- Registro
- 9 May 2011
ya se decidio la fecha?, cuando cerraba?? yo no habia votado y no puedo ir el 4... cobro el 9 para el 4 no tengo un sope...
El Seba Vila dijo:ya se decidio la fecha?, cuando cerraba?? yo no habia votado y no puedo ir el 4... cobro el 9 para el 4 no tengo un sope...
lo mas importante es la puntualidad , en la salida del arequita tardamos mas de una hora en salir , por 2 o 3 dormilones ,a ver si nos ponemos las pilas y llegamos en hora .Daniel Facciolli dijo:Tenemos que salir 8:30 a mas tardar , de no ser asi hay que recortar el recorrido
La ultima vez la gente que salio con Carlos al recorrido largo cumplió con el horario así que a ponerse las pilas.
Concuerdo en eso de la puntualidad.cone dijo:lo mas importante es la puntualidad , en la salida del arequita tardamos mas de una hora en salir , por 2 o 3 dormilones ,a ver si nos ponemos las pilas y llegamos en hora .
yo tambien otro vegeta mas jajabolso103 dijo:PRESENTE. Estoy de acuerdo con todo, menos con lo del asado. Como dice Marcelino, me llevo la lechuguita y los tomates....
Daniel Facciolli dijo:Por amplia mayoria y a pedido especial de otra gente que no participa del foro quedo resuelto como fecha de la despedida , el domingo 11 de diciembre
No podemos esperar al 27 para cerrar la encuesta porque todos debemos organizarnos con tiempo suficiente para poder participar
bolso103 dijo:PRESENTE. Estoy de acuerdo con todo, menos con lo del asado. Como dice Marcelino, me llevo la lechuguita y los tomates....
cone dijo:yo tambien otro vegeta mas jaja
bolso103 dijo:Pasenla mal!!! no puede ser que gente de afuera del foro haya hecho que se cambie la fecha..
¿Son 38km? Hasta podría ir yo.edgardo dijo:
Fernando LC dijo:Me anoto con doble ración de ASADO ... EL PASTO PA´LAS VACAS.