Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
24 May 2011
Ramiro es obvio que hay gente que puede atrasarse, es mas, yo siempre fui de la idea de esperar a todos y no dejar a nadie tirado, pero hay gente que si se boludea (incluyendome) y llega tarde porque se durmio... El mensaje es solo para llamar la atencion e intentar ser solidario con los que se levantan temprano :bien: A todo aquel que se atrase por X motivo, que mande un mensaje y listo :bien: Igualmente sono medio prepotente, asi que ya lo cambio :salud:

Registro
28 Ene 2011
Primero q nada, felicitaciones a Matt por llegar a los 1.111 mensajes :P

Ahora si....alguien seria tan amable de pasarme por mp el cel de alejandro (skylined)? muchas gracias.
Porque supuestamente maniana voy en su auto y no coordinamos todabia a q hora y donde me levantaba, ya que como al principio dijimos en reunirnos en devoto pando, pero ahora se cancelo.
Ya le mande un mp, pero hasta ahora no me ha respondido jeje es solo para confirmar un poco...jajaja
muchas gracias, y perdonen por la molestia

Registro
24 May 2011
Marcelino dijo:
Primero q nada, felicitaciones a Matt por llegar a los 1.111 mensajes :P
Mañana me agarran entre todos 8) :peligro: :lol:

bikepela dijo:
alguien save como es el tema del asado? hay que llevar algo para la parrilla? o cada uno se lleva su comida?
Creo que cada uno se lleva lo que quiere. No se hablo mucho sobre el tema. Igual podes arrimar una parrila y poner algo

Registro
22 Ene 2011
Che... medi a último per esty corto de cámaras de repuest (teng una pinchada que voy a tratar de arreglar) y justo hoy pinché atras (parece joda un clavo ASI:

-desde acá

hasta acá (+-2 cms)

para peor estoy sin solución (tratare de arreglar cn novopren). Pido xq ahra imposible... que yeta!

Registro
14 Mar 2011
linda y tranqui salida, lastima los accidentados, en cuanto tengan alguna novedad avisen si no es mucha molestia!
Por suerte esta vez se hizo mucho incapié en el uso del caso sinó tal vez hubiera sido peor, hay q ser mas cuidadoso y sobre todo en las bajadas, no estamos jugando carreras! es solo un paseo!
Al final la comida muy buena, creo q al unico q no le gustó fue a Gago, pero bueno que se maneje, creo que le llevó un poco de asado y chorizo a su señora porque a el no les gustó y antes de tirarlo le arrimó un poco a su doña.

Nos vemos en la próxima!

PD: de cuanto era el recorrido de la horquilla del Juancho??

Registro
28 Feb 2011
gente por ser mi primera experiencia la pase muy bien, expectativa tenia y muchas! 100% recomendable estoy contento. viví lo de gago,le servia todo desde la longaniza y queso pasando por las milanesas y ni contar con el asado pasando por la salus las patricias y las cocas! hasta cerveza sin alcohol tomo ja ja.me parecio un grupo muy bueno y creo que me voy a sumar a mas salidas.

Registro
14 Mar 2011
bikepela dijo:
gente por ser mi primera experiencia la pase muy bien, expectativa tenia y muchas! 100% recomendable estoy contento. viví lo de gago,le servia todo desde la longaniza y queso pasando por las milanesas y ni contar con el asado pasando por la salus las patricias y las cocas! hasta cerveza sin alcohol tomo ja ja.me parecio un grupo muy bueno y creo que me voy a sumar a mas salidas.

encima hizo la vuelta corta para empezar a comer antes! :lol:

Registro
22 Ene 2011
carlosrodales dijo:
PD: de cuanto era el recorrido de la horquilla del Juancho??

Y... hoy recorrió como 40 kms ,anduvo por el castillo de batlle, etc.. :lol:
140mm 8)
La verdad que quedé contento con el desempeño, no la llegaste a probar? Hubo un momento que fue como una orgía de bicis todos con las bicis de todos... era cualquiera jajaj
Por cierto alguien filmó o sacó foto de la bajadita que hicimos con henrry en el cerro aquel? Me quede con las ganas de ver a la PIKE en acción.

Registro
14 Mar 2011
juancho142 dijo:
Y... hoy recorrió como 40 kms ,anduvo por el castillo de batlle, etc.. :lol:
140mm 8)
La verdad que quedé contento con el desempeño, no la llegaste a probar? Hubo un momento que fue como una orgía de bicis todos con las bicis de todos... era cualquiera jajaj
Por cierto alguien filmó o sacó foto de la bajadita que hicimos con henrry en el cerro aquel? Me quede con las ganas de ver a la PIKE en acción.

tengo contrato con el TEAM SUBARU TREK, no puedo utilizar otras marcas de bicicletas

Registro
22 Ene 2011
jajajaja yo desde el primer dia dije: quiero una horq q si choco con un camion, el cuadro se desintegre, yo me hare mierda pero la horquilla siga ahí

Compra bueno, compra fuerte, COMPRA PIKE

Registro
19 Ene 2011
Esa bici fue la única que logró tirarme... fucking Deore frenan en serio! :lol: Lo interesante es que yo caí parado como si nada, y la bici quedó dada vuelta como si alguien la estacionara para sacarle las ruedas.

Lo de GAGO... sin palabras, no sólo que hizo el recorrido corto para empezar a comer antes, sino que cuando llegué de hacer el recorrido largo, GAGO ya estaba comiendo, y a cada rato que pasaba durante dos horas seguía comiendo! le servía todo! Asado, longaniza, queso, jamón, milanesas, agua, cocacola, cerveza, y hasta el agua de los panchos! :lol: :lol:

Yo sólo pude sacar dos fotos en todo el recorrido... aca las comparto:

ja9ets.jpg
15hn0hv.jpg

EDIT: Justo encontré otra foto más, de un amigo encontrando la posición correcta para sentarse :P

2znvafn.jpg

Voy a seguir revisando tal vez encuentre alguna más... hahaha

Última edición por un moderador:
Registro
14 Mar 2011
mmm...creo q habria que cambiar el nombre de la pagina a www.mtb_rosadito.com.uy :amor:
que tenía vortex en la boca?

Y encima q se comió todo Gago...se llevó comida y coca cola para la casa...y los palitos del asado q sobraron tmb se los llevó