Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
carlosrodales dijo:
tengos 2 preguntillas.....
  • como vamos a arreglar lo del asado, o sea digo, como comprarlo y hacerlo?
  • la parte de el recorrido que se dice: Pozo del Indio y Salus, como es que se va a hacer?

La primer respuesta: no se :P , lo del asado es simbolico ;), debe ser complicado hacer asado cuando no se sabe cuantos somos y si llegamos a ser como lo que se maneja (70) me parece aun mas complicado.
Lo que siempre hicimos fue que cada uno se lleve sus hambur o choris y se las pone en la parrilla , de esa manera no esclavizamos a nadie , la finalidad es pasar un rato juntos :)

La segunda respuesta:

Como va gente nueva que recién se inicia propongo lo siguiente.
Salimos todos juntos , tomamos el camino a la izquierda directo al Pozo del Indio , llegados allí , los que deseen y estén en condiciones, siguen hacia el Salus , los demás se vuelven conmigo al camping.
Es una sugerencia , pero es totalmente democrático , si se les ocurre otra bienvenida sea.
Edgardo presento un recorrido que va todo por la 81 y se vuelve por el Castillo , me parece un poco exigente para la gente nueva y me gustaría que todos pudieran llegar al pozo del Indio por su belleza paisajistica , quizas por la 81 muchos no lleguen ni al Castillo :(
No se , se escuchan opiniones , siempre teniendo en cuenta a los iniciados ???
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Sobre el asado, como dice Daniel, seria mejor que cada uno se lleve lo que va a comer, sea chorizo, asado, hamburguesa, (que cada auto que valla lleve parrillla)... eso se tira a la parrilla y listo comida compartida y nada de marcar el asado de tienda inglesa, si se lleva asado de primera y te toca raspar hueso mala suerte jeje, eso es compartir. vamo arriba gente.
 
Registro
29 Jun 2011
Mensajes
114
Puntos
1
Es innecesario aclararlo,,, pero vos NO SOS NORMAL
Vení igual, te llevamos unas "milanesas de Soja" pa´vos y Marcelino
Te e´peramos
Abrazo y (seguramente con agua)
PS: Suerte que va El Turquito pa´tomar una


pensar que Renee De Cejas antes de la largada se encajaba un litro de tinto!! :peligro:
ciclistas eran los de antes. :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Sobre el recorrido, doy mi opinión.
La vez que organizó Gonzalo Triatlón y dimos la vuelta "alrevéz" que como la venian armando los de Giant, no me gustó para nada; prefiero el "circuito clásico" en sentido antihorario que es mucho más disfrutable.
Lo que ni idea tengo es como se conecta con lo de Salus, me gustaría hacerlo porque no conozco ni Salus ni la cantera de la que tanto hablaban aveces.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
ok Daniel. Desp de llegar al pozo del india vemos que recorrido sale, si vos te volves para el camping desp del pozo (te volvés para hacernos el asado :lol: :lol:) si quieren yo guío a los que quieran seguir andando a donde quieran ir si es que no conocen el recorrido para donde ir (sonó medio trabalenguas no?)ja
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
Sobre el recorrido, doy mi opinión.
La vez que organizó Gonzalo Triatlón y dimos la vuelta "alrevéz" que como la venian armando los de Giant, no me gustó para nada; prefiero el "circuito clásico" en sentido antihorario que es mucho más disfrutable.
Lo que ni idea tengo es como se conecta con lo de Salus, me gustaría hacerlo porque no conozco ni Salus ni la cantera de la que tanto hablaban aveces.

Las canteras están después del Castillo antes de llegar a la 60 ( son unos 30kms)
El Salus esta después del pozo del Indio , ( son unos 23 kms).
Deben elegir que recorrido quieren hacer porque estan a 180º uno del otro :(

Recomiendo el del Salus.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Daniel Facciolli dijo:
Las canteras están después del Castillo antes de llegar a la 60 ( son unos 30kms)
El Salus esta después del pozo del Indio , ( son unos 23 kms).
Deben elegir que recorrido quieren hacer porque estan a 180º uno del otro :(

Recomiendo el del Salus.
OK, como se habló de Salus y no de canteras, creo que es lo más conveniente. Pero se puede hacer en sentido antihorario como lo hacen los de Giant?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
FX-32 dijo:
OK, como se habló de Salus y no de canteras, creo que es lo más conveniente. Pero se puede hacer en sentido antihorario como lo hacen los de Giant?

A que le llamas antihorario :
Opcion 1: ir por la 81 y volver por el Castillo
Opcion 2: Entrar por la salvaje ,ir al Pozo del Indio , seguir al Salus.
Opcion 3: Vos pensas ir?
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Ese es el recorrido clasico , no se donde te metiste con Trianon :amor:
El problema es que se hace muy pesado para la gente nueva y se nos va el día en el paseo y hace mucho calor.
La idea primaria es ir directo al pozo del indio , sin entrar a La Salvaje por la ruta 81, sino ir por el camino de atrás que son unos 15kms , hay repechos tambien pero la vista tambien es muy buena.
Pero como dije antes la mayoría decide.

Alguien que me explique como subo circuitos al foro desde el google earth :( no me acuerdo :tonto:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Si bien amo La Salvaje, es absolutamente matadora para la gente nueva... Al menos la primera vez que fui la senti y mucho. Pase bien, pero claro que pude haber terminado con un poco mas de ganas. Asi que si consideramos a los nuevos, sugiero ir por donde dice Daniel :bien:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
Che la idea es ir a comerse algo, hacer sociales y si pinta andar un poco en chiva.
No sean tan rompe.
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Fernando LC dijo:
Comer asado, No al Pasto!!! >:(


Me da lastima ver gente tan ignorante..... No se en Uruguay, pero creo que en el resto del mundo los animales COMEN PASTO y no "comen al pasto". :lol:
A demas es obio que no vamos a comer pasto Fernando, para eso estan las vacas y caballos. ;)
 
Arriba