Daniel Facciolli
Organizador
- Registro
- 19 Ene 2011
ftouron dijo:HOLA AMIGOS SIN DUDA ESTARE AHI OJALA PUEDA TERMINAR ES MI PRIMERA CARRERA
No es carrera , es paseo
ftouron dijo:HOLA AMIGOS SIN DUDA ESTARE AHI OJALA PUEDA TERMINAR ES MI PRIMERA CARRERA
El Seba Vila dijo:Por si Mauro no va, quien mas iria en bus??asi arreglamos para ir, no hay problema con lo del traslado de la chiva??
xDcarlosrodales dijo:uhhh, si Mauro no va el Maty y el Vila no van!
Daniel Facciolli dijo:No es carrera , es paseo
Te quiero en mi equipo, jajavortex dijo:Callate, vamos a cobrarle inscripcion.
No seas asi, si el no va, voy en bus, esta no me la pierdocarlosrodales dijo:uhhh, si Mauro no va el Maty y el Vila no van!
MattRock dijo:Yo voy como sea, si Mauro no va voy con alguien mas (Pero anda Mauro que sino se pica todo, con la del 11' no te metas)
Daniel Facciolli dijo:No es carrera , es paseo
De menos, y eso que justo había decidido ir...Fernando LC dijo:No es paseo, es ASADO
FX-32 dijo:De menos, y eso que justo había decidido ir...
Nunca comí ASADO :
Fernando LC dijo:Es innecesario aclararlo,,, pero vos NO SOS NORMAL
Vení igual, te llevamos unas "milanesas de Soja" pa´vos y Marcelino
Te e´peramos
Abrazo y (seguramente con agua)
PS: Suerte que va El Turquito pa´tomar una
Fernando LC dijo:Es innecesario aclararlo,,, pero vos NO SOS NORMAL
Vení igual, te llevamos unas "milanesas de Soja" pa´vos y Marcelino
bolso103 dijo:Che che!! Yo tambien soy vegetariano...mas respeto
RAZ dijo:Estoy en Araucho y Charrúa... alguien sale de Pocitos o aledaños y tiene un lugar libre para mí y mi cleta?
En los alrededores de Aguas Blancas hay pasto por todos lados, poder servirte lo que quieras.Marcelino dijo:vos me llevas las milanesas? asi no tengo que preocuparme de llevarme mi comida
La verdad no se que tienen en contra de los vegetarianos.....Habra que aclararlo y arreglarlo cara a cara