Kuolas dijo:¿Sera porque estábamos adelante? :
nico12788 dijo:Genteee... la salida impecable.. la gente mucho mas...
Bueno les informo que cristian el muchacho que se cayo y se tajeo el labio esta en el britanico, le hicieron tomografia y esta a la espera del medico, y aparte de ello con pase al cirijano.... pero bueno esta bien de animo...
Daniel, en la otra pagina esta el mensaje, estan esperando noticias pero por ahora estaba bienDaniel Facciolli dijo:Por favor alguien sabe quien era el otro biker que cayo ademas de Seba y LiberC ? :-\
Me quede preocupado , porque según me dijeron se desmayo un par de veces y no lo vi en el camping , no se si se fue solo y como esta.
Si alguien tiene alguna info , agradezco la publique , o sabe quien es , como ubicarlo.
Gracias.
RAZ dijo:A que te referis con q no fue grave? Ese hombro estaba,por lo menos, luxado.
nico12788 dijo:Daniel, recien te respondi por MP, pero no se desmayo, sino que el golpe que tubo en la cabeza debe de haber sido grande. Yo no estaba en el momento del golpe ibamos mas adelante. Por lo que me comento mi primo al momento de levantarlo se descompenso pero no llego a desmayarse.
Yo los tengo al tanto del estado.
Saludos
Claro, la primera doctora que lo vio le dijo 'tenes fractura con desplazamiento' o algo asi por lo que entendi, pero el traumatologo que lo atendio despues le dijo que no era eso, y que en 2 semanas se fuera a chequear y que si todo sigue bien en 3 semanas va a estar 'bien'RAZ dijo:A que te referis con q no fue grave? Ese hombro estaba,por lo menos, luxado.
peloduro dijo:Se descompenso y se desmayo porque los ojos quedaron en blanco y no reaccionaba ,yo mismo lo cachetie y nada hasta que le pusieron agua y ahí reacciono , sin duda que fue terrible golpe en la cabeza , esperemos se recupere pronto ,abrazo
MattRock dijo:Claro, la primera doctora que lo vio le dijo 'tenes fractura con desplazamiento' o algo asi por lo que entendi, pero el traumatologo que lo atendio despues le dijo que no era eso, y que en 2 semanas se fuera a chequear y que si todo sigue bien en 3 semanas va a estar 'bien'
Tenés toda la razón Mauro!mixturasurf dijo:pa que viaje cuantos accidentes.... otra cosa, y es tener palabras de agradecimiento a todos los que colaboraron para llevar al seba al camping, si hay algo que destacar de nuestro grupo es la preocupacion y camaderia que tenemos, y el Daniel ya es como algo fuera de serie sin tener que esperar una respuesta de alguien él ya se esta ofreciendo, gracias!!!
Aggressor11 dijo:Están algo confusos los mensajes y no se identifica claramente quienes se lesionaron. Igualmente ojalá todos se repongan pronto