MattRock dijo:Bueno, llame al Seba y por suerte no fue tan grave como se supuso Le dijeron que se va a curar solo, pero que igual hay que vigilarlo... A huevo lo de el, que sufrio como loco para sacarse la remera con tal de no cortarla ni romperla
Filmado palojete™ pero algo es algo. LINK MEGAUPLOADjuancho142 dijo:Por cierto alguien filmó o sacó foto de la bajadita que hicimos con henrry en el cerro aquel? Me quede con las ganas de ver a la PIKE en acción.
FX-32 dijo:Filmado palojete™ pero algo es algo. LINK MEGAUPLOAD
No hay que pagar, es esperar 45 segundos!! Chino vago apuradoMarcelino dijo:Tengo que pagar para ver el video? ta raro la pagina.....subilo en lloutube!!!
Por cierto, koala, te animas a subir las fotos que saco tu brother? thanks
FX-32 dijo:No hay que pagar, es esperar 45 segundos!! Chino vago apurado
Y... yo saqué las fotos y no muerdo, no es más fácil pedirmelo a mi? en un rato empiezo a subirlas y abro un thread nuevo (haya o no uno ya con fotos, voy a tener el mio propio).
FX-32 dijo:Filmado palojete™ pero algo es algo. LINK MEGAUPLOAD
Marcelino dijo:jajaja perdon...me equivoque de koala...xD
Muchas gracias
carlosrodales dijo:no se le puede pedir mucho a un chino...
¡¡¡El es el Clon bueno, yo soy el malo!!! No se confundan.Marcelino dijo:jajaja perdon...me equivoque de koala...xD
Muchas gracias
...y en los descensos.Marcelino dijo:callate rodales, q hoy comistes de la mano en los repechos!
Marcelino dijo:callate rodales, q hoy comistes de la mano en los repechos!
Kuolas dijo:¡¡¡El es el Clon bueno, yo soy el malo!!! No se confundan.
...y en los descensos.
Faaa mismo, en la recta final llegando al campin' trató de pasarnos a nosotros tres (negro "enrry", marcechino y quien escribe) pero se murió de hambreMarcelino dijo:callate rodales, q hoy comistes de la mano en los repechos!
carlosrodales dijo:en la subida del Castilla arranque 200 mts detrás tuyo y llegué como a 200 adelante
FX-32 dijo:Faaa mismo, en la recta final llegando al campin' trató de pasarnos a nosotros tres (negro "enrry", marcechino y quien escribe) pero se murió de hambre
carlosrodales dijo:en los descensos soy un desastre...asi q no me enojo que me gasten...ya me caí una vez y me hice pelota y desp de eso me hago cacona en las bajadas....
FX-32 dijo:Faaa mismo, en la recta final llegando al campin' trató de pasarnos a nosotros tres (negro "enrry", marcechino y quien escribe) pero se murió de hambre
Marcelino dijo:jajajja posta! y eso q veniamos suavecito con el henry a 30km/h
carlosrodales dijo:llegaste primero si chino...pero vos no te qdabas esperando a los que estaban ultimos para q no se pierdan....no cerraste ni una portera tampoco me imagino, asi q juegue callado!
carlosrodales dijo:no quiero dejar pegado al Henry....pero el me dijo q venias pidiendo por favor que bajara el ritmo y chupando rueda como buen rutero que sos jajajajajaja