Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
19 Ene 2011
Hey una cosa que me parece importante... Nos reunimos en algún lugar y se arranca en caravana o cada cual que se rescate por su cuenta?
La vez que se hizo a principio de este año fuimos en caravana, largamos una hora y pico tarde porque se pusieron a hacer sociales en la panadería y eso, pero igual hubo caravana ;)

Registro
24 May 2011
Bueno 6:30 en Pando Largamos a esa hora, asi que NO demoren. El que no este para esa hora, que agarre la caravana despues. :bien:

Registro
28 Ene 2011
Nos podemos reunir en mi casa 6:30 en mi casa, queda al lado de la panadera 11, pasando una cuadra y 1/2 de la plaza de deportes sobre la mano derecha saliendo hacia minas... :salud:

Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Bueno 6:30 en Pando Largamos a esa hora, asi que NO demoren. El que no este para esa hora, que agarre la caravana despues. :bien:
Me parece bien, si a los demás les parece, estaría bueno que añadan esa información al primer post. 6:30 en Pando, cosa de que a las 7:50 todos sobre la bici y a las 8:00 se arranca a rodar. Si no hay puntualidad se va a sufrir el calor, y ahi no es joda...

Registro
24 May 2011
Marcelino dijo:
Nos podemos reunir en mi casa 6:30 en mi casa, queda al lado de la panadera 11, pasando una cuadra y 1/2 de la plaza de deportes sobre la mano derecha saliendo hacia minas... :salud:
Nos vamos a reunir en la entrada a Pando, frente al Devoto que hay bastante lugar para meter autos. Por la 11 paso despues a comprar esos bizcochos :baba: :baba:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Siempre nos juntamos mismo en la ruta, frente al Devoto de Pando. Me parece más sencillo de esa forma, nadie se pierde y no hay que andar buscando la casa de nadie.
En cuanto a la hora... 6:30 me parece muy temprano, vamos a ver que opina el resto.
Propongo que sea Daniel San quién defina la hora de encuentro en Pando.

Registro
28 Ene 2011
MattRock dijo:
Nos vamos a reunir en la entrada a Pando, frente al Devoto que hay bastante lugar para meter autos. Por la 11 paso despues a comprar esos bizcochos :baba: :baba:

jajaja ok, pero si ya empezamos ahora a decir q vamos a parar en el camino a comprar esto o lo otro no llegamos a las 7:50 a destino como dice FX ni ahi.....si queres te ayudo a comprar los biscochitos que son vecinos mios y me dan los mas calentitos y fresquitos q hay :D

Registro
8 Feb 2011
che vieron que la gente de minas todo terreno esta organizando una para este domingo 4 , alguien sabe algo mas ?

Registro
28 Ene 2011
cone dijo:
che vieron que la gente de minas todo terreno esta organizando una para este domingo 4 , alguien sabe algo mas ?

si...el otro dia pase por el locla y me invitaron para ir jajaja
Pero yo como soy del foro voy el 11! :silbando:
Igual no estaria mal para ir los dos domingos seguidos....aunque no se olviden de que el sabado 3 tenemos la Biciton!

Mejor no hablemos mas de otras salidas porque si no mezclamos muchos los temas y despues sale el dictador SKY!!!! :peligro:

Registro
24 May 2011
Bueno, tire una hora porque no se cuanto se demora en realidad :lol: Pero bueno, los conductores pongan hora y fichenlo en el primer post :bien: La idea es salir todos juntos, pero sin llegar tarde. Sera posible hacerlo una vez? :lol:

Registro
19 Ene 2011
Yo estoy de acuerdo con la hora, más vale más temprano y no más tarde!!
Aparte, si salimos más tarde, que ganamos, 15, 20, 30 minutos extras? no es tanto, las mañanas de verano son lindas, dan ganas de estar afuera ;)

Registro
20 Ene 2011
cone dijo:
Podrían coordinar con Jorge Martinez Bitancurt y ver si salen los dos grupos juntos.

Daniel Chancholli San, esta es una misión para ti.

Registro
20 Ene 2011
Ademas de eso... los de Minas Todo Terreno tienen su propia camiseta y nosotros lo único que tenemos son 17 paginas.

319511_1935474604939_1784574223_1245639_1181321866_n.jpg

http://minastodoterreno.ning.com/

Última edición por un moderador:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Kuolas dijo:
Podrían coordinar con Jorge Martinez Bitancurt y ver si salen los dos grupos juntos.

Daniel Chancholli San, esta es una misión para ti.
Gente no mezclen más las salidas.
La salida del 4 es organizada por Giant junto a MTT, ni sueñen que la van a cambiar de fecha porque ya tienen la convocatoria hecha desde hace semanas...
La salida del foro es el 11 y no se cambia. Punto y aparte.
Tranquilo Kuolas, hasta fotos posteás para desvirtuar!!

Registro
20 Ene 2011
RAZ dijo:
Gente no mezclen más las salidas.
La salida del 4 es organizada por Giant junto a MTT, ni sueñen que la van a cambiar de fecha porque ya tienen la convocatoria hecha desde hace semanas...
La salida del foro es el 11 y no se cambia. Punto y aparte.
Sinceramente, pensé que era una iniciativa "solitaria" del grupo MTT, no sabia que esta Giant involucrada. Una lastima no poder integrarnos.

RAZ dijo:
Tranquilo Kuolas, hasta fotos posteás para desvirtuar!!
¿yo? ¿desvirtuar? ¡Nada mas alejado de la realidad! :lol: