Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
20 Ene 2011
Ivo dijo:
Si hubiese sido otro usuario, la estadística me dice que probablemente vos mismo hubieras borrado el comentario :lol: En una bien...

:salud:
+1

Aunque en defensa de ouuuch, el era uno de los pocos pro-emoticon del faso que misteriosamente desapareció.

Registro
24 May 2011
bikepela dijo:
si es por lo del bondi,no me la quiero jugar me preocupa la vuelta mas que nada!
Pero pregunta que hay lugar muchacho! No te lo pierdas al pedo :'( Mira, si Mauro MixturaSurf llega a ir, mi lugar queda libre :D

Ivo dijo:
Si hubiese sido otro usuario, la estadística me dice que probablemente vos mismo hubieras borrado el comentario :lol: En una bien...

No entendi :tonto:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
En Facebook hay gente ofreciendo lugares libres para ir en auto.
No se duerman.

Registro
28 Feb 2011
ya conseguí lugar mañana estaré ahí,va hacer mi primera experiencia de este tipo aunque este medio grande! vamos haber como me va.

Registro
20 Ene 2011
Hay lugar xa 1 bici y 2 ciclistas (o al revés).
Salgo de Juanicó... avisen si queda alguien a pata por La Paz, Perimetral y aledaños, Pando, Empalme Olmos etc... ***668949

Registro
28 May 2011
yo voy pero lamentablemente no puedo llevar a nadie porque tengo la suspencion molida y ni bien cargo algo me toca la rueda en el chasis ya me paso hace como dos años y lamentablementre me compre todo un tren trasero es el mal de los peugeot y la verdad que en esta oportunidad lo voy a arreglar nada de comprar porque es una plata si no saben que esta todo bien en llevar a alguien la otra es que le ponga la suspenciion de la camber jajajaj no fuera de joda la verdad les pido perdon es mas si consigo lugar ni voy en el auto.
y hoy a la noche voy a tratar de n tomar nada pero ta dificil porque hoy llega una amiga de españa coño jajajaj

abrazo y nos vemos!!

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Tranquilo Mauro, sabemos que siempre tenés la mejor disposición, asíq se entiende lo que planteás. :bien:

Al final se decidió no hacer caravana. Nos encontramos a las 8hs en el camping.

Registro
28 May 2011
RAZ dijo:
Tranquilo Mauro, sabemos que siempre tenés la mejor disposición, asíq se entiende lo que planteás. :bien:

gracias!! y ahí estaremos pongo a cargar la camarola jejeje

Registro
19 Ene 2011
RAZ dijo:
No, leé bien el primer post, arrancamos a las 8:00 así que hay que llegar ANTES para poder descargar y estár pronto para arrancar a las 8:00.

Registro
24 May 2011
No se duerman, sean solidarios con sus compañeros :) El que se atrase, que mande un mensaje (pueden mandarme a mi igual) y lo esperamos. Pero la idea sigue siendo salir lo mas cerca de la hora fijada :bien:

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
MattRock dijo:
Como mucho, hasta 8:10 aguantamos a alguien que este en el camping descargando. El que no este para esa hora, tendra que arrancar solo.
Bajá 2 cambios Matt. Ya tengo un jefe que marca los horarios de lunes a viernes, no preciso lo mismo para los fines de semana.
O acaso si sabés que hay gente que va en bus y por lo tanto puede atrasarse, la vamos a dejar tirada?
Hay que ser puntuales, es una realidad, yo voy a salir a las 6am. Pero tampoco dá para la paranoia esa de que "el que no está para esa hora tendrá que arrancar solo".