FX-32 dijo:Pero... ¿La parte del parque Salus se hace verdad? no conozco asi que yo querer ir.
FX-32 dijo:Pero... ¿La parte del parque Salus se hace verdad? no conozco asi que yo querer ir.
Daniel Facciolli dijo:Hay cerca de 70 confirmados , estamos evaluando el recorrido.
carlosrodales dijo:La salida comienza yendo al pozo del indio primero no?estaria bueno ir hasta ahi todos juntos con los nuevos asi ven lo lindo q es andar en grupo y desp nos separamos....es una idea que tiro, tal vez haya otra
Daniel Facciolli dijo:Esta es la idea inicial ,es una salida social para que los iniciados conozcan el lugar y no sea una odisea y volver temprano al camping.
Si te animas y acompañar a los que quieran seguir , bienvenido sea
Seguramente va a haber mas gente acompañandote , pero necesitamos un referente.
Si te anotas, no se discute mas y en el pozo del indio resuelven quienes siguen y quienes se vuelven conmigo.
carlosrodales dijo:Vos con el grupo de los iniciados vas y volves al pozo del indio o vas a pasar por la salvaje?
Daniel Facciolli dijo:Me parece mejor ir por abajo y la vuelta es mas linda asi , para los iniciados queda mas cerca , igual tiene sus buenos repechos
No esta planteada desde el vamos lo resuelven en el pozo con Carlos.
Igual no se preocupen , en febrero , marzo, hacemos otra completa con todos los pro y nos damos el palo, con Pozo del indio, castillo, salus y canteras
carlosrodales dijo:No entendi como vas a hacer el recorrido
Daniel Facciolli dijo:Salimos del camping , y en lugar de seguir a La salvaje , tomamos a la izquierda en el segundo camino donde hace una horqueta y vamos hasta la portera que esta cerrada con candado , entramos por ahi y vamos directo al pozo del indio.
Por alli son 15 kms hasta el pozo.
Los que deseen despues siguen hasta el Castillo , el camino es mucho mas tecnico , y vuelven por La salvaje.
Yo voy y vengo por el mismo camino , salvo que pinte y puedamos volver por La Salvaje.
WTF?? A mi me prometieron ir al Parque SaluS!!! Lo hablamos varios posts antes e incluso aparece en el PRIMER POST!Daniel Facciolli dijo:No esta planteada desde el vamos lo resuelven en el pozo con Carlos.
Igual no se preocupen , en febrero , marzo, hacemos otra completa con todos los pro y nos damos el palo, con Pozo del indio, castillo, salus y canteras
Daniel Facciolli dijo:Comentarios adicionales
Como todos los años despedimos el año como se debe, haciendo MTB.
Haremos el circuito de La Salvaje, Pozo del Indio y Salus.
A la vuelta compartiremos un almuerzo, habrá parrilla y cada uno deberá llevarse lo que desee.