Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
Yo solo abri varias porteras, pero no las cerre porque siempre hubo un loco atras mio que las cerraba 8)

si, seguramente alguien que estaba como guía cerraba las porteras para q no se perdiera la gente y disfrute de la jornada sin pasar un mal rato ;)
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
si, seguramente alguien que estaba como guía cerraba las porteras para q no se perdiera la gente y disfrute de la jornada sin pasar un mal rato ;)

Para eso estan los GUIAS! y si no lo sabias, ese es el rol que cumplen jajajaja
creo q nadie paso mal la jornada querido carlitos, salvo los que sufrieron el accidente y sus familiares o amigos que se preocuparon mucho por ellos.
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
MattRock dijo:
Bueno, llame al Seba y por suerte no fue tan grave como se supuso :bien: Le dijeron que se va a curar solo, pero que igual hay que vigilarlo... A huevo lo de el, que sufrio como loco para sacarse la remera con tal de no cortarla ni romperla :lol:
A que te referis con q no fue grave? Ese hombro estaba,por lo menos, luxado.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
Para eso estan los GUIAS! y si no lo sabias, ese es el rol que cumplen jajajaja
creo q nadie paso mal la jornada querido carlitos, salvo los que sufrieron el accidente y sus familiares o amigos que se preocuparon mucho por ellos.

lea bien chinillo! : si, seguramente alguien que estaba como guía cerraba las porteras para q no se perdiera la gente y disfrute de la jornada sin pasar un mal rato
nadie se perdió entonces solo los q pasaron el mal rato fueron los que sufrieron el accidente y sus familiares o amigos que se preocuparon mucho por ellos.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
soloDH dijo:
Excelente la salida!! Definitivamente lo mejor que tiene el ciclismo es la calidad de gente con la que te relacionas, muy buen grupo :bien:

En cuanto me pasen los calambres me sumo a otra salida :D
Cual eras vos? ??? Por las deudas, yo era el macaco de verde con la GT azul 8) :lol:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
carlosrodales dijo:
lea bien chinillo! : si, seguramente alguien que estaba como guía cerraba las porteras para q no se perdiera la gente y disfrute de la jornada sin pasar un mal rato
nadie se perdió entonces solo los q pasaron el mal rato fueron los que sufrieron el accidente y sus familiares o amigos que se preocuparon mucho por ellos.


creo que vos estas leyndo mal las cosas o interpretando mal las cosas.

En mi respuesta no puse

"nadie se perdió entonces solo los q pasaron el ....."


Esa palabra cambia todo el sentido de la oracion. Te recomiendo que lo releas varias veces ;)
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
Marcelino dijo:
creo que vos estas leyndo mal las cosas o interpretando mal las cosas.

En mi respuesta no puse

"nadie se perdió entonces solo los q pasaron el ....."


Esa palabra cambia todo el sentido de la oracion. Te recomiendo que lo releas varias veces ;)

eso lo puse yo! te quise decir q por perderse nadie la paso mal, solo pasaron mal los q se accidentaron....
lo que te puse en negrita es donde tenes q prestar atencion en lo q puse...
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Genteee... la salida impecable.. la gente mucho mas...

Bueno les informo que cristian el muchacho que se cayo y se tajeo el labio esta en el britanico, le hicieron tomografia y esta a la espera del medico, y aparte de ello con pase al cirijano.... pero bueno esta bien de animo...
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
nico12788 dijo:
Genteee... la salida impecable.. la gente mucho mas...

Bueno les informo que cristian el muchacho que se cayo y se tajeo el labio esta en el britanico, le hicieron tomografia y esta a la espera del medico, y aparte de ello con pase al cirijano.... pero bueno esta bien de animo...

esperemos que se mejore pronto! por suerte está bien de animo!
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
1.962
Puntos
5
nico12788 dijo:
Genteee... la salida impecable.. la gente mucho mas...

Bueno les informo que cristian el muchacho que se cayo y se tajeo el labio esta en el britanico, le hicieron tomografia y esta a la espera del medico, y aparte de ello con pase al cirijano.... pero bueno esta bien de animo...
Gracias por mantenernos informados.
Pronta recuperación para él y para Sebastián.
Hago hincapié y hay que reconocer que hoy nadie salió a rodar sin casco, un buen mérito para esta salida dentro de lo malo que fueron los accidentes.

Kuolas dijo:
¿Sera porque estábamos adelante? ::)
Y si, contra 5 29ers el negro no compite :lento:
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Pronta recuperacion a Cristian :bien: Mandale abrazo de parte de todos :salud:

Tuvimos otro lesionado, heroe encubierto del que nadie se entero. Maurito se esguinzo el pie mientras que ayudaba a Seba, pronta recuperacion para ambos tambien :salud:
 
Arriba