Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Yo voy.
Conozco el recorrido para ir y volver al castillo... pero no sé si llego en esta ocasión :tonto:
Y si invitamos a Clavijo y Martínez? Son una garantía...

Registro
14 Mar 2011
yo conozco la zona, no se preocupen, los que quieran hacer cualquier recorrido lo hacemos, desp vemos a donde quieran ir y los km que quieran hacer, la semana pasada anduve 3 veces por esos lados asi q se como está todo.
Pero decidimos el mismo dia para donde vamos y listo.
La salida comienza yendo al pozo del indio primero no?estaria bueno ir hasta ahi todos juntos con los nuevos asi ven lo lindo q es andar en grupo y desp nos separamos....es una idea que tiro, tal vez haya otra

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Veremos que tanta salida van a tener las tazas, pero como dije, esta es una partida limitada.
En todo caso analizamos hacer alguna partida más.

En cuanto al recorrido, tengan en cuenta que esta es una salida especial, donde apuntamos un poco más a lo social y a estar todos juntos como grupo disfrutando del almuerzo. ;)

Registro
24 May 2011
En eso le doy la razon a Ale. Cuantas veces nos reunimos a charlar y a reirnos mas de una hora? :-\

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
La salida comienza yendo al pozo del indio primero no?estaria bueno ir hasta ahi todos juntos con los nuevos asi ven lo lindo q es andar en grupo y desp nos separamos....es una idea que tiro, tal vez haya otra

Esta es la idea inicial ,es una salida social para que los iniciados conozcan el lugar y no sea una odisea y volver temprano al camping.
Si te animas y acompañar a los que quieran seguir , bienvenido sea :bien:
Seguramente va a haber mas gente acompañandote , pero necesitamos un referente.
Si te anotas, no se discute mas y en el pozo del indio resuelven quienes siguen y quienes se vuelven conmigo.

Registro
14 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Esta es la idea inicial ,es una salida social para que los iniciados conozcan el lugar y no sea una odisea y volver temprano al camping.
Si te animas y acompañar a los que quieran seguir , bienvenido sea :bien:
Seguramente va a haber mas gente acompañandote , pero necesitamos un referente.
Si te anotas, no se discute mas y en el pozo del indio resuelven quienes siguen y quienes se vuelven conmigo.

Si, no hay problema. Resolvemos en el pozo del indio a donde vamos y yo los guío, pero como mucho haremos 10 o 15 km de más asi llegamos al camping antes del mediodia y podemos pasar juntos más rato.
Vos con el grupo de los iniciados vas y volves al pozo del indio o vas a pasar por la salvaje?
Porque el domingo pasado (la salida de Minas todo terreno) fuimos todos juntos al pozo del indio desde aguas blancas y desp nos desviamos un poco por el camino que lleva al salus (pero no llegamos al Salus) y al final terminamos pasando igual por la salvaje y alcanzamos a los que hacian el recorrido mas corto y llegamos todos juntos al camping. esa puede ser una opcion porque son solo 12km más y demorariamos practicamente lo mismo.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
Vos con el grupo de los iniciados vas y volves al pozo del indio o vas a pasar por la salvaje?

Me parece mejor ir por abajo y la vuelta es mas linda asi , para los iniciados queda mas cerca , igual tiene sus buenos repechos ;)
Para los mas pro es mas lindo volver por la salvaje , aprovechando las bajadas.

Les comento que hay un grupo del oeste que va el sabado en Bici desde Montevideo y pasan la noche en el camping, si desean sumarse hablar con el loco Juan o Sandro en Ikatch 2308 00 12

FX-32 dijo:
Pero... ¿La parte del parque Salus se hace verdad? no conozco asi que yo querer ir.

No esta planteada desde el vamos lo resuelven en el pozo con Carlos.
Igual no se preocupen , en febrero , marzo, hacemos otra completa con todos los pro y nos damos el palo, con Pozo del indio, castillo, salus y canteras ;)

Registro
14 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Me parece mejor ir por abajo y la vuelta es mas linda asi , para los iniciados queda mas cerca , igual tiene sus buenos repechos ;)
Igual no se preocupen , en febrero , marzo, hacemos otra completa con todos los pro y nos damos el palo, con Pozo del indio, castillo, salus y canteras ;)

No entendi como vas a hacer el recorrido :lol:

Al Salus no creo q vayamos esta vez, se hace mucho mas larga la vuelta, son como 20km de más y para antes de el mediodia no llegamos.

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
carlosrodales dijo:
No entendi como vas a hacer el recorrido :lol:

Salimos del camping , y en lugar de seguir a La salvaje , tomamos a la izquierda en el segundo camino donde hace una horqueta y vamos hasta la portera que esta cerrada con candado , entramos por ahi y vamos directo al pozo del indio.
Por alli son 15 kms hasta el pozo.
Los que deseen despues siguen hasta el Castillo , el camino es mucho mas tecnico , y vuelven por La salvaje.
Yo voy y vengo por el mismo camino , salvo que pinte y puedamos volver por La Salvaje.

Registro
14 Mar 2011
Daniel Facciolli dijo:
Salimos del camping , y en lugar de seguir a La salvaje , tomamos a la izquierda en el segundo camino donde hace una horqueta y vamos hasta la portera que esta cerrada con candado , entramos por ahi y vamos directo al pozo del indio.
Por alli son 15 kms hasta el pozo.
Los que deseen despues siguen hasta el Castillo , el camino es mucho mas tecnico , y vuelven por La salvaje.
Yo voy y vengo por el mismo camino , salvo que pinte y puedamos volver por La Salvaje.

Ok! entendido! :lol:
En el pozo se decide todo y ta
:salud:

Registro
19 Ene 2011
Daniel Facciolli dijo:
WTF?? A mi me prometieron ir al Parque SaluS!!! Lo hablamos varios posts antes e incluso aparece en el PRIMER POST!

Me cambiaron el contrato después de que firmé >:(

Daniel Facciolli dijo:
Comentarios adicionales

Como todos los años despedimos el año como se debe, haciendo MTB.
Haremos el circuito de La Salvaje, Pozo del Indio y Salus.
A la vuelta compartiremos un almuerzo, habrá parrilla y cada uno deberá llevarse lo que desee. :baba: