Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
19 Nov 2011
Mensajes
956
Puntos
4
Bueno Cristian esta en la casa.... le cosieron el labio, unos puntos en el pómulo y en la parte interior también. Pero bueno por suerte no paso a mas de eso y el resto esta todo normal.

Ahora esperando la recuperación y a ver cuando puede reengancharse... (Lo malo es que se lo esta pensando).

Saludos y gracias por preocuparse a todos.
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
nico12788 dijo:
Bueno Cristian esta en la casa.... le cosieron el labio, unos puntos en el pómulo y en la parte interior también. Pero bueno por suerte no paso a mas de eso y el resto esta todo normal.

Ahora esperando la recuperación y a ver cuando puede reengancharse... (Lo malo es que se lo esta pensando).

Saludos y gracias por preocuparse a todos.
Me alegro que este bien, seguro tiene menos tiempo de recuperacion que yo, ya estaremos en el ruedo otra vez, mandale saludos
 
Registro
24 May 2011
Mensajes
1.986
Puntos
51
Accidentes hemos tenido todos, mayores o menos en gravedad pero todos nos hemos caido. Decile que no arrugue, y que si esta en duda que por un tiempo haga rambla, asi se le pasa el miedo. En el trillo, solo queda saber nuestras limitaciones en cuanto al control sobre la bicicleta, y por supuesto 'la suerte'.

Pronta recuperacion a todos, arriba :salud:
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
nico12788 dijo:
Bueno Cristian esta en la casa.... le cosieron el labio, unos puntos en el pómulo y en la parte interior también. Pero bueno por suerte no paso a mas de eso y el resto esta todo normal.

Ahora esperando la recuperación y a ver cuando puede reengancharse... (Lo malo es que se lo esta pensando).

Saludos y gracias por preocuparse a todos.

Me alegra que no halla pasado a mayores. Decile que se recupere y que lo esperamos en las salidas.
 
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
2.011
Puntos
6
El Seba Vila dijo:
Bueno, aca vuelvo a escribir un poco lento porque me quedo la zurda nomas, ja!, estoy bien, el medico me dijo que tenia luxado con $$%·&%31, Ta ta, y en español?? un movimiento en el hombro con distencion, pero bueno, cuando la doctora de urgencia me dijo que tenia fractura con desplazamiento casi me muero, se me paso el verano en un cerrar de ojos, luego me atendio el traumatologo, estoy tomando ketofen y supuestamente se va a acomodar solo, en dos semanas tengo que ir a control y ahi vere cuando podre chapar la chiva, asique me sumare a los ruteros rambleros por un tiempo, la verdad que duele mucho y pase la noche como pude, muchas gracias a los que dieron una mano, daniel(sin palabras), el loco juan, raz, mauro, a los que no recuerdo el nombre disculpen, se que estaban ahi, a la banda del mixtura vamo arriba,
pd: quedaron tazas??

Ya estas pa otra vila. Arriba.
 
Registro
16 Ago 2011
Mensajes
145
Puntos
0
queridooooo!!! :lol: jajajajaja fuerza y que te mejores pronto seba y cristian vamos arriba ya nos vamos a estar viendo en alguna salida. :bien:
 
Registro
28 May 2011
Mensajes
540
Puntos
0
El Seba Vila dijo:
Bueno, aca vuelvo a escribir un poco lento porque me quedo la zurda nomas, ja!, estoy bien, el medico me dijo que tenia luxado con $$%·&%31, Ta ta, y en español?? un movimiento en el hombro con distencion, pero bueno, cuando la doctora de urgencia me dijo que tenia fractura con desplazamiento casi me muero, se me paso el verano en un cerrar de ojos, luego me atendio el traumatologo, estoy tomando ketofen y supuestamente se va a acomodar solo, en dos semanas tengo que ir a control y ahi vere cuando podre chapar la chiva, asique me sumare a los ruteros rambleros por un tiempo, la verdad que duele mucho y pase la noche como pude, muchas gracias a los que dieron una mano, daniel(sin palabras), el loco juan, raz, mauro, a los que no recuerdo el nombre disculpen, se que estaban ahi, a la banda del mixtura vamo arriba,
pd: quedaron tazas??

Bo mamadera hace caso a un gil y anda saca numero para un traumatologo y hacete ver, gastate unos pesos y quedate tranquilo no puede ser que ese terrible movimiento de huesos se arreglen solo y si es asi dejate de joder y anda para hollywood a demandar al gil que te saco el papel del hombre elástico mira que 2 semanas es mucho tiempo.
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Me alegro que todos hayan pasado el susto, que puedan reestablecerse pronto.

Gracias a los que me hicieron el aguante y acompañaron a mi señora mientras me ocupaba de Seba Vila ,( RAZ, Ouuuch, Skylined, Fernando LC y Pablo ) :bien:

Veniamos ligando bien , pero ya venimos cruzados con la suerte y llevamos 4 lesionados en un mes :(
Surgieron algunas sugerencias para tener en cuenta en proximas salidas grupales sobre todo a los trillos , que es donde quedamos mas aislados y a veces se complica el prestar primeros auxilios , ya estoy trabajando en el tema seguridad , asi salimos mas tranquilos y respaldados.
Cuando tenga mas eleborada la cosa abriremos un topic contandoles de que se trata y puedan aportar ideas.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
189
Puntos
5
Hola a todos! ;)
Gracias por compartir una excelente jornada de camaradería como la de ayer, es de las gratificaciones que te da la vida cuando tenes un grupo de amigos que se comportan como tales. :bien:
un gran abrazo y, como siempre: :salud:
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Fernando LC dijo:
Hola a todos! ;)
Gracias por compartir una excelente jornada de camaradería como la de ayer, es de las gratificaciones que te da la vida cuando tenes un grupo de amigos que se comportan como tales. :bien:
un gran abrazo y, como siempre: :salud:

Gracias, también es un placer para mi compartir una jornada asi, junto a vos y a todos los participantes, :salud:
 
Arriba