Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
14 Mar 2011
viene fea la mano con los pronosticos!!! :'( :'( :'( :'(

Si llueve y hay gente q va a la salida yo voy!! debe ser terrible aventura hacer ese trayecto con lluvia...o me van a decir q no?????? hay q aprovechar que no hace frio.

Registro
19 Ene 2011
Hasta donde tengo entendido por ahora, va a llover en la tarde del día 11, tipo a eso de las 16h, y antes de eso va a estar nublado (más llevadero para dar pedal).
Si la lluvia nos agarra faltando un 20% del recorrido puede que esté bueno, pero todo el recorrido con lluvia no da...

Registro
16 Ago 2011
La verdad se mezcla mi faceta :lol: inmadura con mi deseo de que no llueva, pero NO VA A LLOVEEEEEERRR!!!!!!!!!!!!!!!!!! :bien: Somos un montòn y que todos pensemos que no llueva va a alcanzar :D. Ademas es mi primer salida de este estilo toy con toda da le....e jajajajaja nos vemos ahi. vamos todavia :salud:

Registro
19 Ene 2011
Vamos a ver que sigue diciendo al accuweather, por ahora da alguna posibildiad de lluvia o tormenta para el domingo en el dia pero aun no es claro, puede transformarse en sol que raja la tierra.
Lo que si es que dan 30 grados de maxima
El del 10 hoy dijo lo mismo.

Yo recomiendo seguirlo, esos tipos le aciertan hasta en la hora.
Si te pronostican 3 dias seguidos que al 4to llueve ponele la firma y si te dicen que llueve de tarde aposta tranquilo que pasa.

Registro
17 Ago 2011
Se pronostica algo de lluvia pero despues de las 16 hs.del domingo a esa hora ya llegamos al camping, a parte va a hacer como 26 ºc un calor del carajo, un poco de agua del cielo no viene nada mal :bien: :bien:

Registro
24 May 2011
carlosrodales dijo:
paaa!!! te recontra hiper cortas la cara!!!!!!
Sabelo amistá 8)

Daniel Facciolli dijo:
Mira que vamos a Aguas Blancas no a Bahia Blanca , cuanto tenias pensado gastar ? :(

Ah , pero sos mas indeciso que loca en apagon :lol:
Pero yo no iba a invitar el asado para todos?? Ahora no pongo nada! :lol:

Son los caramelos de vortex y los yuyos del Vila, entiendanme
rasta.gif

Registro
14 Mar 2011
mas te vale que vayas maty porque agitas y agitas y despues no vas nada de nada!!! ademas me retaste a un duelo...tanto vos como el chinito leche de soja :lol: :lol: :lol: :lol: :P :P :P :P :D :D :D :D