Lavalleja - Despedida del año en Aguas Blancas

Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
ya se decidio la fecha?, cuando cerraba?? yo no habia votado y no puedo ir el 4... cobro el 9 para el 4 no tengo un sope...
 
Registro
28 Ene 2011
Mensajes
996
Puntos
1
al final quedo para el 4.... :( el 3 si voy a la biciton hago como 80km y para el domingo voy a estar muerto :peligro: creo que este anio me perdere la despedida de nuevo :'(
 
Registro
8 Feb 2011
Mensajes
193
Puntos
0
Daniel Facciolli dijo:
Tenemos que salir 8:30 a mas tardar , de no ser asi hay que recortar el recorrido :(
La ultima vez la gente que salio con Carlos al recorrido largo cumplió con el horario así que a ponerse las pilas.
lo mas importante es la puntualidad , en la salida del arequita tardamos mas de una hora en salir , por 2 o 3 dormilones ,a ver si nos ponemos las pilas y llegamos en hora .
 

Skylined

Administrador
Registro
6 Ene 2011
Mensajes
7.088
Puntos
3.091
cone dijo:
lo mas importante es la puntualidad , en la salida del arequita tardamos mas de una hora en salir , por 2 o 3 dormilones ,a ver si nos ponemos las pilas y llegamos en hora .
Concuerdo en eso de la puntualidad.

Yo fui uno de esos 2 o 3 y no llegamos tarde por boludismo, sino porque esperamos a un compañero más, que esperamos que bajara del ómnibus en la terminal de Minas.

Corro contra el reloj durante toda la semana, si bien respeto el tiempo de los demás, muchas veces esperé a mucha gente porque iba detonada, cuando pincha, etc y no me quejo, hay que ser tolerante.
Una salida, a diferencia de una carrera, se trata de un grupo de personas, que debe estar tan unido como sea posible. :)
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
Por amplia mayoria y a pedido especial de otra gente que no participa del foro quedo resuelto como fecha de la despedida , el domingo 11 de diciembre

No podemos esperar al 27 para cerrar la encuesta porque todos debemos organizarnos con tiempo suficiente para poder participar :bien:
 
Registro
20 Ene 2011
Mensajes
335
Puntos
62
Daniel Facciolli dijo:
Por amplia mayoria y a pedido especial de otra gente que no participa del foro quedo resuelto como fecha de la despedida , el domingo 11 de diciembre

No podemos esperar al 27 para cerrar la encuesta porque todos debemos organizarnos con tiempo suficiente para poder participar :bien:

Pasenla mal!!! :( :( no puede ser que gente de afuera del foro haya hecho que se cambie la fecha..
 

Daniel Facciolli

Organizador
Registro
19 Ene 2011
Mensajes
3.670
Puntos
821
bolso103 dijo:
Pasenla mal!!! :( :( no puede ser que gente de afuera del foro haya hecho que se cambie la fecha..

El MTB lo integra gente de todos lados , es mas a Aguas Blancas muchas veces va mas gente que no integra el foro, que la que lo integra , la votación dio por amplia mayoría el 11 , con la gente del foro.
 
Registro
2 Mar 2011
Mensajes
478
Puntos
2
Digo presente!!!!! si alguien tiene lugar en automovil y quiere dividir gastos me avisa, si no voy en bus, a despedir el año se ha dicho :salud:
 
Registro
9 May 2011
Mensajes
1.058
Puntos
73
Por si Mauro no va, quien mas iria en bus??asi arreglamos para ir, no hay problema con lo del traslado de la chiva??
 
Registro
2 Nov 2011
Mensajes
61
Puntos
19
HOLA AMIGOS SIN DUDA ESTARE AHI OJALA PUEDA TERMINAR ES MI PRIMERA CARRERA Y ME ESTOY PONIENDO LAS PILAS MUCHO DE TODAS MANERAS LO IMPORTANTE ES COMPARTIR ESTA ACTIVIDAD TAN LINDA Y QUE NOS GUSTA A TODOS COMO EL MTB, MAS ADELANTE CONFIRMO SI TENGO LUGAR EN EL COCHE LLEVO A ALGUIEN SALGO DE PANDO .SALUDOS
 
Arriba