Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
carlosrodales dijo:tengos 2 preguntillas.....
- como vamos a arreglar lo del asado, o sea digo, como comprarlo y hacerlo?
- la parte de el recorrido que se dice: Pozo del Indio y Salus, como es que se va a hacer?
La primer respuesta: no se , lo del asado es simbolico , debe ser complicado hacer asado cuando no se sabe cuantos somos y si llegamos a ser como lo que se maneja (70) me parece aun mas complicado.
Lo que siempre hicimos fue que cada uno se lleve sus hambur o choris y se las pone en la parrilla , de esa manera no esclavizamos a nadie , la finalidad es pasar un rato juntos
La segunda respuesta:
Como va gente nueva que recién se inicia propongo lo siguiente.
Salimos todos juntos , tomamos el camino a la izquierda directo al Pozo del Indio , llegados allí , los que deseen y estén en condiciones, siguen hacia el Salus , los demás se vuelven conmigo al camping.
Es una sugerencia , pero es totalmente democrático , si se les ocurre otra bienvenida sea.
Edgardo presento un recorrido que va todo por la 81 y se vuelve por el Castillo , me parece un poco exigente para la gente nueva y me gustaría que todos pudieran llegar al pozo del Indio por su belleza paisajistica , quizas por la 81 muchos no lleguen ni al Castillo
No se , se escuchan opiniones , siempre teniendo en cuenta a los iniciados