Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Siiii en el momento de la caida se le ocurrio decir no me subo mas a una bici pero bueno cambio de opinión y para la proxima estara con nosotros denuevo.


Una pregunta.... remeras de identificacion todabia no hay nada decidido no??
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Por favor alguien sabe quien era el otro biker que cayo ademas de Seba y LiberC ? :-\

Me quede preocupado , porque según me dijeron se desmayo un par de veces y no lo vi en el camping , no se si se fue solo y como esta.

Si alguien tiene alguna info , agradezco la publique , o sabe quien es , como ubicarlo.

Gracias.
 
Registro
14 Mar 2011
Mensajes
1.095
Puntos
7
nico12788 dijo:
Genteee... la salida impecable.. la gente mucho mas...

Bueno les informo que cristian el muchacho que se cayo y se tajeo el labio esta en el britanico, le hicieron tomografia y esta a la espera del medico, y aparte de ello con pase al cirijano.... pero bueno esta bien de animo...

Daniel, creo que el que publicó eso es el amigo de el, yo no los conocía a los que tuvieron ese accidente.
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Daniel Facciolli dijo:
Por favor alguien sabe quien era el otro biker que cayo ademas de Seba y LiberC ? :-\

Me quede preocupado , porque según me dijeron se desmayo un par de veces y no lo vi en el camping , no se si se fue solo y como esta.

Si alguien tiene alguna info , agradezco la publique , o sabe quien es , como ubicarlo.

Gracias.
Daniel, en la otra pagina esta el mensaje, estan esperando noticias pero por ahora estaba bien :salud:
 
Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Daniel, recien te respondi por MP, pero no se desmayo, sino que el golpe que tubo en la cabeza debe de haber sido grande. Yo no estaba en el momento del golpe ibamos mas adelante. Por lo que me comento mi primo al momento de levantarlo se descompenso pero no llego a desmayarse.

Yo los tengo al tanto del estado.

Saludos
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
RAZ dijo:
A que te referis con q no fue grave? Ese hombro estaba,por lo menos, luxado.


Si mismo se luxo el hombro igualmente el doc pa la joda le dijo que no se sacara ni la camara ni la venda que le puse jajaj cualquiera no puedo creer como un doctor le dice que no se saque una camara de bicleta y ademas por sobre todo no le hacen ellos un mejor vendaje tan dementes asique no se que fue lo que le vieron bien, cuando nos fuimos del hospital el dije que no se quedara con esa sola opinion... bo y te vas a cagar de la risa y vas a decis que es una joda pero no sabes me hice pate el tobillo asi no mas paradito jajaja pise mal la fuck piedra y me hizo ver las estrellas pero no iba a ser tan gay pero entre la caminata despues que me fui en bike hasta el camping, despues manejando hasta montevideo a llevar al seba en esa camioneta del laburo que los pedales son una roca y despues me fui hasta solymar en bike porque nadie me podia llevar a la noche pire todo el viaje con un dolor terrible... che me dijeron que otro tqambien se hizo pate??? despues les subo lo poco que pude filmar.....
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
299
Puntos
17
nico12788 dijo:
Daniel, recien te respondi por MP, pero no se desmayo, sino que el golpe que tubo en la cabeza debe de haber sido grande. Yo no estaba en el momento del golpe ibamos mas adelante. Por lo que me comento mi primo al momento de levantarlo se descompenso pero no llego a desmayarse.

Yo los tengo al tanto del estado.

Saludos

Se descompenso y se desmayo porque los ojos quedaron en blanco y no reaccionaba ,yo mismo lo cachetie y nada hasta que le pusieron agua y ahí reacciono , sin duda que fue terrible golpe en la cabeza , esperemos se recupere pronto ,abrazo
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
RAZ dijo:
A que te referis con q no fue grave? Ese hombro estaba,por lo menos, luxado.
Claro, la primera doctora que lo vio le dijo 'tenes fractura con desplazamiento' o algo asi por lo que entendi, pero el traumatologo que lo atendio despues le dijo que no era eso, y que en 2 semanas se fuera a chequear y que si todo sigue bien en 3 semanas va a estar 'bien' :bien:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
peloduro dijo:
Se descompenso y se desmayo porque los ojos quedaron en blanco y no reaccionaba ,yo mismo lo cachetie y nada hasta que le pusieron agua y ahí reacciono , sin duda que fue terrible golpe en la cabeza , esperemos se recupere pronto ,abrazo


pa que viaje cuantos accidentes.... otra cosa, y es tener palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron para llevar al seba al camping, si hay algo que destacar de nuestro grupo es la preocupacion y camaderia que tenemos, y el Daniel ya es como algo fuera de serie sin tener que esperar una respuesta de alguien él ya se esta ofreciendo, gracias!!!
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
MattRock dijo:
Claro, la primera doctora que lo vio le dijo 'tenes fractura con desplazamiento' o algo asi por lo que entendi, pero el traumatologo que lo atendio despues le dijo que no era eso, y que en 2 semanas se fuera a chequear y que si todo sigue bien en 3 semanas va a estar 'bien' :bien:


Ojalá que así sea igual dudo que con tanto desplazamiento porque la verdad salado como tenia ese hombro naturalmente se le acomode solo pero viste como es la naturaleza humana.....
 

RAZ

Moderador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.235
Puntos
235
mixturasurf dijo:
pa que viaje cuantos accidentes.... otra cosa, y es tener palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron para llevar al seba al camping, si hay algo que destacar de nuestro grupo es la preocupacion y camaderia que tenemos, y el Daniel ya es como algo fuera de serie sin tener que esperar una respuesta de alguien él ya se esta ofreciendo, gracias!!!
Tenés toda la razón Mauro!
Que bajón lo del esguince, de la forma más chota aparte ehh, la ví todita pero no me imaginé que fuera pa tanto!! Aparte te hiciste el dobolu y no dijiste nada...
Mucho hielo a ese tobillo, de a 20 minutos, no más. Patita en alto mientras laburás o estás al dope en tu casa, y tratá de caminar lo menos posible. Olvidate de la bici por unos 20 días, sino cada vez que hagas esfuerzo físico se te va a volver a hinchar y los ligamentos no cicatrizan bien. Cualquier cosa a las ordenes.
Con respecto a Seba, era obvio que estaba luxado, pero fractura no podía ser porq sino no hubiera aguantado tan bien el dolor. Una fractura con desplazamiento duele 10 veces más que una luxación. De todas formas, alguno de los médicos que lo vió tiene que haberle hecho la maniobra para llevarle el hombro al lugar (técnicamente se llama "reducción") porque el hombro NO VUELVE SOLO AL LUGAR, no podría entender si me decís que aún sigue con el hombro igual que ayer, verdad que no?
 
Registro
21 Feb 2011
Mensajes
790
Puntos
3
Que pena lo de los accidentados, pronta recuperación para todos.

Están algo confusos los mensajes y no se identifica claramente quienes se lesionaron. Igualmente ojalá todos se repongan pronto :bien:
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
Aggressor11 dijo:
Están algo confusos los mensajes y no se identifica claramente quienes se lesionaron. Igualmente ojalá todos se repongan pronto :bien:

Los accidentados son Mauro(mixtura), Seba Vila, Liber C (el que se cayo en la bajada a la vuelta del castillo que sufrio unos raspones en el brazo-codo y en la rodilla, y el loco que no se su nombre que se dio tremendo golpe en el rostro.

Lo mismo digo, pronta recuperacion para todos y darle un reconocimiento especial y felicitaciones a los que se ofrecieron a socorrerlos y hacer que la salida pudiera mantener su rumbo orignal! :salud:
 
Registro
17 Ago 2011
Mensajes
212
Puntos
96
Muy buena la salida , lastima los accidentes, espero que no sea nada y la pronta recuperacion para todos, muy buen grupo y felicitaciones a los organizadores
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Bueno, aca vuelvo a escribir un poco lento porque me quedo la zurda nomas, ja!, estoy bien, el medico me dijo que tenia luxado con $$%·&%31, Ta ta, y en español?? un movimiento en el hombro con distencion, pero bueno, cuando la doctora de urgencia me dijo que tenia fractura con desplazamiento casi me muero, se me paso el verano en un cerrar de ojos, luego me atendio el traumatologo, estoy tomando ketofen y supuestamente se va a acomodar solo, en dos semanas tengo que ir a control y ahi vere cuando podre chapar la chiva, asique me sumare a los ruteros rambleros por un tiempo, la verdad que duele mucho y pase la noche como pude, muchas gracias a los que dieron una mano, daniel(sin palabras), el loco juan, raz, mauro, a los que no recuerdo el nombre disculpen, se que estaban ahi, a la banda del mixtura vamo arriba,
pd: quedaron tazas??
 
Arriba