Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Bueno, llame al Seba y por suerte no fue tan grave como se supuso :bien: Le dijeron que se va a curar solo, pero que igual hay que vigilarlo... A huevo lo de el, que sufrio como loco para sacarse la remera con tal de no cortarla ni romperla :lol:
 
Registro
30 Abr 2011
Mensajes
361
Puntos
119
Excelente la salida!! Definitivamente lo mejor que tiene el ciclismo es la calidad de gente con la que te relacionas, muy buen grupo :bien:

En cuanto me pasen los calambres me sumo a otra salida :D
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
MattRock dijo:
Bueno, llame al Seba y por suerte no fue tan grave como se supuso :bien: Le dijeron que se va a curar solo, pero que igual hay que vigilarlo... A huevo lo de el, que sufrio como loco para sacarse la remera con tal de no cortarla ni romperla :lol:

mejor entonces q no haya sido tan mal lo q le pasó!
y del otro muchacho q se sabe...??
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
Tengo que pagar para ver el video? ta raro la pagina.....subilo en lloutube!!!
Por cierto, koala, te animas a subir las fotos que saco tu brother? thanks
No hay que pagar, es esperar 45 segundos!! Chino vago apurado >:(
Y... yo saqué las fotos y no muerdo, no es más fácil pedirmelo a mi? en un rato empiezo a subirlas y abro un thread nuevo (haya o no uno ya con fotos, voy a tener el mio propio).
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
FX-32 dijo:
No hay que pagar, es esperar 45 segundos!! Chino vago apurado >:(
Y... yo saqué las fotos y no muerdo, no es más fácil pedirmelo a mi? en un rato empiezo a subirlas y abro un thread nuevo (haya o no uno ya con fotos, voy a tener el mio propio).

jajaja perdon...me equivoque de koala...xD
Muchas gracias
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
callate rodales, q hoy comistes de la mano en los repechos! :silbando:

jajajaja!! pareciera q me estuvieras haciendo cosquillasssssssssss!!!!!!!!!!!! en la subida del Castilla arranque 200 mts detrás tuyo y llegué como a 200 adelante :lento: :lento:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Kuolas dijo:
¡¡¡El es el Clon bueno, yo soy el malo!!! No se confundan. 8)
...y en los descensos. :silbando:

en los descensos soy un desastre...asi q no me enojo que me gasten...ya me caí una vez y me hice pelota y desp de eso me hago cacona en las bajadas....
ya de paso...vos tmb comista en esa subida ::)
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
Marcelino dijo:
callate rodales, q hoy comistes de la mano en los repechos! :silbando:
Faaa mismo, en la recta final llegando al campin' trató de pasarnos a nosotros tres (negro "enrry", marcechino y quien escribe) pero se murió de hambre :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
en la subida del Castilla arranque 200 mts detrás tuyo y llegué como a 200 adelante :lento: :lento:

Pero quien volvio primero al camping? :silbando:

FX-32 dijo:
Faaa mismo, en la recta final llegando al campin' trató de pasarnos a nosotros tres (negro "enrry", marcechino y quien escribe) pero se murió de hambre :lol:

jajajja posta! y eso q veniamos suavecito con el henry a 30km/h :lento:

carlosrodales dijo:
en los descensos soy un desastre...asi q no me enojo que me gasten...ya me caí una vez y me hice pelota y desp de eso me hago cacona en las bajadas....

MA RI CA!!!! :lol: :lol:
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
FX-32 dijo:
Faaa mismo, en la recta final llegando al campin' trató de pasarnos a nosotros tres (negro "enrry", marcechino y quien escribe) pero se murió de hambre :lol:

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
les di km de ventajas! y casi los alcanzo! tenia q cerrar todas las porteras esperar a algunos y casi los alcanzo :lento:
a esa altura venia muerto, tirando solito desde la salvaje, me daban 500mts más y los pasaba seguro, no me subestimen ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
llegaste primero si chino...pero vos no te qdabas esperando a los que estaban ultimos para q no se pierdan....no cerraste ni una portera tampoco me imagino, asi q juegue callado! :P
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
jajajja posta! y eso q veniamos suavecito con el henry a 30km/h :lento:

no quiero dejar pegado al Henry....pero el me dijo q venias pidiendo por favor que bajara el ritmo :silbando: y chupando rueda como buen rutero que sos jajajajajaja
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
llegaste primero si chino...pero vos no te qdabas esperando a los que estaban ultimos para q no se pierdan....no cerraste ni una portera tampoco me imagino, asi q juegue callado! :P

Yo solo abri varias porteras, pero no las cerre porque siempre hubo un loco atras mio que las cerraba 8)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
no quiero dejar pegado al Henry....pero el me dijo q venias pidiendo por favor que bajara el ritmo :silbando: y chupando rueda como buen rutero que sos jajajajajaja


Lo primero que bajara el ritmo no se de donde lo sacastes jajajjaa y lo ultimo lo de chupa rueda vos sos el menos indicado para decirlo!
Al principio cuando arrancamos afull tirabamos los dos...y a lo ultimo...bue, el se "ofrecio" para tapar el viento y yo no la desaproveche ;) :D
 
Arriba