Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.091
Puntos
3.091
No den tanta vuelta con el tema de la comida, va a haber una parrilla y cada cual se lleva lo que quiera tirar arriba.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Yo no soy vegetariano porque amo comer carne. Pero si pudiera, lo haria. No hay nada mas sano que darle al pasto, excepto plantar en tu casa tu propia comida o carnear tus propias vacas :bien: :salud:

Igualmente, arriba con el asado :baba:
 
Registro
29 Abr 2011
Mensajes
286
Puntos
13
Daniel Facciolli dijo:
Ese es el recorrido clasico , no se donde te metiste con Trianon :amor:
El problema es que se hace muy pesado para la gente nueva y se nos va el día en el paseo y hace mucho calor.
La idea primaria es ir directo al pozo del indio , sin entrar a La Salvaje por la ruta 81, sino ir por el camino de atrás que son unos 15kms , hay repechos tambien pero la vista tambien es muy buena.
Pero como dije antes la mayoría decide.

Alguien que me explique como subo circuitos al foro desde el google earth :( no me acuerdo :tonto:
ese dia hicimos la entrada por donde salimos a la 81 cuando volves en el circuito clasico. fue todo el clasico al reves, y es probable que al que no le gusto es sólo porque no acepta hacer algo diferente, y porque la ida al castillo era mas tediosa con mas subidas con cascotes del tamaño de una pelota. en ése caso se pasa por el pozo del indio antes del castillo de batlle, y se vuelve por el camino que hacemos cuando entramos por la salvaje, que en realidad es todo bajada.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
gonzalo trianon dijo:
ese dia hicimos la entrada por donde salimos a la 81 cuando volves en el circuito clasico. fue todo el clasico al reves, y es probable que al que no le gusto es sólo porque no acepta hacer algo diferente, y porque la ida al castillo era mas tediosa con mas subidas con cascotes del tamaño de una pelota. en ése caso se pasa por el pozo del indio antes del castillo de batlle, y se vuelve por el camino que hacemos cuando entramos por la salvaje, que en realidad es todo bajada.
Ojo, la salida valió la pena y no digo que no, solo digo que si tengo que elegir, prefiero la vuelta clásica. A mi me parece más disfrutable. Estuvo bueno probar el nuevo camino alrevéz y ver, en una de esas capaz que era mucho mejor pero ta, yo prefiero la clásica ::)
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
Más vale prevenir que curar. Me parece apropiado, desde ya, dejar en claro que para esta salida sobre todas las demás, ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO.

QUIEN NO LLEVE CASCO, NO SALE CON EL GRUPO.

También recordar, que hay otros factores tan importantes como el casco: AGUA (1,5 LITROS POR LO MENOS), ALIMENTOS (VARIAS FRUTAS Ó BARRAS DE CEREAL Ó GELES ENERGÉTICOS), CÁMARAS DE REPUESTO (Ó PARCHES Y SOLUCION).

Otro punto: vamos a limitarnos un poco a comentar aspectos realmente trascendentes sobre la salida, evitemos los posts innecesarios, sino para la gente nueva que recién se engancha con la movida puede resultar tedioso leer 25 páginas para sacar en limpio 3 posts importantes. Tengan en cuenta que ya van 7 páginas y faltan como 20 días para la salida. Toda la información importante será colocada en el post inicial. Con respecto a la comida, ya quedó claro que habrá una parrilla y cada uno llevará lo que quiera comer.

Gracias totales!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Bueno, sigo desvirtuando el post... Pero estaría bueno que cada vez que se arma una salida de este tipo, que siempre se generan basantes páginas y siemre nos ponemos a boludear con lo que escribimos, que se creen dos posts, uno en el que solo se pongan posts relevantes y de importancia, y en ese primer post otro link para discusión y organización, y cada idea buena o lo que sea que se vaya rescatando entre la maraña de posts, se pone en el thread limpio.
 
Registro
22 Ene 2011
Mensajes
1.130
Puntos
42
gonzalo trianon dijo:
ese dia hicimos la entrada por donde salimos a la 81 cuando volves en el circuito clasico. fue todo el clasico al reves, y es probable que al que no le gusto es sólo porque no acepta hacer algo diferente, y porque la ida al castillo era mas tediosa con mas subidas con cascotes del tamaño de una pelota. en ése caso se pasa por el pozo del indio antes del castillo de batlle, y se vuelve por el camino que hacemos cuando entramos por la salvaje, que en realidad es todo bajada.

ESTA VEZ LLEVA 6 CÁMARAS :)
jajajajajajajaja
Cuantos pinchazos fueron en la salida alla por mayo?? 5??? 6???

EDIT: bueno... recién veo lo de mantener todo limpio... ok :bien:
pero lleven camaras!
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
RAZ dijo:
Más vale prevenir que curar. Me parece apropiado, desde ya, dejar en claro que para esta salida sobre todas las demás, ES OBLIGATORIO EL USO DE CASCO.

QUIEN NO LLEVE CASCO, NO SALE CON EL GRUPO.

También recordar, que hay otros factores tan importantes como el casco: AGUA (1,5 LITROS POR LO MENOS), ALIMENTOS (VARIAS FRUTAS Ó BARRAS DE CEREAL Ó GELES ENERGÉTICOS), CÁMARAS DE REPUESTO (Ó PARCHES Y SOLUCION).

Otro punto: vamos a limitarnos un poco a comentar aspectos realmente trascendentes sobre la salida, evitemos los posts innecesarios, sino para la gente nueva que recién se engancha con la movida puede resultar tedioso leer 25 páginas para sacar en limpio 3 posts importantes. Tengan en cuenta que ya van 7 páginas y faltan como 20 días para la salida. Toda la información importante será colocada en el post inicial. Con respecto a la comida, ya quedó claro que habrá una parrilla y cada uno llevará lo que quiera comer.

Gracias totales!

No podés poner todo eso que pusiste en la pagina inicial de la salida? asi el q entra a la salida ve bien que el que no tiene casco NO SALE!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
carlosrodales dijo:
No podés poner todo eso que pusiste en la pagina inicial de la salida? asi el q entra a la salida ve bien que el que no tiene casco NO SALE!
Yo iba a decir lo mismo, pero antes me fijé en la primer página y todo eso a está puesto en forma resumida.
 
Arriba