- Registro
- 22 Ene 2011
Sale móvil comunal
Estaría bueno, capaz q este mensaje tiene mas lectores que el del móvil mismo.
Estaría bueno, capaz q este mensaje tiene mas lectores que el del móvil mismo.
Me parece bien, si a los demás les parece, estaría bueno que añadan esa información al primer post. 6:30 en Pando, cosa de que a las 7:50 todos sobre la bici y a las 8:00 se arranca a rodar. Si no hay puntualidad se va a sufrir el calor, y ahi no es joda...MattRock dijo:Bueno 6:30 en Pando Largamos a esa hora, asi que NO demoren. El que no este para esa hora, que agarre la caravana despues.
Nos vamos a reunir en la entrada a Pando, frente al Devoto que hay bastante lugar para meter autos. Por la 11 paso despues a comprar esos bizcochosMarcelino dijo:Nos podemos reunir en mi casa 6:30 en mi casa, queda al lado de la panadera 11, pasando una cuadra y 1/2 de la plaza de deportes sobre la mano derecha saliendo hacia minas...
MattRock dijo:Nos vamos a reunir en la entrada a Pando, frente al Devoto que hay bastante lugar para meter autos. Por la 11 paso despues a comprar esos bizcochos
Si el 11 es un día abrazador como los que hemos tenido... van a rezar para que salgamos lo mas temprano posible...RAZ dijo:En cuanto a la hora... 6:30 me parece muy temprano, vamos a ver que opina el resto.
cone dijo:che vieron que la gente de minas todo terreno esta organizando una para este domingo 4 , alguien sabe algo mas ?
Podrían coordinar con Jorge Martinez Bitancurt y ver si salen los dos grupos juntos.cone dijo:che vieron que la gente de minas todo terreno esta organizando una para este domingo 4 , alguien sabe algo mas ?
Gente no mezclen más las salidas.Kuolas dijo:Podrían coordinar con Jorge Martinez Bitancurt y ver si salen los dos grupos juntos.
Daniel Chancholli San, esta es una misión para ti.
Sinceramente, pensé que era una iniciativa "solitaria" del grupo MTT, no sabia que esta Giant involucrada. Una lastima no poder integrarnos.RAZ dijo:Gente no mezclen más las salidas.
La salida del 4 es organizada por Giant junto a MTT, ni sueñen que la van a cambiar de fecha porque ya tienen la convocatoria hecha desde hace semanas...
La salida del foro es el 11 y no se cambia. Punto y aparte.
¿yo? ¿desvirtuar? ¡Nada mas alejado de la realidad!RAZ dijo:Tranquilo Kuolas, hasta fotos posteás para desvirtuar!!