5 es el ùnico domingo que Carlos puede, también deberías haberlo aclarado desde el principio.
No es el último domingo que hay en el calendario... Y te aclaro que mi desconformidad no es porque YO no pueda ir, sino que es contra la forma en la que se toman las decisiones.
Mi intención no fué molestarte, de ahora en más me reservaré mis críticas constructivas porque no parecen bien recibidas.
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
Skylined dijo:
Consulté con Carlos.
24/4 - Fin de Semana de Turismo(la carretera va a ser una locura)
30/4 - Carlos dijo que no puede (carrera en Minas)
1/5 - Carrera de Rio Pinto


Si quieren hagan otro topic con otra fecha. ;)


Daniel Facciolli dijo:
El 1º de mayo imposible para los que no tiene locomoción propia.
Otra fecha probable es el viernes que viene , habría que hacer una encuesta :-\
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Todo bien Ale, no sé qué significa las citas.
Si analizás el topic, mi "protesta" están en un post previo a tus justificativos. ;)
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
No tiene nada entreverado, en el 1er post está toda la info y también está asociado al calendario. :)
 

GuillermoLeib

Colaborador
Registro
24 Ene 2011
Mensajes
2.479
Puntos
840
Yo tengo la más sana intención de ir. El tema es que el jueves 5 le hacen una pequeña intervención al más chico de mis niños y va a depender del estado en que quede (es ambulatoria y sin riesgos, pero para que se quede quieto lo papean con una anestesia general).

Así que de nuevo, no puedo confirmar hasta último momento, y tampoco tengo idea si tengo plazas libres o no. Ya seré de más utilidad :)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
seguimos al firme con el mismo recorrido o cambiamos?? voy a ver si puedo ir, en la semana les aviso porque capaz me voy de viaje ese finde
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
cecimtb dijo:
no anotaron por dónde ir? :)

Ni en pedo, que mirar los paisajes, que me canso, que la fotos, que vamos charlando, que otra foto , que mira que linda bajada, upps mira estamos cerquita de minas, etc etc.

Bah, yo me animaria a ir total, mas de perderse no va a ser.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
151
Puntos
0
vortex dijo:
Ni en pedo, que mirar los paisajes, que me canso, que la fotos, que vamos charlando, que otra foto , que mira que linda bajada, upps mira estamos cerquita de minas, etc etc.

Bah, yo me animaria a ir total, mas de perderse no va a ser.

Nooo, claro, más que perderse y que te agarre la noche, el frío, el hambre y los mosquitos no va a ser :)

Hablando en serio, la próxima voy, pero que alguien tenga un mapa o algo....
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
viendo q soy empresindible voy a hacer el esfuerzo! voy a andar cansado para la salida pero prefiero no dejarlos tirados!
seguimos con el mismo recorrido?? o quieren que haga uno nuevo?? sugerencias??
 
Arriba